sons of anarchy

Te contare algo, que fijo poca gente te habra contado.

Como soy un caga prisas de lo impaciente que soy, todos los martes me veo los episodios en versión original, los martes o miercoles, dependiendo de cuando esta disponible, los descargo subtitulados, para enterarme de lo que he visto. Y en cuanto sale en doblaje, sustituyo los episodios que ya me baje subtitulados.

Eso sin contar todos los sitios relacionados en los que entro en busca de información, para luego compartirla en la sección que tenemos en nuestro foro.

Normal que los FX anden abrasados ya con el tema y no quieran ni pasarse por esa zona (Mono-Tema). Jajajajaja....
 
Tanto boom para nada alfinal muere el jack , cley se queda en silla de ruedas ,la doctora se hace bollera con la jefa del hospital , el abel lo llevan a bellfast ,el poli se hace dueño del mc y los demas los mata el cartel
 
Y no te olvides de la WENDY que al final con tanta historia es la mejor parada de todos los personajes, que se lleva a ABEL y al hermano. Y la hermanastra de JAX (La de Irlanda), esa que al final termina liandose con el que os cuenta el episodio. Jajajaja...

Por cierto EREMITA, ya te lo dije en su momento y te lo repito. Estas en tu casa, y puedes meter toda la caña que quieras, eso si... Estate dispuesto al chaparraron, porque como habrás podido ver... Hay mucho sobre lo que hablar y opinar. Jejejejee...

Que por cierto, que el ofrecimiento es para todos los que quieran dejarse caer por allí. Sin problemas.
 
Propongo regalarle un "patch" a Eremita de "Support your local SOA"........:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • soa support round final copy.gif
    soa support round final copy.gif
    42,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
Pues yo te puedo decir de un sitio que te los hacen a medida. Allí me hice el último. Eso si... Prepara 100 lulus.
 
Miraros la pagina Bikers' Den,tienen unos chalecos que te cagas de guapos,rollo Soa,y los mismos en otra que es LEGENDARY USA pero estan agotados, carillos eso si!mi mujer me ha regalado para esta navidad el de cuello mao con forro rojo,ya tengo ganas de que me llegue,me portao bien este año!
Y la quinta temporarada firmada por Fox!
Saludos a tod@s.
 
Eremita.....coincido contigo....tengo mucho amigos en MC's, pero yo voy por libre.....de hecho nunca me ha gustado. Un colega me regaló una sudadera con el logo de la Sportster y en una manga me puse lo de "FREE BIKER"........pero los chalecos me lo voy a mirar ahora mismo...
 
La vida da mil vueltas y la forma de pensar o ver las cosas, puede cambiar. Media vida de FREE BIKER diciendo... "Yo... En un Club... Ni de coña". Y llevo ya 5 años como presidente y fundador de uno.
 
Eremita estás más perdido que un pinguino en un garaje, no me he leido todo el post pero si alguna aportación tuya, vamos a ver parece que calificas a SOA de serie "poca cosa" por sólo haber tenido dos persecuciones de motos.. lo primero es saber que SOA no es una serie sobre harley ni sobre custom, es una serie sobre un MC y en particular sobre un MC 1% que hace cosas malas jeje, pero no es una serie para sentarnos a ver motos, de hecho si así fuera y si sería una serie mala, no hay nada más aburrido que esas peliculas donde los primeros planos no son más que publicidad de productos.
En el caso de SOA, también hay publucidad obviamante, pero puedes no haber sentido nunca la necesidad de tener moto y la serie engancharte y eso es lo bueno.
La trama es la vida del motoclub, no de unos señores con chaleco luciendo motos.
Imaginas una peli sobre los cartel mexicanos, esos que van en pickup, hammer tunning y cochazos de lujo, y que lo único que vieras en la peli fuera los coches??Que el hilo principal no fuera el entramado tan importante que tienen, sino ver sus camionetas con 1600w de narcocorridos?
No sé, dejando a un lado la fantasia de la serie, que la tiene, creo que es importante por el mensaje que manda, un mensaje que muchas veces se ha cuestionado aqui, y que en los úlitmos capitulos de está temporada queda claro, que el que no respeta paga....las motos en un MC de verdad, no sobran pero casi, lo importante es la vida, ellas son solo el vehiculo.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risadesde el buen rollo eremita, que luego me dices que falto el respeto eh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eremita estás más perdido que un pinguino en un garaje, no me he leido todo el post pero si alguna aportación tuya, vamos a ver parece que calificas a SOA de serie "poca cosa" por sólo haber tenido dos persecuciones de motos.. lo primero es saber que SOA no es una serie sobre harley ni sobre custom, es una serie sobre un MC y en particular sobre un MC 1% que hace cosas malas jeje, pero no es una serie para sentarnos a ver motos, de hecho si así fuera y si sería una serie mala, no hay nada más aburrido que esas peliculas donde los primeros planos no son más que publicidad de productos.
En el caso de SOA, también hay publucidad obviamante, pero puedes no haber sentido nunca la necesidad de tener moto y la serie engancharte y eso es lo bueno.
La trama es la vida del motoclub, no de unos señores con chaleco luciendo motos.
Imaginas una peli sobre los cartel mexicanos, esos que van en pickup, hammer tunning y cochazos de lujo, y que lo único que vieras en la peli fuera los coches??Que el hilo principal no fuera el entramado tan importante que tienen, sino ver sus camionetas con 1600w de narcocorridos?
No sé, dejando a un lado la fantasia de la serie, que la tiene, creo que es importante por el mensaje que manda, un mensaje que muchas veces se ha cuestionado aqui, y que en los úlitmos capitulos de está temporada queda claro, que el que no respeta paga....las motos en un MC de verdad, no sobran pero casi, lo importante es la vida, ellas son solo el vehiculo.

Creo que se le entendio mal. Siguiendo tu ejemplo... Imagino que se refiere a que si la serie es de narcos, ¿Donde coño estan las drogas?.... Pues lo mismo... Una serie sobre un MC en ocasiones parece "CUENTAME"... Demasiadas vueltas a la vida amorosa de unos y otros para distraernos de otras historias como la trama del IRA, MAYAS, NUEVES, CIA, FBI, DEA, y demás grupos. Tanto es así que nos olvidamos de SOBELL & COMPANY dejando muchos temas aparentemente inconclusos al tener tantos frentes abiertos y no encontrar una vía fácil de como solventarlos.

Personalmente, esta cuarta temporada salvo temas muy puntales no ha terminado de gustarme y por supuesto eso de hacer un episodio especial para no se que... Mejor no haberlo hecho, porque menuda chapuza de episodio intentando enganchar una temporada más a sus seguidores.
 
Yo creo que se tendria que cargar a kley el jack y igualmente uviera avido morbo para la segunda temporada no que ahora sige la misma mierda
 
Albert no cuentes naa que la peña se mosquea jejejeejjejejej.


Ave..más o menos entiendo lo que decis, pero yo es que la seríe la veo desde otra pespectiva, quizas (y muy de lejos) esa forma de que las motos sean algo secundario pero a la vez nexo de unión, es parecido a mi relación con las motos, para mí la moto es todo("""") pero mientras muchos moteros esperan que llege el finde para vivir a tope su afición, limpiar, montar enseñar sus burras salir con los colegas, yo cuando llega el finde estoy tan canasado de conducir(trabajo en ello) que es cuando menos suelo conducir la moto, y entre semana es mi vehiculo, por eso digo que es algo secundario porque la vivo un poco todos los días, mientras que otros la viven intesamente unas cuantas horas.
Lo puedo extrapolar a la serie jeje, el club vive su vida, están unidos por las motos, pero lo principal son sus problemas de mortales como los de todos, la moto es sólo el vehiculo funcional, cuando usas la moto hasta para ir a comprar condones jejeje igual hay un día que hasta dices "joder hoy cojo el bus" jejejeje y yo veo en la serie eso, el ser realistas y no que cada capitulo sea un pase de modelitos harleys jejej, birras compañeros
 
B y b

Las motos en la serie no es algo secundario esta en un plano tan atras que todas son Dynas, si tuvieran algun protagonismo se hubieran esforzado en mostrar algo más sin necesidad de ser primeros planos. Hubiese habido más variedad.

¿Sabiais que fueron los propios fans los que obligaron a la productora de las pelis de James Bond a que Daniel C. volviera a utilizar en su segunda peli la Walther de 007 de toda la vida? Como la quinta no mejore (que nole veo pinta) a mitad de temporada se cierra el kiosko y se acabo. Como pasó con otras.

Cada uno vive la moto como quiere y puede, controlar o juzgar como, cuando o cuanto disfruta cada uno de lo que no es de el ............. no está nada bien.

Desde un punto de vista de un norteamericano la serie pude tener puntos de realismo, desde mi punto de vista como europeo, poquitos. Me imagino que desde el punto de vista de un vietnamita menos.

Vsssssss


En lo de Hamlet no entro porque lo he leido y prefiero el original jejejeje, por otra parte Hamlet es lo suficientemente buena que puede ser tan actual ahora como en su momento lo fue, maravilloso la verdad.

En lo de las dynas, cosas que viene más al caso pues que quieres que diga, yo cuando las vi, lo que vi vuelvo a repetir es la moto tipica de un MC, que funciona como MC, no de esos de pasear jejeje, mira todos los detalles, escapes 2 en 1, la pantalla esa de Ness, manillares altos, en casi todas se repite el mismo patrón, motos pensadas para ser agiles y para hacer kilometros. NO recuerdo si lo llegue a colgar, me parece que no, un hilo que se hablaba de que moto preferian los Hells, y MC similares, las dynas y sportster en algunos casos se llevaban la palma, porq pues porq escapar de la poli con una CVO ultra limited es más complicado jejeeje.

Un apunte, uno de los miembros más importantes de uno de los club extranjeros más importantes en Spain conduce o al menos conducia, no sé, una sportster y no creo que fuera por falta de dienro jejejejeeejjej
 
Desde un punto de vista de un norteamericano la serie pude tener puntos de realismo, desde mi punto de vista como europeo, poquitos. Me imagino que desde el punto de vista de un vietnamita menos.

Si la serie es una copia motera de Hamlet y Hamlet está escrito por un Europeo y la historia trata de lo que trata, es común para un americano, europeo y un vietnamita. Repito o una serie de motos o una serie de moteros.
 
BUeno Eremita llevaba un rato escribiendo, pero luego me aburri, así que ganas tú, la serie es mala, salen pocas harleys, solo llevan dynas y encima es una copia de Hamlet y para colmo ellos nos copian "Chespir" y nosotros a los Hells, somos de lo que no hay...solo me queda que yo he disfrutado esa serie hasta el punto de ver las primeras tres temporadas del tiron y la cuarta casi que en una noche jejeje, me encanta y si a ti te parecen mejor los soprano en la misma pagina imagino los puedes descargar, pero no creo que tus consideraciones acerca de lo que a ti te gustaría ver sean las correctas, opinar se puede obviamente pero calificar es distinto. Birras compañero y a esperar a la quinta para seguir debatiendo ejejejjeejjeje:cachondon::cachondon:
 
Después de ver éste último video, pienso que.... los Mongols estos, son los que hacen que el mercado de cuelgamonos siga viento en popa, no? ja ja ja
 
Pues sinceramente, no se que deciros.... Haber hay de todo. Eso depende de la personalidad de cada uno. Si yo me compro una moto, lo hago porque quiero o la necesito. Si me decido por alguna, lo hago porque me gusta, prestaciones, precio y a saber que más... Pero claro, siempre habra alguno que se la compre porque el vecino tiene otra igual. FRIKIS siempre existieron y seguiran existiendo.

Como alguién dijo hace días, me compro una camiseta de SUPERMAN y soy más feliz que un regaliz. Alguno incluso cuando era crio afirmaba poder volar y todo con la camiseta. Se dieron casos de más de uno que se tiraba por las ventanas. (Cosas de crios). Pero en que nos diferencian de ellos ahora con la serie.

Alguno se compra la camiseta, el gorrito, el yo que se... Incluso alguno hasta se hizo sus propios chalecos y te sueltan eso de... Yo soy del capitulo SPAIN "Supoort Hells Angels". Y un huevo de pato tuerto, tu eres un FRIKI que no tienes ni puñetera idea de lo que llevas a la espalda y te dejas influenciar por modas pasajeras.

Ahora bien, lo que se comenta de tener motos de fácil manejo para "Evitar a la policia", puede ser que se este en lo cierto... Pero claro, pensando en esa linea se le colocan los cuelgamonos del copon que muchos llevan. Usamos motos con poca capacidad de combustible, etc, etc... Venga ya... Queda muy bien ir de malo malote y crearte fama a tu alrrededor con gente que aviva esas leyendas urbanas.

Un ejemplo:

Estaba yo en Barcelona, hace ya un par de años (Creo), en compañia de mi mujer, mi cuñado de 15 años y su novia. Yo como soy como soy, andaba algo más retirado del grupillo, con mis colores y pensando en mis cosas.

Se nos acercan o mejor dicho, se les acercan un grupo de TRES latinos o Latin King, para que se me entienda a la perfección y empiezan a meterse con las chicas. Mi cuñado que esta apoyardado perdido, en vez de plantarles cara, se giño vivo y no sabia que hacer.

Estaban ofendiendo el honor de mi mujer unos niñatos del tres al cuarto. Por lo que me lance sobre ellos y sin casi mediar palabra solte la primera hostia, cayendo al suelo el primero. Enganche del cuello a un segundo, obligandole a sentar la rodilla sobre la acera. Y lejos de plantar cara... Emprendieron la fuga. Mientras tanto, mi cuñado escondido tras la novia.

Ahora viene la versión guapa... Estaba el presidente de los FX con la familia, cuando se le acercaron unos Latin King a tocar los cojones, este se les acerco y les puso las pilas, porque esta muy pero que muy loco. Nadie se mete con su chica.

Pues lo mismo... La jugada me salio bien, aunque me dejara tirado mi cuñado, pero ni chaleco ni hostias, si entre los tres se organizan y me enganchan, me ponen las pilas pero bien. Si llegan a pasar los Mossos o los Urbanos, fijo que se lanzaban a por mí por ser motero con colores y luego ya preguntarian que es lo que ha pasado.
 
Pues a eso me refiero, que es posible que mi indumentaria sirviera de algo, pues como dice mi chica... "Das miedo, si no se te conoce". Luego está que resultaron sorprendidos, al arremeter contra dos de los tres que allí estaban. Que aunque era una zona poco transitada, alguna moto si que se escuchaba de fondo y pudieron pensar.... Aquí vienen los amigos de este y nos van a dar pal pelo.... O tal vez, que como dices tu de las puñaladas o navajazos... Ya tenía eso previsto, y no estaba de vacio.

Ese es mi talón de aquiles... Sacame una navaja y me ciego. Pierdo la razón y me lanzo como una bestia parda, cegado por el odio, la ira y el rencor. Y no importa si llevo las manos desnudas o no. Hasta la fecha me ha pasado unas cuantas veces, incluso desde crio... Y tengo las marcas por el cuerpo. Pocas, gracias a Dios, pero alguna tengo en manos y brazos, asi como pocos ctms del corazón por cegarme y ver como se empuñaba una navaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba