Soporte para pegatina I.T.V

juanjo123

Well-Known Member
Hola, compañeros acabo de pasar la I.T.V. a la moto y no me mola pegarle la pegatina, he visto unos soportes tipo abrazadera que van en la horquilla. ¿Alguien podría decir donde los venden o donde lo habeis conseguido?.

Un saludo y gracias.
 
como a mi me paro un agente y me dijo que debia estar en un sitio visible o me empapelaria, la coloce en el chasis por delante, en la zona donde las barras del chasis salen, al lado de la llave de arranque, en su cara frontal, debajo de la tija inferior de la direccion...feo de cojones pero visible...prefiero joderme y ver algo asi a que me toquen las narices
 
Esos artilugios quedan mas feos que la propia pegata.
nea.gif
 
Precisamente hoy voy a la ITV. Y también prefiero la pegatina, es fea, pero tampoco es un drama.

Y tengo comprobado que es motivo claro de parada por parte de los mossos. Y solo falta que hayas olvidado algo más para que te toquen la pera del todo.
 
Llevar la pegatina es tan absurdo y obsoleto cómo lo era llevar el recibo del seguro, hasta que no lo modifiquen en el reglamento de circulación nos vamos a tener que joder, pero bueno, podría ser peor...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cervezas frescas para todos/as, os comento la pegatina de la itv tiene que ser visible a vehículos de cuatro ruedas, en motocicletas solo tienen que estar pegadas a ser posible visible pero hay motos que las tienen pegadas bajo el asiento, con esto quiero decir que hay q pegarlas si, pero no hace falta que se vea.
 
Lo preguntaré cuando me la den, porque hoy me han tumbado en la ITV.:enfado:

El puto catadióptrico trasero. Recorté el marco de la matrícula para poner el soporte inclinado (que han revisado como si fuera radiactivo), y me dicen que ahí tenía que haber un puto catadióptrico, porque la óptica trasera de la Sportster no lo lleva. Yo la verdad es que ni me acuerdo, puede ser.

Eah, otro viaje para nada. Pero bueno, podría ser peor.:lengua_fuera:

Edito: He mirado una foto antigua de antes de inclinar la matrícula y LA MOTO NO LLEVABA CATADIÓPTRICO DE SERIE, ni en la matrícula ni en ningún lado. Total, que según la ITV tenemos que completar nosotros las motos porque están mal homologadas.... para cagarse.
 
Última edición:
La mía también va sin catadioptrico pero el conce me dijo que me pondría uno.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La pegatina esa tenia q ser como una pancarta a ver dond coño la ibamos a poner, no se sienten orgullosos de haber pasado la ITV sin pegas? a mi me toca el mes q viene y si la paso sin problemas la colocare a ser posible en el casco:partiendose_de_risa pa q se vea bien y si eso le digo q me la hagan reflectante pa q tambien se vea de noche:partiendose_de_risa joder de verdad yo con estas cosas no puedo, q si matricula pequeña, q si la pegatina, patatin, patatan, es una puta ley y hay q respetarla y sino... multa al canto y a llorar al llano:cachondon:
 
Lo que no pienso es en cargar con ningún artefacto inútil mas a la moto, ni portaretratos para matrículas ni portaretratos para la pegatina de la itv, lo que faltaba.....como es tan bonita la adornamos.
Yo también la tengo en el tubo del chasis, pero mas abajo, casi llegando a la curva y por el lado izquierdo. Y las he visto pegadas en todo el parabrisas :me_kagun:, como un sello de 25 pesetas.
 
Cervezas frescas para todos/as, os comento la pegatina de la itv tiene que ser visible a vehículos de cuatro ruedas, en motocicletas solo tienen que estar pegadas a ser posible visible pero hay motos que las tienen pegadas bajo el asiento, con esto quiero decir que hay q pegarlas si, pero no hace falta que se vea.

:extranyado: Pues no es lo que me dijeron a mi en la ITV, tienen que pegarla ellos mismos en lugar visible al lado derecho de la moto. Y todo el mundo tiene horquilla, no te escapas.


Edito- lo del lado derecho debía ser de su cosecha o por seguir la misma pauta que en los coches, pero por lo demás está bien claro:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2008-5378

En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva. En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.
 
Atrás
Arriba