Soporte para pegatina I.T.V

Pues si no la llevo en el coche pegada van apañados si piensan que la voy a pegar en la moto.

En la moto, por muy visible que la pongas no se aprecia ni aunque estés parado en un semaforo y el picoleto al lado. Si tienen alguna duda la llevo junto con el resto de papeles y si quieren se la puedo pegar en la frente para que la vean bien.
También debería llevar pegado el permiso de circulación? y el del seguro? y mi carnet de conducir? Pues nada, me hago un vinilo con todos los documentos y se lo pego a la moto, no te jode.
Además, creo que con una simple llamada a la central o con los ordenadores de los coches pueden comprobar si la has pasado o no.

Que país mas estúpido tenemos.:enfado::enfado:
 
Yo no la he pegado en ninguna de mis motos en la puta vida, y las veces que me han parado, con enseñarles los papeles verdes y ver que tiene seguro te dan los buenos dias y pista...Y mira que me he topado con gruñones,gruñonas,perros rabiosos y agentes muy majos...Suficiente tiene la pobre burra con ir con los cables por ahí destripaos por el chasis, como para ponerla más mierda y encima color cantoso de cojones...

Respecto al catadióptrico trasero,la mia sí que lo traia...que yo sepa es el único obligatorio en la burra...jejeje
 
A ver, tal y como me dijo un agente que me paro con el coche para revisar esto, textualmente: "debes llevarla en un sitio visible para que cuando se requiera inspeccionar si esta en regla o no se pueda hacer de un modo rapido y eficaz para ahorrar tiempo de espera al conductor y facilitar el tramite al agente...te he parado porque al ver tu matricula y no ver la pegatina en el parabrisas queria revisar que fueras con la itv al dia...si la hubieras llevado en el parabrisas te habria visto llegar con ella puesta y no te habria ni parado...por lo tanto es comodidad y rapidez del tramite para ti y para mi..."...me gusto tanto el argumento que cogi la pegatina y la pegue alli delante de el....le pregunte en las motos y me dijo lo mismo: "en un sitio visible para facilitar esto mismo". Es una putada?, si....hay que joderse?, tambien...dentro de lo poco estetico que es la pegatina, pues se puede intentar buscar un sitio que no joda mucho la estetica de la moto (aqui frente al trabajo hay uno que la lleva en medio del lateral del deposito por lo que le importa una mierda la estetica de la moto), pero como dicen los compis, encima adornarlo con un soporte o similares, pues como que no. Como sugerencia, dentro de la de modificaciones llamativas que tenemos en la moto, mejor no seguir tentando con esto para al menos evitar un punto de desencuentro con los agentes de la autoridad...todo sea porque nos dejen ir sin mas.
 
Lo preguntaré cuando me la den, porque hoy me han tumbado en la ITV.:enfado:

El puto catadióptrico trasero. Recorté el marco de la matrícula para poner el soporte inclinado (que han revisado como si fuera radiactivo), y me dicen que ahí tenía que haber un puto catadióptrico, porque la óptica trasera de la Sportster no lo lleva. Yo la verdad es que ni me acuerdo, puede ser.

Eah, otro viaje para nada. Pero bueno, podría ser peor.:lengua_fuera:

Edito: He mirado una foto antigua de antes de inclinar la matrícula y LA MOTO NO LLEVABA CATADIÓPTRICO DE SERIE, ni en la matrícula ni en ningún lado. Total, que según la ITV tenemos que completar nosotros las motos porque están mal homologadas.... para cagarse.

es raro que la moto de serie no lo traiga...normalmente en el porta placas llevas uno pegado cuando sale del conce, al menos en mi caso...para evitarte mas lios pues pegalo que son dos minutos.
 
Sí, me la jugaron en el concesionario, porque no lo llevaba. Voy a informar al GIAT, porque los concesionarios Harley venden motos sin homologar, para que les metan un puro...:partiendose_de_risa

El problema es que llevo soporte inclinado de matrícula, y no hay sitio en el marco para poner el catadioptrico. Tengo que poner uno especial para el guardabarros, con superficie de contacto curvada, 22 € por eBay, pero creo que lo encontraré más barato en tienda.

Es este:

$(KGrHqZHJFEFDzKNMtU5BRB5zm,Gw!~~60_35.JPG
 
Me parece un poco tercermundista que en la era tecnológica en la que vivimos haya que poner una pegatina en un vehículo, yo voy a pegar el carnet de conducir, el seguro... que seguro que si me ve pasar la poli como habrán hecho un curso de lectura rápida, de una sola mirada sabrán que está todo en regla.
 
Nada q el colega ha pedido una sugerencia y al final la q estamos liando:partiendose_de_risa me remito a lo q he escrito antes hay q joderse y punto, sino multa al canto y sin chillidos!!:complice:
 
Pues yo la llevo en la horquilla por encima de la tija inf.a la altura del faro,en la itv no me dejaban salir si no ponían ellos mismos la pegatina. . . .la llevo tapada con un pañuelo negro de estos de calaveras,si me paran ya vere que se me ocurre,lo mas seguro que le diga que afea la moto :cachondon:
 
Pues yo la llevo en la horquilla por encima de la tija inf.a la altura del faro,en la itv no me dejaban salir si no ponían ellos mismos la pegatina. . . .la llevo tapada con un pañuelo negro de estos de calaveras,si me paran ya vere que se me ocurre,lo mas seguro que le diga que afea la moto :cachondon:

 
Es que ya estoy arto de eso de "la cosa es así y hay que joderse", pues no coño, que siempre nos jodemos los mismos. Que llamen por radio y lo comprueben que es su trabajo y así no molestan, si es lo que les preocupa. De todas formas sigo con lo mismo, por esa regla de tres tendríamos que llevar todos los papeles pegados. Porque hay que llevar una pegatina de la ITV y no una del seguro?

Y si no quiero llevarla y me para y me hace perder el tiempo porque tengo que enseñarsela pues ya se que es por eso, así que no me quejaría, pero que nos den la opción, no que nos impongan las cosas por cojones, que es lo que me jode.

<indignado mode off>
 
Ayer pasé por un control de los mossos y tenían parada una moto. Al pasar me dijo que continuase la marcha al ver mi visible pegatina verde en el lado derecho. Pues eso, que si os gusta que os vayan parando, vosotros mismos.
 
Ya Crowley, pero tú tienes ventaja porque el color verde de la pegatina pega con tu moto...:cachondon:

Yo también prefiero llevarla visible, no me importa, y no me gusta que me paren. Es un coñazo, y siempre te puedes haber dejado algo en casa. Hace poco me pasó lo mismo, me hicieron aminorar en una rotonda, y al ver la pegatina me dieron paso y salí zumbando.
 
Pero a parte del coñazo está la multa por no llevarla puesta y también el "yaque"... ya que te han parado te miran todo de arriba a abajo, y como te pongas chulo te miden hasta los decibelios de los cuescos que te tiras :lengua_fuera:
 
Ayer me pararon a mi por la noche.. Debio tocarme un buen hombre... por que yo quite la pegatina hace tiempo, tampoco llevaba los papeles encima.. y lo pidio todo por walkie y no he tenido ningun problema...
 
Ayer me pararon a mi por la noche.. Debio tocarme un buen hombre... por que yo quite la pegatina hace tiempo, tampoco llevaba los papeles encima.. y lo pidio todo por walkie y no he tenido ningun problema...

Pues a eso me refiero joder. Entiendo que la ley lo dice bien claro, pero también entiendo que sea absurda.

Yo no tengo miedo a que me paren, excepto el ruido, lo demás lo llevo todo en regla, y con unos SE tampoco voy escandalizando a nadie. Así que no tengo problemas en que me paren y admiren de arriba a bajo mi montura. Por mi pueden medirmela si les apetece. jajaja.
 
la obligatoriedad de llevar la pegata de la itv es una de las muuuuchas leyes absurdas que tenemos en este país. Pero vamos, que hay cosas que me tocan mucho más los webs que el llevar la pegatina en uno de los extremos de mi horquilla, donde casi pasa desapercibida.
 
Ahora ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro, lo comprueban por emisora y en cambio obligan a poner la pegata cuando seria mas logico obligar a llevar algun distintivo de tener el seguro pagado, claro que las ITV son concesion publica y las aseguradoras empresas privadas. No hay duda de a quien hay que favorecer.
 
...y ademas, según vi en la ITV el otro dia, ahora hay que llevar encima el informe de la última que hayas pasado.
¡Menos mal que vivimos en la era de las tecnologías!
 
Atrás
Arriba