SPORSTER S, Problemas última actualización

Ya lo puse en manos en HD solo pedía un archivo si alguien lo tenía para volver a la versión anterior, es un incidencia que le ha pasado a todos los que hemos actualizado en casa según lo que he investigado en diferentes foros americanos y alemanes.
Cuando te refieres “los que hemos actualizado en casa” te refieres a que tú descargaste el archivo en tu casa y lo actualizaste ?
Porque me consta que la última actualización solo la podía realizar el concesionario por ser una actualización importante
 
Pero yo sigo sin entender la duda...

¿Por qué no consideras la versión más sencilla del asunto consistente en "llevo la moto al concesionario y que la arreglen ellos que para eso han cobrado la parte de garantía"?
Pero si es lo que ya comenté que hice, en el hilo de los mensajes, lo están solucionando ellos pero me querían dar cita para 2 semanas para quitar un código el taller está lleno por verano en madrid.
 
Pero si es lo que ya comenté que hice, en el hilo de los mensajes, lo están solucionando ellos pero me querían dar cita para 2 semanas para quitar un código el taller está lleno por verano en madrid.

Pero la moto mientras tanto no anda?

Normalmente lo de los códigos estorba un poco... pero tampoco es que impidan nada.
 
Anda sin problemas pero ya sabes si le pasa algo con la luz de motor encendida pueden agarrarse se ahí para decir que se ha averiado! Prefiero conducir sin ninguna luz,

Ellos te han dicho que no la muevas? Quiero decir, si yo tengo un problema de ese estilo, llamo al concesionario y me dicen "hasta dentro de 2 semanas..." yo respondo "puedo seguri andando? si es que no cómo voy al trabajo durante estas dos semanas?"
 
Ellos han dicho que espere la cita, pero yo no me atrevo a salir con esos errores luego me dejé tirado ,esperaré a que lo resuelvan ellos y yo no vuelvo a actualizar para que no me pase lo mismo
 
¿Y qué es lo que se suele actualizar en cada actualización?

Comprendo que en un teléfono móvil con conexión a internet sea necesario actualizar un monton de aplicaciones y de programas, porquela cantidad de cosas que se pueden hacer en cuestion de visualización de contenidos son millonarias.

¿Pero en una moto?.

Vale, el navegador.
+Algun programa precocinado de conducción...

Pero por lo demás, el resto de las cosas están ahí (suspension, frenos) estan ahí de serie y no admiten actualizacion de "software".
Como mucho, de "hardware".
 
L
¿Y qué es lo que se suele actualizar en cada actualización?

Comprendo que en un teléfono móvil con conexión a internet sea necesario actualizar un monton de aplicaciones y de programas, porquela cantidad de cosas que se pueden hacer en cuestion de visualización de contenidos son millonarias.

¿Pero en una moto?.

Vale, el navegador.
+Algun programa precocinado de conducción...

Pero por lo demás, el resto de las cosas están ahí (suspension, frenos) estan ahí de serie y no admiten actualizacion de "software".
Como mucho, de "hardware".
corrige normalmente errores del firmware, el tema de mapas, etc ya que la pantalla es TFTy todo es digital.
 
¿Y qué es lo que se suele actualizar en cada actualización?

Comprendo que en un teléfono móvil con conexión a internet sea necesario actualizar un monton de aplicaciones y de programas, porquela cantidad de cosas que se pueden hacer en cuestion de visualización de contenidos son millonarias.

¿Pero en una moto?.

Vale, el navegador.
+Algun programa precocinado de conducción...

Pero por lo demás, el resto de las cosas están ahí (suspension, frenos) estan ahí de serie y no admiten actualizacion de "software".
Como mucho, de "hardware".
Esas trocolas tiene conectividad con otros cacharros tecnológicos.
Es como un condensador de fluzo pero sin fluzo ni condensador.
Disponen de bluetooth y otras modernidades que hacen que sea necesario actualizar cada poco.
Como lo que dijiste de los teléfonos pero en motos.
Además creo que toda la gestión electrónica del motor también pasa por esas visicitudes.
Obsolescencia pogramada...
 
Ok. Pero no le veo demasiado recorrido. La gestion electronica del motor es la que es y viene de serie ajustada a las piezas y maateriales. A lo mejor, la puedes optimizar un poco con algunos remapeos o actualizaciones al principio. Pero llegará un momento, mas pronto que tarde, que ya no puedas hacer nada más con ella por los propios límites físicos de las piezas que tienes.

El fluzo es lo que tiene. Una vez que lo condensas todo ya no tienes nada que condensar.
 
Es como un coche moderno cuando lo llevas al taller también actualizan el software para modificar parámetros como ABS en curvas, control de estabilidad gestión del motor a través del ordenador de la moto y el info entertainment.

Hoy en día se actualiza hasta el software del frigorífico de casa para decirte si te faltan callos en la nevera o esta noche no tienes cerveza y te manda un mensaje al móvil.
 
Atrás
Arriba