SPORSTER S, Problemas última actualización

Es como un coche moderno cuando lo llevas al taller también actualizan el software para modificar parámetros como ABS en curvas, control de estabilidad gestión del motor a través del ordenador de la moto y el info entertainment.

Hoy en día se actualiza hasta el software del frigorífico de casa para decirte si te faltan callos en la nevera o esta noche no tienes cerveza y te manda un mensaje al móvil.
Estoy de acuerdo contigo, el sacrifico en parte vale la pena por la mejora.
 
Vaya chistes los que hacéis, uno intentando buscar orientación y ayuda donde la respuesta son cachondeos, pensaba que era un foro de personas serias. Harley ha abierto el acceso a descargarse la instalación y por eso le he realizado pero el error U040000C solo lo pueden borrar ellos conectándolo. Ya está en manos de ellos para que lo solucionen, gracias a los serios y empaticos.
De nada majo ;)
 
Mi opinión, cuanto más sencillo, mejor.
Cuantas más cosas, más probabilidad de averías y dolores de cabeza.
Prefiero lo antiguo, aunque a la larga no se puede pelear con la tecnología.
Es ek futuro.
 
Señores, la ultima actualización publicada por HD en su página al parecer no está disponible en Europa en las estaciones del taller ya que al conectarla no aparece la actualización ni el calibrado actualizado de las demás centralitas. Por lo tanto las actualizaciones al parecer son regionales ya que se tocan cosas como las emisiones que son distintas en las diferentes regiones donde se vende HD.
 

Adjuntos

  • ABD29D2E-692A-43CF-82C1-3B007AB66FEA.jpeg
    ABD29D2E-692A-43CF-82C1-3B007AB66FEA.jpeg
    297,4 KB · Visitas: 12
Señores, la ultima actualización publicada por HD en su página al parecer no está disponible en Europa en las estaciones del taller ya que al conectarla no aparece la actualización ni el calibrado actualizado de las demás centralitas. Por lo tanto las actualizaciones al parecer son regionales ya que se tocan cosas como las emisiones que son distintas en las diferentes regiones donde se vende HD.
Pero y eso que viene preparado para bajártelo tú desde casa? Igual mejor que lo hagan en el conce no?
Yo a mí sporty carburada del 05 si se desactualiza, le pego con la escoba como hacía con la tele. De momento me funciona.
 
Si eso es así, habrá que buscar el software de un país con pocas restricciones para actualizar, se me ocurre EEUU
 
Señores, la ultima actualización publicada por HD en su página al parecer no está disponible en Europa en las estaciones del taller ya que al conectarla no aparece la actualización ni el calibrado actualizado de las demás centralitas. Por lo tanto las actualizaciones al parecer son regionales ya que se tocan cosas como las emisiones que son distintas en las diferentes regiones donde se vende HD.

Es asi, y además no deberías usar una de USA ni consiguiéndola, por que es posible que algunos dispositivos de base funcionen de manera diferente, y podrías conseguir más problemas que soluciones.
 
Atrás
Arriba