sportster 1200 no pasa de 140

buellman174

Well-Known Member
A ver si alguien me puede hechar una mano.
He comprado una 1200 del 2006(ultimas carburacion) a la que le han quitado la arandela de limitacion de potencia y me la han carburado. la moto va de puta madre,pero cuando llega a 140,lamoto no quiere pasar de ahi.parece que no suba mas de revoluciones.
lleva filtro k&N y colas scremeing eagle 2. creo que son las legales.
¿algien sabe si puede ser que esten capadas las revoluciones en la ecm? ¿sera que los tubos estan demasiado tapados?o¿ que puede ser lo que le pasa?.
un saludo a todos
 
Aunque se carburada que yo sepa la ecu se puede mapear, puedes probar al llegar a 140 km/h haber si hay corte de encendido.
 
Lo normal es que la hubieras llevado a ese taller en cuanto te has percatado de la anomalía y lo hubieran solucionado.
Por que no ha sido así?
 
Y pa qué quieres correr más? Te vas a quedar sin puntos.
Es raro raro, la velocidad punta no se ve afectada por la limitación.
A ver qué te han hecho en vez de quitar la arandela y carburar.
Birras
 
Es raro kno te pase de esa velocidad...la mía es una 883 de 2005, carburada claro, y pasa de esa velocidad. Los 160 o algo más puede pillar. Llevo filtro SE y colas SESP. Las colas k tú dices son las SE II y xra nada son legales jeje xro el sonido es hipnotizador jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
el recorrido del acelerador no esta limitado.
no es que no haya ido al taller a mirarlo. es que el del taller anda muy liado:triste2:.
me da que va a ser el tema de lo de la centralita, por que la moto lleva enchufe para ello, y por lo que veo del enlace de ebay que ha colgado el compañero, es para la de mis años.
gracias a todos.
 
confirmado . Acabo de mirar los papeles de la deslimitacion,y pone que han quitado la arandela y reprogramado la centralita, de lo cual deduzco que lo han hecho mal y la han dejado limitada de revoluciones
 
Debe cortar encendido. Tu moto se puede retocar electronicamente el corte de encendido...si de 0 a 140 sube bien y de golpe en 140 para es porque corta el encendido
 
pues en calvet es donde la deslimitaron y me da que la cagaron, pero si es lo que quiero hacer esta semana,pasar y ya que tengo el certificado de deslimitacion de ellos, que la dejen en condiciones
 
y mientras tanto me meto en el foro de la street 750 y leo que pilla los 170:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Atrás
Arriba