sportster 1200 no pasa de 140

A ver si no abre la campana del carburador del todo. Que lo normal al meterle mano al carburador es pellizcar la membrana.


[video]https://youtu.be/x-9-9nuBz44[/video]

[video]https://youtu.be/OSc9mnL-ljM[/video]
 
olzaines, has dado en el clavo acabo de bajar al garaje,he desmontado el filtro en 5 minutos, y efectivamente el piston ese del video , no sube debe de tener la menbrana jodida
 
Pero algunas limitaciones actúan sobre la campana y no afecta mucho a la velocidad punta.
Cuando corta el encendido se nota, no es muy difícil oírlo.
Birras
 
el tema es que al no abrir el surtidor de altas,no coge revoluciones para cortar el encendido,teniendo en cuenta que llega a 140, supongo que en marcha si que subira, pero no del todo. mañana pasare por el mecanico que carburo y que lo mire en un momento,si fueran las 4 de la tarde y no las nueve,lo miraba yo mismo,pero como que ahora no me voy a liar y que me den las tantas:no_me_hace_mucha_gr:harto:
 
En parado la campana no va a subir salvo que le metas hasta el corte ya que al no haber carga la depresión va más lenta que la propia subida de vueltas.
Tienes que forzarla a tope si quieres hacer así en parado la comprobación.
 
La moto en marcha sube bien de revoluciones? A ver si con el pellizco de la campana te la han roto, en altas mete aire y no quiere seguir revolucionando... Es un error bastante habitual e igual se te va solo la campana a 70 pavos...
 
Yo reparé una 883 con ese mismo problema...la campana se quedaba atascada y no subia...tampoco pasaba de 140 pero tampoco era llegar a 140 y quedarse clavada como describías en tu problema...eso me ha despistado....la que yo reparé pue desmontar la tapa del carburador, revisar el muelley la goma, montar, comprobar que funcionaba bien y pasar de 160 sin problemas
 
Yo reparé una 883 con ese mismo problema...la campana se quedaba atascada y no subia...tampoco pasaba de 140 pero tampoco era llegar a 140 y quedarse clavada como describías en tu problema...eso me ha despistado....la que yo reparé pue desmontar la tapa del carburador, revisar el muelley la goma, montar, comprobar que funcionaba bien y pasar de 160 sin problemas
,
he quedado con el mecanico para el miercoles, no me lio yo, por que como siempre algun mecanico manazas destrozo los tornillos.(al igual que los de la bomba de freno,los del respaldo y el agüjero de poner el tornillo del asiento:yb656[1]::yb656[1]::yb656[1]:
 
Yo reparé una 883 con ese mismo problema...la campana se quedaba atascada y no subia...tampoco pasaba de 140 pero tampoco era llegar a 140 y quedarse clavada como describías en tu problema...eso me ha despistado....la que yo reparé pue desmontar la tapa del carburador, revisar el muelley la goma, montar, comprobar que funcionaba bien y pasar de 160 sin problemas
bueno pues tema solucionado, al igual que a johny, el mecanico desmonto, no vio nada raro, monto de nuevo y ahora la moto ya va como tiene que ir, vamos que ya no se a cuanto llega por que he sido incapaz de ponerla a mas de 175,el aire ya me molestaba demasiado jajaja
 
Pues cojonudo, deberíamos retitular los hilos cuando vienen con la solución al final ¿no? Estaría cojonudo.

Enhorabuena y a disfrutar (pero que recomiendo que no a más de 120 compañero :complice:)
 
Atrás
Arriba