sportster carburacion 2006 o mejor 2010 inyeccion?

Carburacion forever!!!!!, depende de lo que fumes, yo fumo puros por que me gusta que se apaguen y volverlos a encender, jejejeje, ahora enserio si lo preguntas y lo dudas, inyectada, sino lo tendrias claro. Fxst buenísimo tu razonamiento, dsg que razon tienes la mia tiene cuatro cables y no se cualea son los de los intermitentes jejejeje
 
-
Para mi una Harley tiene que ser de carburador sino pierde la esencia :cachondon: y la esencia mas importante es el sonido,,,,,por eso tengo una Harley :partiendose_de_risa
 
Amigo yo llevo una 53c 2006 de carburación con unos SE II y te puedo asegurar que cuando me paro al lado de otras Harley de inyección muchos, no todos me dicen :cabreo:la mía no suena igual, eso si hay que reconocer que es fria de cojones que petardea y gasta mas que la de inyección.

Un saludo a las carburadas e inyecatadas también que sino se enfadan.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo también tengo una de esas pero de 2001 y coincido en todo menos en lo de que gasta mas:complice:
El sonido tal que este Screamin Eagle II - YouTube
 
Pues eso bikers que me decis de las diferencias entre una sporty carburada a una inyecctada, hablando desde el lado romantico se que direis carbu pero vale la pena?

Si vas a comprar una moto nueva, de paquete, olvidate del carburador, todo es inyeccion.
De uso hay muchas.

raf
 
Después de poco más de año y medio con mi Sportster del 2004 carburada y ahora una Heritage 2006 inyectada me quedo con la inyectada. Vale, no es el sonido de las de antaño pero es cómoda de narices, da igual frío o calor arranca como una campeona, olvídate del grifo de gasolina y olvídate de "estornudos" con el motor frío. Igual lo del grifo es una chorrada pero después de tener q buscarlo en dos ocasiones en pleno adelantamiento y con un coche de cara te aseguro q no lo echo para nada en falta.

Lo malo de la inyectada es tener que pagar el "impuesto revolucionario" de la centralita de marras, pero es lo q hay. Que visto por otro lado si te pillas la Power Vision puedes tener una cantidad de información on-line que ni soñando la tendrías con la carburada.
 
Señores ya esta decidido me hago con una carburada naranja, que me ha enamorado, en principio no me hacia mucho ese color pero soy la ostia de indeciso, ahora me encaja y ya tengo harley, colgare fotos pronto, ah lleva muchos extras, screeming eagle, filtro se, y mas cosillas, si el colormecansa le doy una mano y fuera, joder q contento estoy, es un sueño hecho realidad.
 
Señores ya esta decidido me hago con una carburada naranja, que me ha enamorado, en principio no me hacia mucho ese color pero soy la ostia de indeciso, ahora me encaja y ya tengo harley, colgare fotos pronto, ah lleva muchos extras, screeming eagle, filtro se, y mas cosillas, si el colormecansa le doy una mano y fuera, joder q contento estoy, es un sueño hecho realidad.

Enhorabuena!

Pregunta al dueño si le puso el kit dynojet para carburarla al cambiar colas y filtro. Es necesario un cambio de chiclés de carburador.
 
Y si te pones a mirar en una del 2004 como la mía, tendrá carburador pero sensores y cables también tiene para aburrir, yo me imagino que cuando empezaron a montar un botoncito para arrancar alguien diría que se perdía la esencia de arrancar a patadas, pero la realidad es que se impuso la lógica y hoy casi nadie echa en falta arrancar una moto gorda en frio a patadas jeje.
Por eso hay que dejar claro que queremos cuando buscamos una moto, si es efiacia y comodidad hay que seguir los adelantos y las modernidades si es romanticismo y amor a lo retro entonces mirar aquello que no los pueda dar.
Estamos de acuerdo, querido amigo, el botoncito es necesario, el encendido también y lo mínimo imprescindible. El resto a mí me sobra. No necesito mas sensores que quizás el del cigüeñal si es que hace lo que me imagino, si no tampoco. Los intermitentes, también en mi caso y respeto al que no le gusten y no los quiera, pero eso de aletear no me va mucho, aunque a veces saco las alas porque las latas parece que no me ven y los veo por los espejos acercarse cuando estoy parado en un ceda el paso u otra causa.
Las cosas eléctricas cuantas menos sean mejor, a no ser que las haga yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, porque así sé por donde he de ir en caso de fallo.

Después de poco más de año y medio con mi Sportster del 2004 carburada y ahora una Heritage 2006 inyectada me quedo con la inyectada. Vale, no es el sonido de las de antaño pero es cómoda de narices, da igual frío o calor arranca como una campeona, olvídate del grifo de gasolina y olvídate de "estornudos" con el motor frío. Igual lo del grifo es una chorrada pero después de tener q buscarlo en dos ocasiones en pleno adelantamiento y con un coche de cara te aseguro q no lo echo para nada en falta.

Lo malo de la inyectada es tener que pagar el "impuesto revolucionario" de la centralita de marras, pero es lo q hay. Que visto por otro lado si te pillas la Power Vision puedes tener una cantidad de información on-line que ni soñando la tendrías con la carburada.
La mía también arranca bien, haga la temperatura que haga (aquí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). No me disgustan los estornudos, sirven para echar bien lejos los microbios. Y el grifo es mi indicador de reserva. Nunca me he quedado sin caldo, el "chivato" de reserva nunca ha fallado también tengo que decir que nunca me ha pillado adelantando, aunque cuando llega la reserva me avisa con un par de tirones previos y si no le hago caso me suelta dos o tres ventosidades de las de 130 db :cachondon:..

Pero vaya, que si la inyección va como debe de ir la moto va perfecta y super afinada.
 
Yo quisiera una de cada, me quedaria con mi forty inyectada y pillaria una softail springer carburada montando un twin cam:cachondon:, en serio...
La inyectada es mas comoda, mas limpia, con mucha mas tecnologia, que para nada es mala y es mucho mas fiable de lo que piensan muchos. No sonara a Harley de ''verdad'', pero podras hacer mas km por litro que con una carburada, por muy afinada que este esta, la inyeccion es la carburacion perfecta, siempre que montes un mapa adecuado 100%. Pero sobretodo, las elecciones son cuestion de gustos.
Ya veo que has elegido, pues ya sabes nofoto=nomoto!
 
Tecnológicamente hablando, aparte de lo que es la inyección en sí , no es muy distinta una moto carburada del 2006 a una inyectada del 2007. Es más creo que prácticamente son lo mismos sensores.
vsss
 
Javito te puedo asegurar comprobado con otra exactamente igual que la mia pero de inyección que la mia gasta mas, a parte que la inyección gestiona mejor el consumo de gasolina, no invento nada es la realidad.

Un saludo y suerte con la carburación.
 
Atrás
Arriba