Sportster low rider

y ahora drag bar

A ver si cuelgo alguna foto, le he colocado unas torres de 14 cm y un drag bar de 72 es una monería, me olvido de semimanillares, me tenía que tumbar encima del depósito para entrar en las curvas, preciosa como modelo R pero incomoda como si sola
 
Hombre Cesar!!, ahora también ando yo por aquí :cachondon:
Esto del sindrome Ducatista-H&D, creo que es muy similar al Ducati-Alfa Romeo (que también lo tengo)...
Ando en busca de una Sportster con añitos, para hacer algún cacharrito de esos que nos gustan a ti y a mi. Vamos, algo en lo que haya que mancharse las manos...

La verdad es que la moto quedó de lujo y es que este modelo, se presta a la imaginación de los más bizarros. En esto me recuerda a nuestras queridas Monster, de las que tuve tres.
Cierto es, que tu nivel de trabajo y acabados, es dificilmente igualable.

Un saludo!! :complice:
 
Hombre Carlos!!!!!...bienvenido al lado oscuro jajajajaja.....me alegra verte por aquí :complice: ,y a ver si encuantras algo a lo que meterle mano,y si necesitas algo...ya sabes :cachondon:

Saludossss!!!!!!
 
Vaya con las modificaciones / adecuaciones...!!!
Felicidades.
De mucho detalle y muy buen gusto. :complice:

Saludos y birras.
 
esta es mi primer comentario en este foro, y woooow Me encanta, estupendo trabajo, felicidades desde mexico!

dejame hacer mi primer a punte y lo comparto con el amigo Quique, creo que está pidiendo un asiento solo a gritos.

Saludos y te quedo MAMALON!!
 
Atrás
Arriba