SPORtSTER NO, CBF600 o BONNEVILLE SI???????

Ya ves brainheart.... opiniones para todos los gustos así q ahí va la mía.

Yo con mi sportster custom y sus 17 litros de deposito, tengo para viajes largos de sobra (le hago 300km. antes de repostar) y con un sundowner se viaja q te cagas.... y toooodos los días me la llevo al curro en el centro de Madrid, y se maniobra perfectamente entre coches por Gran Vía, Alcalá sin ningún problema...
Y no te quiero contar como han dicho los compis la cara de felicidad cuando la arranco por las mañanas :cachondon:

PD. ¡¡Coño Eremita cuanto tiempo tio !!!!!!!:complice:
A ver si te volvemos a ver por aqui lechessssssss
 
500 km con una nightster ?? Estas de coña, no??
Si te subes en una nighster con la idea de hacer 500km, acabarás haciendo 800Km.

Encima de una Harley no cuentan los kilometros, ni la velocidad ni la potencia, cuenta el sentimiento que te provoca. Yo hago rutas de 400km y de 40km, y siempre vuelvo con una sonrisa tonta a casa.

Ademas, la Nightster es preciosa. Venga, anímate.!
 
Yo la tengo hace una semana, salí el domingo para hacer una ruta de 50 km y acabé haciendo 200, una vez que te subas no te vas a bajar, dormirás subido encima de ella, es un sentimiento como dice Harpo.
 
De verdad que no entiendo estos post, parece que los que la tenemos debemos converge o algo así, y si no te gusta?, no es que los del Foroharley me dijeron que era cojonuda, de todo lo que habéis escrito lo mas importante lo ha dicho speedster:
Si te lo tengo que explicar es porque no lo vas a entender.
Que tengas dudas puede ser hasta normal, pero será que modelo HD, sino dejalo, comprate una Vstrom tan de moda, de verdad te lo digo, estas solo las compran los locos y los que no nos preocupa nuestro culo?, jajajaja, que mal suena esto, si ves la mía menos ratera es cualquier cosa, yo hago los km que quiero, con parar a tomar café y llenar deposito se acabo el problema.

Un saludo, y elige bien, una trail será mas cómoda mas chula y mas grande.
 
Si por mi fuera tendría una de cada estilo, peerooo... no se puede logicamente.
Si quieres una HD es porque quieres algo más que prestaciones y comodidad, algo que no se puede explicar, un sentimiento.
Mi camino hasta tener la Sportster han sido varias naked, la ultima una Kawa z750 y si por mi hubiera sido me la hubiera quedado y comprado la Sportster tambien, pero como dije antes , en mi caso no puede ser y aun estando encantado con la Z decidi pillarme una Sportster de segundamano porque creo que es la moto que más encaja conmigo y a partir de ahí más de un modelo HD, que no todos me gustan.
Ahí queda eso. Saludos.
 
Siempre lo mismo, que si la sportster no corre, no sirve pa viajar, no frena..... es la mejor moto que existe!!!! sportsterforever!!!
 
De verdad que no entiendo estos post, parece que los que la tenemos debemos converge o algo así, y si no te gusta?, no es que los del Foroharley me dijeron que era cojonuda, de todo lo que habéis escrito lo mas importante lo ha dicho speedster:
Si te lo tengo que explicar es porque no lo vas a entender.
Que tengas dudas puede ser hasta normal, pero será que modelo HD, sino dejalo, comprate una Vstrom tan de moda, de verdad te lo digo, estas solo las compran los locos y los que no nos preocupa nuestro culo?, jajajaja, que mal suena esto, si ves la mía menos ratera es cualquier cosa, yo hago los km que quiero, con parar a tomar café y llenar deposito se acabo el problema.

Un saludo, y elige bien, una trail será mas cómoda mas chula y mas grande.

Estoy totalmente de acuerdo, menos en lo de más chula :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Donde pone converge, quería decir convencer, y donde pone ratera quería decir viajera, el corrector del iPhone me mata.
Gracias noe1200hd, pero es que es la verdad, bueno mi verdad, y lo de chula es irónico evidentemente.
 
Solo te voy a decir una cosa, como te compres una Vstrom o un chisme de esos, el día que veas una HD a tu lado, si es en verdad la que te gusta, vas a tardas 1 minuto en comprartela.
Una moto se compra con el corazón no con el culo.
Nadie te debe de convencer.
 
Te voy a dar mi opinión, tengo 36 años...me he comprado casi de todo,muchas cosas me han hecho ilusión tenerlas,otras no tanto...pero si te digo que la compra que yo hice en 2007 de una Sporty 2006 carburación, a sido lo mejor de sobra...créeme , la disfruto cada día como si fuese el primero, creo que jamás la venderé aunque tuviese dificultades económicas, ahora mismo es lo que pienso...tú mismo.

Pd: La Bonevile es bonita , pero está a un mundo de la Sportst, además mucho plasticucho.
Pd2: La cbf 600, vamos correr corre...pero madre mía que aburrimiento de moto.
 
te voy a dar mi opinión, tengo 36 años...me he comprado casi de todo,muchas cosas me han hecho ilusión tenerlas,otras no tanto...pero si te digo que la compra que yo hice en 2007 de una sporty 2006 carburación, a sido lo mejor de sobra...créeme , la disfruto cada día como si fuese el primero, creo que jamás la venderé aunque tuviese dificultades económicas, ahora mismo es lo que pienso...tú mismo.

Pd: La bonevile es bonita , pero está a un mundo de la sportst, además mucho plasticucho.
Pd2: La cbf 600, vamos correr corre...pero madre mía que aburrimiento de moto.


No te quites años!!! Jajaja


Ahora en serio, si tienes tantas dudas no te la compres....no la sentirás!!!
 
A mi me han traido mi Iron este viernes pasado, sólo te diré que el lunes le hice 300 km...y esta es mi cara hoy miércoles :cachondon:.... (en fin que el lifting me ha salido gratis y to) hoy no puedo cogerla...pero el próximo sábado ay DIOS...le voy a hacer una de km...que acabaré el rodaje en una semana....sólo me arrepiento de una cosa, no habérmela comprado hace 8 años....
 
Última edición:
Solo te voy a decir una cosa, como te compres una Vstrom o un chisme de esos, el día que veas una HD a tu lado, si es en verdad la que te gusta, vas a tardas 1 minuto en comprartela.
Una moto se compra con el corazón no con el culo.
Nadie te debe de convencer.

+111111111111111111
 
Aparte de decirte que las Sportsters son para chicas, yo con la mía me he hecho más de un Zaragoza-Jaén, Madrid-Jaén, Jaén-Pingüinos y sus respectivos viceversas. Si hace falta le pones un asiento más mullido y a correr.

Donde va a parar...
 
pues en muchos sitios dicen que las sportster no son para carretera
almenos no para tirarse 500km

También en muchos sitios dicen que Elvis sigue vivo.

Es que hay gente para todo y que hablan porque tienen lengua, no porque tengan algo interesante que decir jejejejejejeje

Tus tripas, fiate de tus tripas.
 
Hola Brain Heart:
Mi consejo, si has visto y as escuchado la sporsters y necesitas que te convenzan, no te la compres, lo tuyo no es ser harlista.:cachondon:
Saludos.
 
Lo bueno de HD es que es bastante fácil pedir una moto de pruebas en el concesionario.
De hecho, cuando después de más de veinticinco años montando en motos, fundamentalmente de tipo sport, me pasé al custom, mi primera elección fue la Sportster.
Fui al concesionario, la probé y llegué a la conclusión de que esa moto no era para mí.
Haz lo mismo y procura llevar la mente abierta para analizar lo que sientes y si es eso lo que buscas o no. Porque es fácil el decir: "bueno, no me convence del todo, pero seguro que luego la cosa mejorará".
Eso no pasa.
Si el primer día no te convence del todo, luego no mejorará tu percepción.
Al menos esa es mi experiencia.
Así que probé la Sportster 1200, no una, sino dos veces. Y el problema (que para mí lo es, lo cual no quiere decir que sea problema para todo el mundo) es que me parecía una moto algo pequeña. Yo mido 1,79 y peso ... demasiado (88kg) y me daba la impresión de que, o sobraba motorista, o faltaba moto.
Si además tu intención es viajar con ella, al ser de tamaño "recogido", la Sportster no tiene una capacidad de carga grande. Si además piensas ir con acompañante la cosa empeora.

Por lo dicho, aprovecha que HD es muy generosa con las motos de pruebas y cógete una. En donde yo la probé la recogí por la mañana y la devolví por la tarde, así que tienes oportunidad de probarla bastante a fondo.
 
Flipante... 6 páginas y aún hay gente que se pergunta si la sportster sirve para viajar :me_kagun:

a ver... ¿no has dicho que te gusta la Nightster?... ¿a qué esperas? :cachondon:

Con esos 1200 cc puedes hacer muuchas cositas sin aburrirte :complice:

V'sss...
 
Atrás
Arriba