StPaul Harley Davidson online shop

BonScott

Well-Known Member

Adjuntos

  • IMG_0541.jpg
    IMG_0541.jpg
    172,1 KB · Visitas: 196
Si pero la homologación americana no es lo mismo que la europea, sin no esta homologado para europa te pueden multar por llevarlo miralo bien
 
Si, es verdad que no tiene la homologación europea sino la americana. El casco es lo de menos, en esa tienda hay de todo. Lo que quería decir es que puede ser muy interesante.

La homologación americana es segura que es lo que importa y no creo que nadie me pare con ese casco para comprobarlo. Otra cosa es ir con los quitamultas.
 
Yo también le compre una chaqueta y fue todo muy correcto y rápido
saludos a todos
 
Yo creo que nadie va a revisar la homologación del casco, pero en caso de accidente sí y siempre es bueno saberlo ya que las compañias de seguros luego intentan evitar o evadir la responsabilidad civil tanto médica como pecuniaria, por negligencia del conductor y eso si esta bien saberlo.

Juez: Que el otro día me perdí, quiza el próximo día podamos charlar con S.Sª. ( Su Señoria ).
 
YO también compre dos chaquetas y todo perfecto , es unos de los sitios recomendables para comprar ...
 
Intenta conseguir una etiqueta de un casco homologado y se la coses por dentro, que los guardias si te paran ni se enteran, que has cambiado la etiqueta.
 
Bonscott, si vienes por mi tierra y te para la policia foral si que te pueden pedir la homologacion del casco, de hecho lo estan haciendo en bastante casos, asi como homolagacion de escapes y un largo etc que para que os voy a contar...Yo tambien he comprado a St. Paul y siempre muy bien, de hecho proximamente volvere a comprarles de nuevo.
 
Bonscott, si vienes por mi tierra y te para la policia foral si que te pueden pedir la homologacion del casco, de hecho lo estan haciendo en bastante casos, asi como homolagacion de escapes y un largo etc que para que os voy a contar...Yo tambien he comprado a St. Paul y siempre muy bien, de hecho proximamente volvere a comprarles de nuevo.

Es que joder con Navarra. Todo el mundo con Harley que conozco que ha ido de viaje por allí ha vuelto con una receta de la abuela. Los forales no perdonan y por lo que me han dicho al mínimo ruido te echan el alto y te miran hasta el código de barras del esfínter. Si me paso acepto colleja.
 
Bonscott, si vienes por mi tierra y te para la policia foral si que te pueden pedir la homologacion del casco, de hecho lo estan haciendo en bastante casos, asi como homolagacion de escapes y un largo etc que para que os voy a contar...Yo tambien he comprado a St. Paul y siempre muy bien, de hecho proximamente volvere a comprarles de nuevo.

Tela...no me imaginaba que fuesen tan severos.
 
La gente no es tan trabajadora por naturaleza, tanta exigencia huele a recaudación.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Eso incluia los gastos de aduana? Yo tengo una wishlist para esta tienda pero el tema de la aduana me da un poco de incertidumbre. ¿Cómo fué en tu caso?
 
Hola yo he comprado por internet varias veces pero nunca a los USA y mis preguntas son: El precio por lo que veo esta en dolares y mas o menos haciendo el cambio por ahi sabes el precio en euros , mas menos, vosotros pagais con pay pal? al cobraros salen las cuentas en euros?, los gastos de envio te los detallan antes de hacer el pago? cuanto suelen tardar las cosas en llegar mas o menos? lo de la aduana es aparte? si la cobran claro. Siento el ladrillo unas birrillas pa digerirlo jeje.
He visitado esta pagina que poneis y tiene cosas muy chulas y si la recomendais tanto me animaria a comprar algo en ella a lo que ya le he hechado el ojo. Un saludo
 
Vamos por partes, el tipo de cambio lo aplica tu entidad bancaria cuando le llega el aviso de pago en dólares, normalmente es el del día pero con un pequeño diferencial. Puedes pagar con Pay Pal o directamente con tarjeta, no hay problema. Los gastos de envío siempre te los indican antes de confirmar el pago. Suelen tardar una semana, máximo dos en llegar la mercancía. La aduana es una lotería.

Saludos.
 
gracias bon haber si quedan unos eurillos despues de pagar la niña ..... me quedan aun 15 dias de espera por ella y luego mirare algo, tomate unas birras que estas las pago yo
 
Atrás
Arriba