StPaul Harley Davidson online shop

Hola,

Yo acabo de recibir un pedido de esta tienda. Justo una semana después de hacer el encargo via web, lo tenia en casa, sin costes extra en aduana. Además como usan el USPS (el servicio postal de los USA) en España el envio lo tramita correos y os sirve el mismo numero de seguimiento. Para los dubitativos sobre esta tienda os cuento, por lo que yo veo en los concesionarios oficiales, las piezas y ropa suelen tener un precio que podemos estimar así: Precio original en USA--> Pasar a euros usando conversion 1:1 (primer atraco) --> multiplicar por 1.3 a 1.5 (es decir incluso a esto subir un 30 o 50% segun la pieza). Si compras a precio USA y pagas en euro, el resultado final, es que gastos de transporte aparte, tienes una ganancia de alrededor x0.7 en la conversion de divisas más el 30-50% que te ahorras del sobrecoste que aplica el concesionario. Conclusión, para pedidos de poca monta (aquellos en los que aquí os cobrarián menos de 300Euros) no tiene mucha ventaja ya que teneis que añadir el transporte. Por encima, resulta beneficioso, incluso puede resultar beneficioso si os paran en la aduana ya que os cobrarian aprox. un 20% del precio declarado, por lo que en cualquier caso, saldría prácticamente como si pagarías euro-dolar a 1:1 pero no pagaríais el beneficio del concesionario.
 
Pues mira que bien!

Sin haber leido vuestros comentarios compré este pasado viernes una chaqueta via Ebay en esa misma tienda! Veremos a ver que tal me va a mi porque tengo intención de pillar algo más!

Ya os comentaré!
 
Jo.er! Estos tíos son muy bueno! Acabo recibir la chaqueta, sin costes adicionales... Super claros en todo momento y con información casi a diario... Con el shipmen haces un sguimiento via Usps y con el mismo por Correos... Precio razonable, rapidos y profesionales, yo repetiré!

Birras!
 
me gustaria saber dde gente que tenga alguna chupa comprada en esta tienda el talleje.
es el mismo que e tallaje harley davidson original europeo? esque tengo una chupa y uso la talla m nose si ayi sera la misma. un saludo
 
yo tengo el mismo problema. Tengo una talle M, pero pienso que son un poco mas grandes y necesitaria y S. Pronunciarse los que habeis pedido chaquetas en St. Paul.

saludos
 
NOOOOORRRRRRRR!!!

Compraros la misma talla que tengais aquí! Quiero decir, si habeis ido a un conce a probraros una talla y os va bien, pedir la misma! Yo me probe una S aquí y es la que pedí y me va perfecta!! Las chaqutas tienen el mismo tallaje, eso solo sirve para camisetas y historias así. Si la chaqueta tiene un codigo, es el mismo para el resto del mundo! Yo tenía la misma duda y me solvento otro forero!

Suerte tíos!
 
otra preguntilla rapida ya lo siento que recomendais hacer el pedido por ebay o por la pagina oficial?
me dao cuenta que no tienen todos los prodctos en ebay. un saludo
 
En principio indiferente... Yo he comprado por las dos vias, así que depende de lo que encuentres por un lado o por otro en el sentido del modelo o incluso precio... Dios vendiga internet! xDD!
 
En principio indiferente... Yo he comprado por las dos vias, así que depende de lo que encuentres por un lado o por otro en el sentido del modelo o incluso precio... Dios vendiga internet! xDD!

Nazgul, ¿que modelo de chaqueta te has pillao? yo estoy buscando un "S" en st paul paro hay muy pocas de esta talla.

saludos
 
He pillado la HARLEY MENS ROAD WARRIOR 3-IN-1 JACKET 98400-10VM ya que eran los que la tenian a mejor precio cuando la mire yo y para ahora que viene el calorcito está perfecta y mi parienta me a regalado la Skull reflective que me tenía loco, aunque creo que ellos no la tienen en talla S y me la cogio en otra tienda via Ebay. Si quieres ya te diré exactamente en cual, pero yo por la experiencia con Ebay, si tienen muchos votos positivos, son de fiar y funcionan bien, sean cual sean...
 
Lo más facil es ir a un conce y os probeis una. La que os quede bien es la que teneis que pedir, la misma talla!!!
 
podeis poner el enlace?? no se si será la misma web, yo es que intento comprar pero no encuentro forma de poner una dirección que no sea de USA.

gracias y birrassssss para todos
 
Buenas!
Quería preguntaros una duda sobre esta tienda. El Lunes pasado compré una cazadora y se supone que una vez haces el pago te envían un mail a tu cuenta de correo con el nombre de usuario y que a partir de ahí ya puedes ver el estado de tu pedido. Yo no lo recibí (simplemente recibí el recibo de Paypal conforme la transacción se había llevado correctamente) y les escribí para ver si había habido algun problema pero aún no he tenido respuesta por su parte.
A los que habéis comprado os ha pasado igual?

Saludos, birras y cocacolas!
 
jejeje eso era antes de spedtrans no
A mi me llego el certficado de retenido en aduana y como vivo un poco lejos de madrid me ha costado la bromita 73,49 €.


Cálculo de la Base Declaración de Aduanas
Total Factura 287,92
Divisa USD Cambio 1,2271 234,63 € Seguro 0,70 €
Total Flete 1,00
Divisa EUR Cambio 1,000 1,00 € Otros 0,00 €

Presupuesto de Importación
Derechos Aduana 235,33
2,2 % 5,18 €
IVA Aduanas 240,51
18 % 43,29 €
Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 €
Gastos terminal ADT 17,40 €
Gastos presentacion aduanas 3,80 €

0,00 €
IVA 18% sobre 21,20 € 3,82 €
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73,49 €
(2)

y aqui lo que compre

SECURITY SYSTEM, NORTH AMERICA
N.º de artículo $215,96 USD 1 $215,96 USD
SECURITY SYSTEM SMART SIREN II
N.º de artículo $71,96 USD 1 $71,96 USD

Subtotal $287,92 USD
Total $287,92 USD


a esto hay que sumarle los 44$ de porte que le page a lsdh1

Total en euros 334,25€

Tengo que terminar de sacar cuentas pero no se si va ha seguir mereciendo la pena comprar a los USA o buscar algo por UK o alemania.
Saludos Tony
 
Última edición:
Pues yo no lo tengo tan claro. Conmigo falló completamente la comunicación. Me explico.
Compré un artículo, les envié un mensaje para aclarar una duda, y no me respondieron. Eso sí, me llegó el pedido perfectamente a través de los amigos de Speedtrans. Aún sigo esperando a que me respondan a mi pregunta.
Moraleja: Antes de confirmar la compra será conveniente aclarar las dudas existentes para que no existan problemas. Yo por lo menos, en el futuro, si no me responden a los correos no les hago ningún pago
V´ssssss
 
Una pregunta en cuanto a lo que comentáis de los cascos...

¿¿Un casco HD no tiene la misma homologación en EEUU que aquí en España??

¿¿Los venden con dos homologaciones distintas??

Los que vendan en distribuidores HD españoles tienen que estar homologados me figuro...

Yo me he estado probando hoy uno en el conce y quiero comprarlo... no se si me merecerá la pena hacerlo en el extranjero. Aquí me piden 190€.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba