Street 750, la mejor no-jarli para novatos A2

En fin... no comment. Total, como decía mi abuela, no está hecha la miel para la boca del cerdo. Y el que con niños se acuesta, mojado se levanta.

Así que me voy a secar y a preparar el equipaje, que me toca vuelta a casa mañana.
 
75breva, te has equivocado de tono, de conversación y de foro.

Espero que sea porque eres joven y no porque eres imbécil. En el sentido etimológico, no como insulto.
Si es así, te recomiendo una gran película que seguramente no conozcas: The Big Lebowsky. Hay un personaje que actúa como tu lo has hecho: Jesús Quintana. Recapacita y crece como persona.

Paz y amor
 
No soy una persona rencorosa, si dices que no es tu intención ofender me lo creo, a veces las intenciones o lo que creemos que transmitimos no se corresponden con lo que transmitimos y no pasa nada. Se piden disculpas y aquí nadie te va a odiar por eso.

Sobre lo de la street aquí estamos siempre de broma y este es tu foro tanto como el de cualquier otro y aquí están @LUIS CALAFAT MOLL o @isanchezs para dar fe con sus street, pero son eso, bromas

Raptor parecerá que se mete con todo el mundo, pero si le conoces en persona sabrás que está de broma casi siempre, aunque no lo parezca, aunque para las discusiones tenga la mecha muy corta.
 
Del tipo de avion que no
Ya se lo que pasa. Esto es como cuando salió la inyección y la carburación quedó apartada( Personalmente es el mejor sonido que he escuchado pero motor obsoleto ) pues igual pasa con motores solo de refrigeración por aire y con traqueteo que te tiembla el empaste. Ese estilo lleva media década desapareciendo. Simplemente mira los modelos actuales de Harley . Motos más finas, suaves , seguras , eficientes y no trastos con tecnología obsoleta y prestaciones deficientes a un precio desorbitado. Se que no es sencillo pasar de una evolución a otra( el acostumbrarte , sensaciones …. Etc ) Pero esto es así.
Hay que aprovechar la evolución de la tecnología porque se estanca queda atrás y nadie la quiere. Es así de duro y la Street 750 fue la 1ª en refrigeración líquida…..pero no la última como ven sus hermanas mayores. Si eres cerrimo como una mula imagino que tendrás ordenador de año 95 ,con su pentium 3 y pantalla gorda, coche con elevalunas manual , móvil Nokia y moto de carburación. No vendáis ya el tema de que no trasmite , que no es el estilo pamplinas del club de la comedia. Esto ha pasado y seguirá pasando. ( Tu moto se quedará antigua obsoleta aunque para uno mismo sea la mejor ). Si se pone uno realista desde que murieron los 4 creadores de Harley’s y se terminó la carburación ( ninguna es una Harley de las de antes ). Que yo se que la envidia reconcime y que algo tan barato corra más, acelere más. No pasa naahhh. Las gallinas que entran por las que salen jajajaj. La vida es dura, te compras un móvil última generación y al mes ya no eres el macho Alfa. Te has quedado como el tonto del bocadillo. Hay que tener criterio cuando pruebas una cosa. Yo solo puedo opinar de las dos Harley’s que he probado 883 y 750 y nada más. Lo demás que diga son chiste del club de la comedia. Jjajaja.
Saludos y cerveza Alhambra.
Muy claro y coincido...
 
75breva, te has equivocado de tono, de conversación y de foro.

Espero que sea porque eres joven y no porque eres imbécil. En el sentido etimológico, no como insulto.
Si es así, te recomiendo una gran película que seguramente no conozcas: The Big Lebowsky. Hay un personaje que actúa como tu lo has hecho: Jesús Quintana. Recapacita y crece como persona.

Paz y amor
¡¡¡Qué grande el Quintana!!!

Going-Places-Primera-imagen-de-John-Turturro-como-Jesus-Quintana.jpg
 
No soy una persona rencorosa, si dices que no es tu intención ofender me lo creo
Tengo muchos años, y lamentablemente me queda poca ingenuidad. Cuando la cosa se pone caliente, la mayoría tiene intención de ofender, y él y no solo él, ha tenido la intención.

Lo que pasa en estos tiempos es que por un lado a la gente ya no le engorda la piel y se le queda muy fina, y por otro lado enmascara sus ofensas en muy buenas palabras para tener la coartada de "me entendiste mal", "yo no lo decía en ese sentido", etc.
 
Si no recuerdo mal, corría el año 2014 y estaba yo en el bar de encima de casa, Bar La Salud, tomando Cruzcampo mientras ojeaba el periódico de Cataluña. Pasando páginas salió un anuncio de la stred 500 y 750. Lo estuve ojeando y lo más interesante era el precio. No recuerdo bien pero creo que era sobe 7000€ o algo así.

Me interesé por el tema y seguí leyendo el artículo, era tipo publirreportaje, total que empiezo a mirar la ficha técnica y me digo coño, pues no está tan mal. Por el precio de una Sportster de segundo culo , estrenas asiento. Y seguí leyendo como un poseso.

Inyección electrónica

Rueda trasera de 180

Refrigeración líquida

Después de varias Street, la Street Bob y la Street Glide, Harley-Davidson (HD) apuesta definitivamente por tomar realmente las calles con el lanzamiento de la Street 750 (y la Street 500 para algunos mercados), una verdadera puerta de entrada a la marca, tras varios años de recopilar datos e inquietudes en los mercados asiáticos y europeos entre posibles clientes potenciales en las urbes de estos países. Y sobre todo, bajo la exigente e innegable circunstancia de que no todo el mundo puede acceder por precio al mundo HD. Y es que esta Street 750 costará en España 7.300 euros. El cliente objetivo de la marca para este modelo es un/una joven urbanita que busca tener el famoso logo bar&shields en su garaje a un precio competitivo y que necesita una moto que se ajuste a las necesidades de la ciudad, una moto ágil, variable desde luego que no es la principal en el resto de modelos de la marca.



La Harley-Davidson Street 750 llega para tomar las calles


6dLhLhGF4kWFabyXXLRiimJsgQL3ETpWQaxaVV5GoDXlWgz0FqWpFJQaJIM3ikQmetyv2LNmGg5DE7xUglglujkKnqlrVK8XUH74lznDmMnNArFxMn-QnZrJJCW5by4Y2QPQ3ZvA6A54H3bwbRlAwW4


La base del modelo es 100% estilo HD con sus estándares clásicos (motor, chasis, suspensiones, etc) pero es en los acabados, en los remates, donde HD ha ajustado más los costes cambiando el look a los que nos tiene acostumbrados: cableado, algunas soldaduras, piñas de mando y manillar (que ya no es de una pulgada), por poner algunos ejemplos. Otro dato significativo es que la producción para los mercados en los que tendrá cabida este modelo (India y otros países asiáticos, Italia, Portugal y España) será previsiblemente en la planta que la marca tiene en Bawal, mientras que para EEUU y Canadá será en Kansas City. Desde la dirección de Harley-Davidson aseguran que todas las unidades serán exactamente iguales (con los ajustes lógicos de homologación) independientemente de donde se venda pero la lógica hace pensar que la distribución será efectivamente así. Los números mandan.

Controversias aparte, que darán mucho juego en redes sociales y en los círculos de los amantes de las icónicas motos norteamericanas, la realidad es que estamos ante el nacimiento de una nueva familia dentro del universo Harley, algo que no ocurría desde hace casi 14 años con las V-Rod. Recordemos que ya entonces la marca americana tuvo que lidiar con esta ‘cuesta arriba’ que le supone realizar cambios de verdadero calado en su amplio porfolio, siempre ligado al apellido Premium.

A la hora de diseñar este primer modelo de la familia, el nuevo jefe de diseño de HD, Ray Drea (con el que tuve el placer de hablar largo y tendido durante la presentación en Madrid), tras la retirada del mítico Willie G. Davidson, se ha inspirado en uno de los iconos de la marca, la XLCR 1000 Café Racer de 1977, buscando una moto para un cliente joven, urbano, más dinámico que el cliente tipo de la marca, como aquellos de la época dorada de este tipo de motos. Al menos esa es la idea. Y en parte se ve reflejado ese espíritu, con los lógicos matices (algunos de calado eso sí, para que negarlo), no hay más que verla. Y montarse en ella.

Y yo seguía leyendo mientras pensaba, pues no pinta mal. Me pedí otra Cruzcampo, el tema estaba Interesante.



Revolution X, el nuevo motor de HD


BJWCiETcq3PZAyE7r50072hIS9GtuP5L1qypQy9icXE2VAllk45eSUx9a1jtmrDiPyUuyp4row22KElwOPlM-xbPeHrZI7Zu-lBGhV4qfnF3Pegk_WfyxbV9d_oTeLT7w-Xa7Rl1EhqteiMPpPQ3X7M


Revolution X, el nuevo motor de HD

El motor de esta nueva generación urbana es el denominado Revolution X, un bicilíndrico a 60º de refrigeración líquida, en lo que podría ser ya el camino sin retorno de la marca en este sentido, de 749 cc e inyección electrónica y que en este caso corre a cargo de un Mikuni Single Port de 38 mm. La potencia es siempre una incógnita en estos casos pues HD no gusta de dar este dato (con la excepción de la XR y las V-Rod), prefiere el de par máximo, con lo que habrá que esperar a tenerla realmente en circulación para averiguarlo. De todas formas, dado las características generales del modelo y del motor, una cifra lógica estaría entre los 55-60 cv. Su par motor máximo es de 60 Nm a 4.000 rpm, tan sólo 10 Nm menos que una 883, y su consumo declarado combinado es de 5,74 l/100 km.

Sus dimensiones son uno de los pilares en los que se asienta el modelo ya que si la comparamos, por ejemplo, con una 883 Iron, dice mucho de su concepción urbanita: 2.225 mm frente 2.255 mm; la altura del asiento de solo 709 mm, 26 mm menos; 206 kg de peso en seco en lugar de 245 kg; la altura libre al suelo es de 145 mm, 15 mm más y la distancia entre ejes es de 1.534 mm frente a 1.510 mm. Pero además, dos cifras hacen diferente a este modelo frente a una 883 y hacen que sea más fácil de manejar en ciudad, entre el tráfico denso, el avance, que es de 115 mm (dos menos) y el lanzamiento, que es dos grados mayor, 32 grados.

La suspensión es la característica de la marca, horquilla convencional delante y doble amortiguador con precarga de muelle detrás, eso sí, de Showa, mientras que los neumáticos son 100/80R-17 Michelin Scorcher delante y 140/75R-15 Michelin Scorcher detrás, muy adecuados. Los frenos son de disco flotante de dos pistones delante y detrás y la caja de cambios es de seis relaciones (embrague multidisco en baño de aceite) para una correa de transmisión primaria y secundaria de correa.

Acabé la segunda Cruzcampo, pagué y me fui a dar una vuelta con la viejuna para olvidar las tonterías. Con cada pistonada se me saltaba una lágrima pensando en el camino sin retorno de la marca.

Tomar Cruzcampo y dejarse de tonterías.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, corría el año 2014 y estaba yo en el bar de encima de casa, Bar La Salud, tomando Cruzcampo mientras ojeaba el periódico de Cataluña. Pasando páginas salió un anuncio de la stred 500 y 750. Lo estuve ojeando y lo más interesante era el precio. No recuerdo bien pero creo que era sobe 7000€ o algo así.

Me interesé por el tema y seguí leyendo el artículo, era tipo publirreportaje, total que empiezo a mirar la ficha técnica y me digo coño, pues no está tan mal. Por el precio de una Sportster de segundo culo , estrenas asiento. Y seguí leyendo como un poseso.

Inyección electrónica

Rueda trasera de 180

Refrigeración líquida

Después de varias Street, la Street Bob y la Street Glide, Harley-Davidson (HD) apuesta definitivamente por tomar realmente las calles con el lanzamiento de la Street 750 (y la Street 500 para algunos mercados), una verdadera puerta de entrada a la marca, tras varios años de recopilar datos e inquietudes en los mercados asiáticos y europeos entre posibles clientes potenciales en las urbes de estos países. Y sobre todo, bajo la exigente e innegable circunstancia de que no todo el mundo puede acceder por precio al mundo HD. Y es que esta Street 750 costará en España 7.300 euros. El cliente objetivo de la marca para este modelo es un/una joven urbanita que busca tener el famoso logo bar&shields en su garaje a un precio competitivo y que necesita una moto que se ajuste a las necesidades de la ciudad, una moto ágil, variable desde luego que no es la principal en el resto de modelos de la marca.



La Harley-Davidson Street 750 llega para tomar las calles


6dLhLhGF4kWFabyXXLRiimJsgQL3ETpWQaxaVV5GoDXlWgz0FqWpFJQaJIM3ikQmetyv2LNmGg5DE7xUglglujkKnqlrVK8XUH74lznDmMnNArFxMn-QnZrJJCW5by4Y2QPQ3ZvA6A54H3bwbRlAwW4


La base del modelo es 100% estilo HD con sus estándares clásicos (motor, chasis, suspensiones, etc) pero es en los acabados, en los remates, donde HD ha ajustado más los costes cambiando el look a los que nos tiene acostumbrados: cableado, algunas soldaduras, piñas de mando y manillar (que ya no es de una pulgada), por poner algunos ejemplos. Otro dato significativo es que la producción para los mercados en los que tendrá cabida este modelo (India y otros países asiáticos, Italia, Portugal y España) será previsiblemente en la planta que la marca tiene en Bawal, mientras que para EEUU y Canadá será en Kansas City. Desde la dirección de Harley-Davidson aseguran que todas las unidades serán exactamente iguales (con los ajustes lógicos de homologación) independientemente de donde se venda pero la lógica hace pensar que la distribución será efectivamente así. Los números mandan.

Controversias aparte, que darán mucho juego en redes sociales y en los círculos de los amantes de las icónicas motos norteamericanas, la realidad es que estamos ante el nacimiento de una nueva familia dentro del universo Harley, algo que no ocurría desde hace casi 14 años con las V-Rod. Recordemos que ya entonces la marca americana tuvo que lidiar con esta ‘cuesta arriba’ que le supone realizar cambios de verdadero calado en su amplio porfolio, siempre ligado al apellido Premium.

A la hora de diseñar este primer modelo de la familia, el nuevo jefe de diseño de HD, Ray Drea (con el que tuve el placer de hablar largo y tendido durante la presentación en Madrid), tras la retirada del mítico Willie G. Davidson, se ha inspirado en uno de los iconos de la marca, la XLCR 1000 Café Racer de 1977, buscando una moto para un cliente joven, urbano, más dinámico que el cliente tipo de la marca, como aquellos de la época dorada de este tipo de motos. Al menos esa es la idea. Y en parte se ve reflejado ese espíritu, con los lógicos matices (algunos de calado eso sí, para que negarlo), no hay más que verla. Y montarse en ella.

Y yo seguía leyendo mientras pensaba, pues no pinta mal. Me pedí otra Cruzcampo, el tema estaba Interesante.



Revolution X, el nuevo motor de HD


BJWCiETcq3PZAyE7r50072hIS9GtuP5L1qypQy9icXE2VAllk45eSUx9a1jtmrDiPyUuyp4row22KElwOPlM-xbPeHrZI7Zu-lBGhV4qfnF3Pegk_WfyxbV9d_oTeLT7w-Xa7Rl1EhqteiMPpPQ3X7M


Revolution X, el nuevo motor de HD

El motor de esta nueva generación urbana es el denominado Revolution X, un bicilíndrico a 60º de refrigeración líquida, en lo que podría ser ya el camino sin retorno de la marca en este sentido, de 749 cc e inyección electrónica y que en este caso corre a cargo de un Mikuni Single Port de 38 mm. La potencia es siempre una incógnita en estos casos pues HD no gusta de dar este dato (con la excepción de la XR y las V-Rod), prefiere el de par máximo, con lo que habrá que esperar a tenerla realmente en circulación para averiguarlo. De todas formas, dado las características generales del modelo y del motor, una cifra lógica estaría entre los 55-60 cv. Su par motor máximo es de 60 Nm a 4.000 rpm, tan sólo 10 Nm menos que una 883, y su consumo declarado combinado es de 5,74 l/100 km.

Sus dimensiones son uno de los pilares en los que se asienta el modelo ya que si la comparamos, por ejemplo, con una 883 Iron, dice mucho de su concepción urbanita: 2.225 mm frente 2.255 mm; la altura del asiento de solo 709 mm, 26 mm menos; 206 kg de peso en seco en lugar de 245 kg; la altura libre al suelo es de 145 mm, 15 mm más y la distancia entre ejes es de 1.534 mm frente a 1.510 mm. Pero además, dos cifras hacen diferente a este modelo frente a una 883 y hacen que sea más fácil de manejar en ciudad, entre el tráfico denso, el avance, que es de 115 mm (dos menos) y el lanzamiento, que es dos grados mayor, 32 grados.

La suspensión es la característica de la marca, horquilla convencional delante y doble amortiguador con precarga de muelle detrás, eso sí, de Showa, mientras que los neumáticos son 100/80R-17 Michelin Scorcher delante y 140/75R-15 Michelin Scorcher detrás, muy adecuados. Los frenos son de disco flotante de dos pistones delante y detrás y la caja de cambios es de seis relaciones (embrague multidisco en baño de aceite) para una correa de transmisión primaria y secundaria de correa.

Acabé la segunda Cruzcampo, pagué y me fui a dar una vuelta con la viejuna para olvidar las tonterías. Con cada pistonada se me saltaba una lágrima pensando en el camino sin retorno de la marca.

Tomar Cruzcampo y dejarse de tonterías.
Entiendo que 2 cruzcampos equivalen a 1/5 Estrella pero en soso, me iba a costar 2 meadas para una décima parte de achispamiento.
Desde el cariño Bugui, vaya tocho.
 
El joven de la 750 no ha pillao el rollo del foro. No hay que tomarse a mal que te digan que tu moto es de chica o no jarlin, la mayoría venimos de otras motos y habría que ver las aptitudes de cada uno enlazando un par de birras, que luego algunos se lían a cantar y hay que irse del bar avergonzados.
 
75breva, te has equivocado de tono, de conversación y de foro.

Espero que sea porque eres joven y no porque eres imbécil. En el sentido etimológico, no como insulto.
Si es así, te recomiendo una gran película que seguramente no conozcas: The Big Lebowsky. Hay un personaje que actúa como tu lo has hecho: Jesús Quintana. Recapacita y crece como persona.

Paz y amor
Viendo la clase de película que me has citado( argumentación , finalidad , tipo….) Me das mucha información al respecto de cómo puede ser uno mismo. ( Es algo que sabiendo el tipo de foro , edad media que podéis tener , profesión .. me lo esperaba) Parece bastante floja la peli según el tráiler. Es coña fuera bromas. Yo con buena intención también, te voy aconsejar que cojas un libro y leas.( No se si eres lector , si es así no continúes LEYENDO ) Al principio es frustrante (Yo era de esas personas que decía , eso es aburrido, una mierda, como aprender a jugar al ajedrez) pero estaba totalmente equivocado,( como Te das cuenta que es increíble lo que se aprende …Un mundo de conocimiento increíble, de diferentes personajes ( todas las edades) Si investigas en la DEEP WEB ( hay cantidad de info verdaderamente interesante a nivel siempre hablo sobre conocimiento de todo tipo de investigadores ( desde ingenieros , físicos , hasta .. sociólogos , geólogos…sicologos…..) .Empieza algo que pueda ser de tu gusto ( hay mil sitios donde informarte cómo empezar con este mundo ) . Pero no me vengas con cosas que no te hacen pensar , reflexionar un poco aunque sea ) para lo otro ves series de hoy en dia que hay a patadas ) o pelis también. ( yo iría si son pelis de hace 15 años para atrás) , y si son pelis que tienen libro es muy enriquecedor. Luego si ves que es imposible el tema de la lectura, otro consejo que a mí me apasiona. Los podcast hay cientos de verdaderos prodigios desde políticos como Julio anguita, Filósofos (Antonio escotado ) Escritores como Reverte , físicos …..que es una pasada lo que te pueden llegar a transmitir de algo tan sencillo como este ejemplo que te voy a poner.

Saludos. Y es posible que me haya equivocado de foro, es posible. Pero veo gente que merece la pena y no dejaré la cuenta.
 
Última edición:
Viendo la clase de película que me has citado( argumentación , finalidad , tipo….) Me das mucha información al respecto de cómo puede ser uno mismo. Parece bastante floja la peli según el tráiler. Yo con buena intención también, te voy aconsejar que cojas un libro y leas.( No se si eres lector , si es así no continúes LEYENDO ) Al principio es frustrante (Yo era de esas personas que decía , eso es aburrido, una mierda, como aprender a jugar al ajedrez) pero estaba totalmente equivocado,( como Te das cuenta que es increíble lo que se aprende …Un mundo de conocimiento increíble, de diferentes personajes ( todas las edades) Si investigas en la deep web ( hay cantidad de info verdaderamente interesante a nivel siempre hablo sobre conocimiento de todo tipo de investigadores ( desde ingenieros , físicos , hasta .. sociólogos , geólogos…sicologos…..) .Empieza algo que pueda ser de tu gusto ( hay mil sitios donde informarte cómo empezar con este mundo ) . Pero no me vengas con cosas que no te hacen pensar , reflexionar un poco aunque sea ) para lo otro ves series de hoy en dia que hay a patadas ) o pelis también. ( yo iría si son pelis de hace 15 años para atrás) , y si son pelis que tienen libro es muy enriquecedor. Luego si ves que es imposible el tema de la lectura, otro consejo que a mí me apasiona. Los podcast hay cientos de verdaderos prodigios desde políticos como Julio anguita, Filósofos (Antonio escotado ) Escritores como Reverte , físicos …..que es una pasada lo que te pueden llegar a transmitir de algo tan sencillo como este ejemplo que te voy a poner.

Saludos. Y es posible que me haya equivocado de foro, es posible. Pero veo gente que merece la pena y no eliminaré la cuenta.
No te piques hombre, yo no he visto la peli, creo, si la hubiera visto me habría dormido a la mitad y me tengo que fiar de lo que me explique mi mujer y seguro que me da su versión. Aún así la quiero y sabré leer entre líneas el final que ha visto y el que a mi me hubiera gustado ver.
 
Viendo la clase de película que me has citado( argumentación , finalidad , tipo….) Me das mucha información al respecto de cómo puede ser uno mismo. Parece bastante floja la peli según el tráiler. Yo con buena intención también, te voy aconsejar que cojas un libro y leas.( No se si eres lector , si es así no continúes LEYENDO ) Al principio es frustrante (Yo era de esas personas que decía , eso es aburrido, una mierda, como aprender a jugar al ajedrez) pero estaba totalmente equivocado,( como Te das cuenta que es increíble lo que se aprende …Un mundo de conocimiento increíble, de diferentes personajes ( todas las edades) Si investigas en la DEEP WEB ( hay cantidad de info verdaderamente interesante a nivel siempre hablo sobre conocimiento de todo tipo de investigadores ( desde ingenieros , físicos , hasta .. sociólogos , geólogos…sicologos…..) .Empieza algo que pueda ser de tu gusto ( hay mil sitios donde informarte cómo empezar con este mundo ) . Pero no me vengas con cosas que no te hacen pensar , reflexionar un poco aunque sea ) para lo otro ves series de hoy en dia que hay a patadas ) o pelis también. ( yo iría si son pelis de hace 15 años para atrás) , y si son pelis que tienen libro es muy enriquecedor. Luego si ves que es imposible el tema de la lectura, otro consejo que a mí me apasiona. Los podcast hay cientos de verdaderos prodigios desde políticos como Julio anguita, Filósofos (Antonio escotado ) Escritores como Reverte , físicos …..que es una pasada lo que te pueden llegar a transmitir de algo tan sencillo como este ejemplo que te voy a poner.

Saludos. Y es posible que me haya equivocado de foro, es posible. Pero veo gente que merece la pena y no dejaré la cuenta.
Tengo una duda.
¿Algún día te vas a presentar para integrarte mejor en el foro?, o te estás haciendo un Umbral: "yo he venido aquí a hablar de mi Street".

No es obligatorio hacerlo, pero nos gusta dar la bienvenida a la gente.
 
Yo no he mencionado otras marcas de moto. Yo me refiero a Harley. Por eso estoy en este foro. Se perfectamente lo que me he comprado y porque lo he echo, hay cosas que otras marcas no te dan. Si es con abs del 2017 en adelante, con chuches y pocos km dudo que baje de 6mil con año de garantía en casa oficial. Además cada vez están más caras. Si hubiese buscado por ese rango de precio 5-9 mil euros y buscase máximas prestaciones en todos los sentidos hablaría de otra marcas.
Pero como bien sabemos hay cosas que uno busca y que para tener aquello debe de no tener esto.
Pero Harley no es tonta y se han dado cuenta que el mundo cambia y con el purismo no se come. Por eso hacen modelos lo más fiel posible y modelos menos fieles a lo de antes. PERO POR ESO no entiendo el típico comentario de la mayoría de los puristas , obsoletos encima donde la mayoría no prueban el modelo que critican diciendo eso no es Harley. Claro es una derbi variant ( mira he mencionado una marca distinta ) jejejaj
Claro que es una Harley , menos fiel a lo de antes, pues yo no lo sé porque no He probado esos modelos que dicen( seguramente sin ser un entendido diría que segurísimo es menos fiel) Por estética , tecnología……acabados. Pero un Ferrari de los 60 se parece muy poco a los de ahora y Ferrari es Ferrari. Cuche otra marca acabo de decir nueva jajaja.
Saludos y cerveza especial Alhambra jaja
Te puedes comprar la Kawasaki ninja 650 con oferta por menos de 8000 euros nueva y le da en cualquier aspecto muchas vueltas a la street.
Por 10 mil euros nueva tienes la CBR 650, la Triumph Daytona 660. Por menos tienes la Suzuki 800 y la Yamaha R7.
Eso mirando las deportivas..
En los mismos rangos de precios tienes a sus hermanos naked.
Todas esas motos no es que sean mejores es que están años luz de la Street de Harley y si quieres irte a una moto nueva más parecida en cuanto a tecnología y chuches tienes la SV 650 de Suzuki por menos de 7000 nueva...

Mi sportster no es obsoleta, eso le pasa a las lavadoras, mi sportster es una Harley , que me ofrece todo aquello que se espera de una Harley o al menos el cliente de toda la vida esperaba.
Que ahora saquen motos con ordenadores, pantallas y última tecnología no hace a mi moto obsoleta, yo seguiré teniendo una Harley de verdad y los nuevos usuarios tendrán una moto que le queda por demostrar si aquello que hizo grande a la marca lo tiene. Y la verdad que a tenor de los datos que tenemos parece que no.

Tú solo piensa que todo lo que ofrece tú moto, lo tengo multiplicado en una CBR 600f de 2004.... Y valen 1800 euros... Así que igual hay que revisar el concepto obsoleto o el de novedad, porque algo no cuadra
 
La cuestión es que la strit es una no jarlin. Se parece tanto a cualquier otra jarlin como una ducati, por decir algo. Por eso te transmite otras cosas diferentes a las que transmite una jarlin de verdad, como es una 883. Y por eso fueron un fracaso comercial y duraron a la venta lo que un caramelo en la puerta de un colegio: porque la gente que busca sensaciones Harley no las encontraba con las no jarlin. Ese es el motivo por el que 3pa te dice que cualquier otra moto de otra marca te va a dar más por el mismo dinero que una no jarlin, y tiene toda la razón del mundo. Porque si buscas que acelere mucho, que sea ágil, que corra, etc., te has equivocado de marca y de estilo. Lo tuyo es una CBR, como le pasa a 51%. Porque si de verdad te gusta la MoCo, es imposible que te pueda gustar una no jarlin. Al menos no como te puede gustar cualquier jarlin sí jarlin, sea cafetera o infectada.
Oye yo no me equivocado
Me estoy abriendo a nuevas experiencias
 
Atrás
Arriba