Street 750, la mejor no-jarli para novatos A2

Al final se trata de gustos. Cada cual busca un modelo, unas sensaciones. Juegan muchos factores más. Mi gusto es totalmente clásico, y reconozco que el motor de inyección de mi sotfail 21 M8 107 jamás será como ese potato de carburación, pero siento su empuje con un sonido que me gusta y para mi es suficiente. Siento su peso y bajo punto de gravedad que me hace entrar en curva cerrada mucho más lento. Pero es precisamente esa sensación de tosquedad y hierro bruto el que me apasiona. Y si no era así, no me compraba una Harley. Mi imagen de lo que conozco como HD era esa. Era esa para mí. Evidentemente en estos tiempos no es así. Es razonable que la marca ha de entrar en una línea más tecnológica como todas otras marcas. Ha de ser competitiva o la competencia te hacen morir. Por suerte para los clasicomanos aun perduran lineas estéticas de antaño, eso sí, con tecnología y electrónica más actualizada.
A mi personalmente no me gustan las líneas modernas como la Sporters S, ni algunos modelos como las Pan American.
Evidentemente todas son Harleys. La marca lo corrobora. Pero hay que entender que HD a pesar de su dirección con modelos más futiristas sabe que hay un porcentaje nada despreciable de clientes con el gusto clásico y conoce que si esas líneas desaparecen, la firma van a sufrir un riesgo muy elevado y yo diría que innecesario. Cabemos todos.
Se trata de gustos. Y fundamentalmente de respeto. Seré un clasista. Pero es lo que yo quería, de siempre, y por eso me compre la burra que me compré. No pretendo que el mundo quede congelado en el tiempo ni que todos piensen como yo. Y que todos están equivocados. Pero hace años soñé en tener un hierro tosco y duro que era lo que yo entendía por una Harley.
Para otros será otra cosa, otro gusto. Ni mejor ni peor. Se trata de disfrutar con lo a cada uno le apasione. Y esta vida es muy volàtil.
Saludos compañeros.
 
Última edición:
Pero si hasta ahora Miorgon no ha habido problema. Todos estábamos contentos con lo que tenemos....los que la tienen pequeña de chica, pues bien, los uverods con motor porsche que se creen que es una jarlyn, los Pan-tumaca igual, lo mismo para los de la S y los de la NO jarlyn ya es el remate final. Todos asumían lo que había y lloraban en la soledad no poder tener un EVO o un Shovel.
Conclusión que los auténticos jarlistas son los que tienen un EVO en chasis softail, los demás son un quiero y no puedo pero se les da cariño por empatizar un poco y que no se sientan tan mal.

Saliendo de la coña, siempre que alguien ha saltado con que su moto es mejor que las demás ha habido intercambio de disparos. Y total pa ná.
Esas cosas a mí me resbalan cosa mala.....que si tecnología, que si potato, que si abs, que si con un alambre la arreglo, que la mía me avisa si tumbo mas de la cuenta o se me para si quiero salir con la pata estirada..........

Es absurdo decirle a nadie que mi moto es mas mejor y que a todo el mundo debe de gustarle. Una tontería mayúscula. Los gustos son personales. Salvo el perchero, a ver: ¿a quién no le gusta el perchero?
 
Pero si hasta ahora Miorgon no ha habido problema. Todos estábamos contentos con lo que tenemos....los que la tienen pequeña de chica, pues bien, los uverods con motor porsche que se creen que es una jarlyn, los Pan-tumaca igual, lo mismo para los de la S y los de la NO jarlyn ya es el remate final. Todos asumían lo que había y lloraban en la soledad no poder tener un EVO o un Shovel.
Conclusión que los auténticos jarlistas son los que tienen un EVO en chasis softail, los demás son un quiero y no puedo pero se les da cariño por empatizar un poco y que no se sientan tan mal.

Saliendo de la coña, siempre que alguien ha saltado con que su moto es mejor que las demás ha habido intercambio de disparos. Y total pa ná.
Esas cosas a mí me resbalan cosa mala.....que si tecnología, que si potato, que si abs, que si con un alambre la arreglo, que la mía me avisa si tumbo mas de la cuenta o se me para si quiero salir con la pata estirada..........

Es absurdo decirle a nadie que mi moto es mas mejor y que a todo el mundo debe de gustarle. Una tontería mayúscula. Los gustos son personales. Salvo el perchero, a ver: ¿a quién no le gusta el perchero?
Pues mi moto es la mas mejor y tengo razón, mis miles de amigos repartidos por todo el planeta lo pueden corroborar.
 
Atrás
Arriba