Subidas de revoluciones y al cambiar de marcha parada dela moto

López de S

Active Member
Hola amigos de Harley: Tengo un problema con mi Harley Davidson Heritagge Sottail Clasic año 2012. Al principio se aceleraba de golpe y haciendo algunos kilómetros volvía a su sitio. Pero ahora se acelera al ralentí y en marcha al cambiar no me aguanta y se para de repente. Dicen algunas colegas que puede ser dela válvula IAC que regula la entrada de aire , que está situada debajo del depósito dela gasolina.Os ha pasado a algunos de vosotros? Es una reparación complicada? Gracias por vuestras aportaciones. Salud y birras para todos!!
 
¿Ves Trasto? Este tema ha salido tropecientas veinticinco veces, pero se lo explicamos de nuevo, metemos nuestras locuras variadas, nos reimos y entretenemos un ratito. ¿O prefieres ver la kk de la tele?
A mí no me sabe mal y es ameno el desarrollo......o a mí me lo parece y me estoy derivando el foro a mis loqueces.....
 
Pero podría ser del interruptor del embrague también
Hola de nuevo Bugui! Gracias de nuevo por tu información. Ya he limpiado la válvula IAC y creo que es la segunda opción ( Interruptor del embrague) A ver si encuentro algún tutorial. Sabes dónde está alojado? Gracias!
 
Solo se que el sensor está alojado en la piña izquierda. Esta colocado de una forma similar al sensor de freno.
Ponerlo nuevo sustituyendo tal cual viene con todos los cables es una historia.
En el concesionario cortaron los cables que iban al sensor dañado y le soldaron los del nuevo. Lo colocaron en la piña, y listo.
 
Solo se que el sensor está alojado en la piña izquierda. Esta colocado de una forma similar al sensor de freno.
Ponerlo nuevo sustituyendo tal cual viene con todos los cables es una historia.
En el concesionario cortaron los cables que iban al sensor dañado y le soldaron los del nuevo. Lo colocaron en la piña, y listo.
Gracias Marco. Que te hacía la moto?
 
Atrás
Arriba