Subidas de revoluciones y al cambiar de marcha parada dela moto

Se me apagaba en marcha en cuanto dejaba de acelerar. Cuando iba a parar en un semaforo por ejemplo, tenía que meter punto muerto antes de llegar, y no dejar de acelerarla o se apagaba en un plis plas. Las revoluciones caían en picado.
Justo lo que me pasa. Al arrancar las revoluciones empezaban bajas y poco a poco subían?
 
En frío arranca bien. Luego al salir tironea y si no acelero separa. En marchas largas se te paraba? Podré llevarla la taller . O mejor grúa? Gracias.
Arrancaba en frío y no me daba problemas, pero a los 3 minutos ya se me caían las revoluciones en cuanto apretaba el embrague. Para evitarlo tenía que dar al puño más de la cuenta para mantener las revoluciones altas.
En punto muerto también se caían las rpm y se me apagaba.
Yo estuve así dos semanas creo recordar y no la dejé de usar hasta que la lleve al taller. Da por saco, pero si se apaga, arrancas y sigues. Así que no veo mucho problema de llegar al taller si es problema del sensor de embrague. Métele un chute de carga a la batería para que la tengas bien llena.
 
Arrancaba en frío y no me daba problemas, pero a los 3 minutos ya se me caían las revoluciones en cuanto apretaba el embrague. Para evitarlo tenía que dar al puño más de la cuenta para mantener las revoluciones altas.
En punto muerto también se caían las rpm y se me apagaba.
Yo estuve así dos semanas creo recordar y no la dejé de usar hasta que la lleve al taller. Da por saco, pero si se apaga, arrancas y sigues. Así que no veo mucho problema de llegar al taller si es problema del sensor de embrague. Métele un chute de carga a la batería para que la tengas bien llena.
Gracias MarcoFerro, tiene todos éstos síntomas. Cargaré bien la batería ( Tengo suerte que es de litio y nueva ) y la llevaré al concesionario. Si fuera otra moto me atrevería ha hacerlo yo. Es soldar el nuevo interruptor. Muy agradecido por tu información.
 
Atrás
Arriba