---Sudaderas de la Banda del Sur: modelos---

Modelo para sudadera de La Banda del Sur

  • Logo de la Banda del Sur por detrás

    Votos: 4 7,8%
  • Logo de la Banda del Sur por detrás y escudo del foro en pecho

    Votos: 24 47,1%
  • Logo de la Banda del Sur por detrás y en las mangas ANDALUCÍA Y FORO HARLEY

    Votos: 23 45,1%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos (a tí no Mavalguín).

Tras el interés mostrado por muchos de vosotros (andaluces y foráneos) por que se hagan sudaderas de La Banda del Sur nos hemos puesto en marcha. Como aquí el frío dura menos que un salivazo en una sartén caliente os tenemos que dar prisa.

En este hilo os hablaré de los modelos y eligiremos el diseño. Una vez hecho esto, abriré otro para las peticiones.

No nos vamos a complicar la vida, de manera que os pongo tres posibilidades para que votéis a través de la encuesta. Tras visitar a Miguel y ver las sudaderas salí encantado de la calidad de las mismas (y lo chulas que son). Os resumo todos los detalles:

1.- Las sudaderas son NEGRAS con CAPUCHA y BOLSILLOS delanteros.
2.- Hay UN SÓLO MODELO para DAMAS: CON CREMALLERA (estas son con forma).
3.- Para los CABALLEROS hay DOS modelos a elegir: CON Y SIN cremallera, estas últimas tienen el color del interior de la capucha gris. Las damas que la deseen sin cremallera pueden pedir una de caballero.
4.- El precio por sudadera será de 18 lereles, al que le sumaremos 1 para mantenimiento del foro (total, para los de la logse, 19 euros por sudadera). Aquellos que sean de fuera tendrán que añadir los gastos de envío (este tema lo estoy gestionando y os lo haré saber en la cabecera del hilo de peticiones).

Para que esto no se eternice, dejaré la encuesta hasta el 14 de diciembre (10 días por el puente) y con el modelo que salga abriré el hilo de peticiones que dejaré hasta el 22 de diciembre. Luego un margen de tiempo para pagar y pasado ese periodo pediré las sudaderas a ver si las podemos lucir en febrero.

Las posibilidades son tres:

a) La sudadera con el logo por detrás y punto.
b) Lo mismo que en la camiseta (logo por detrás y logo del foro en el pecho)
c) La opción a pero escribiendo el una manga "ANDALUCÍA" y en la otra "FORO HARLEY"

Pues comienza el juego amigos, a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
 
Última edición:
Fuel, yo ya he votado. Decirte que si necesitas algun tipo de ayuda solo tienes que comunicarmelo. Si hay que hacer un sacrificio y comerse un mollete de jamon en la cocina de tu casa, pues yo me sacrifico ¿vale?. yo querria dos, una de caballero y otra de señora, que a la mia hay que meterla en verea y transformarla en una artillera monisima de la muerte. Birras
 
Gracias Zizou, ya sabes que tienes abierta mi cocina para lo que quieras...hasta para pasar la freegona....

Las peticiones en otro hilo hijo, en otro hilo.......
 
Zizou, a tu señora ya le falta poco, cuando el pequeño crezca un poquito ya la tendrás de artillera del todo.
Yo ya he votau:complice:
 
Última edición:
Muchas gracias por la info, ya he votado, pero me da lo mismo lo que salga, me gustan todas (las sudaderas XDDDD)
 
Pues ya tienes mi voto, fuel for president!!!, ahh no.... q era para las sudaderas:partiendose_de_risa. esperemos al resultado, gracias por encargarte de todo, q eficiencia consuegro!!!:complice:
 
Yo ya he votado por Zapatero ahhhh no q es por las sudaderas jejejejej y Zapatero tampoco se lanzo uhiiii como estoy hoy jejejejejeje...salu2 y agradecido...
 
Estoy pensando que la mitad de los que han votado no han dicho que lo han hecho....:extranyado::yb645[1]::yb668[1]:..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba