---Sudaderas de la Banda del Sur: modelos---

Modelo para sudadera de La Banda del Sur

  • Logo de la Banda del Sur por detrás

    Votos: 4 7,8%
  • Logo de la Banda del Sur por detrás y escudo del foro en pecho

    Votos: 24 47,1%
  • Logo de la Banda del Sur por detrás y en las mangas ANDALUCÍA Y FORO HARLEY

    Votos: 23 45,1%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya voté.

Muchas gracias pareja. ¿Qué nos pondríamos de no ser por vosotros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues claro que sí figura, La Banda del Sur es un grupo abierto a todo el mundo al que le gusten las motos, la birra, los amigos, reirse y muchas cosas más. Es un honor que quieras participar!! Birras a tu salud!
 
aaaaaa hay que decirlo? pensaba quera como las elecciones a robador del estado! ajajajajajajaja:partiendose_de_risa yo vote hace mucho ya!
 
venga, vayamos votandoooo... esos foreros rezagados, que mañana terminan las votaciones, y está haciendo un frio de co..es!! haber si están listas cuanto antes!!!!:complice:
 
Si no os importa os dejo a vosotros la elección de la sudadera, me abstengo de votar, pero sí sería un orgullo poder llevar una.
Cualquiera que se decida me gustará. A ver si la puedo lucir esta semana santa por Graná:complice:
Salud
 
Es para nosotros un orgullo que todos los de fuera de Andalucía queráis llevar nuestra sudadera amigos!! Este foro es cojonudo!
 
LA BANDA DEL SUR!!! Ahi estamos, un grupo de gente cojonuda con ganas de pasarselo bien y que tiene sus brazos abiertos para todo aquel que quiera juntarse con nosotros.

Joder la cosa está que arde, quedan unas horitas de votación. QUé pasará?:me_kagun: Un empate? ufff votar por favor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba