Sudaderas de la banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo quiero una, Pero con el tanga no se que hacer, la verdad es que no me favorece mucho, es mas, no creo que ni me dejen quitarme el gorro:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Así me gusta señores. De todas formas estar pendientes porque cuando se abra lista oficial os tendreis que apuntar. Besotes a los dos y encantada de haberos conocido.
 
Pues ya que se ha cambiado (por fin!) el nombre al foro, propongo que se cambie tambien el de la camiseta. en la banda de arriba podría poner FOROHARLEY y en la de abajo ANDALUCIA. De esta forma el diseño no se tocaría y evitamos herir sensibilidades y malos entendidos.
 
Bichomalo, me parece que eso no cuajará. Las camisetas se sometieron a votación con ese diseño, y con ese diseño creo que deben quedarse. Si se quieren hacer nuevas camisetas con otro diseño estupendo, pero La Banda del Sur continua existiendo asi que ese diseño debe quedarse como está. Solo es mi opión.
 
Bichomalo, me parece que eso no cuajará. Las camisetas se sometieron a votación con ese diseño, y con ese diseño creo que deben quedarse. Si se quieren hacer nuevas camisetas con otro diseño estupendo, pero La Banda del Sur continua existiendo asi que ese diseño debe quedarse como está. Solo es mi opión.

+1 :complice:
 
Bichomalo, me parece que eso no cuajará. Las camisetas se sometieron a votación con ese diseño, y con ese diseño creo que deben quedarse. Si se quieren hacer nuevas camisetas con otro diseño estupendo, pero La Banda del Sur continua existiendo asi que ese diseño debe quedarse como está. Solo es mi opión.

Y por qué no se puede hacer una votación? No perdemos nada y es la forma más democrática de elegir un nuevo diseño o quedarnos con el que tenemos. Esto también es una opinión. :complice:
 
Mira que sois....

A ver, no hay que excluir ninguna. El que quiera hacer otra con otro diseño está en su derecho y puede ejercer plenamente su libertad y los que la quieran que se la pillen y se la pongan, pero dejad de tocar las bolas con el tema. No veo porqué hay que excluir nada. Se trata de sumar, no de restar. La de la banda se va a hacer, las otras (el que se quiera encargar que lo haga), pues también si se quiere.

Por mi como si se hace una del osito gominola.....

[video=youtube;QnQMAoXJMI0]http://www.youtube.com/watch?v=QnQMAoXJMI0&feature=fvst[/video]
 
Yo soy partidario de hacer el que ya tenemos. Empezar de nuevo a elegir dibujos y demas, seria un rollo. De todas formas el pueblo es el que decide. Salud
 
Mira que sois....

A ver, no hay que excluir ninguna. El que quiera hacer otra con otro diseño está en su derecho y puede ejercer plenamente su libertad y los que la quieran que se la pillen y se la pongan, pero dejad de tocar las bolas con el tema. No veo porqué hay que excluir nada. Se trata de sumar, no de restar. La de la banda se va a hacer, las otras (el que se quiera encargar que lo haga), pues también si se quiere.

Por mi como si se hace una del osito gominola.....

[video=youtube;QnQMAoXJMI0]http://www.youtube.com/watch?v=QnQMAoXJMI0&feature=fvst[/video]

Pues nada, por mí fantástico. Si lo veis asi, perfecto. Yo solo opinaba, no pretendía tocarle las bolas a nadie ni molestar. Como ya dije, me encanta mi camiseta y la tengo reventada de ponermela y si pillo una sudadera, pues lo mismo, orgulloso de tenerla y ponermela, pero repito que mi intención no era la de molestar a nadie.

Ya sé lo que tengo que hacer otra vez, boquino cerrao :dormido:
 
Jajajajaja, tranqui fuel. Yo pienso que deberiamos hacer...... jjajajaja. Asunto cerrado por mi parte. Estoy a la espera de que se abra las peticiones. Besos a tu familia
 
Pues nada, por mí fantástico. Si lo veis asi, perfecto. Yo solo opinaba, no pretendía tocarle las bolas a nadie ni molestar. Como ya dije, me encanta mi camiseta y la tengo reventada de ponermela y si pillo una sudadera, pues lo mismo, orgulloso de tenerla y ponermela, pero repito que mi intención no era la de molestar a nadie.

Ya sé lo que tengo que hacer otra vez, boquino cerrao :dormido:

Que no tío que no, que no molestas a nadie hombre! Lo que quiero decir es que si se quieren hacer otras distintas pues que se hagan, pero que no hay que eliminar la que hay. Lo de tocar las bolas lo digo porque se hace pesado el tema de lo de la Banda macho y no quiero que se vuelva al tema otra vez a causa de una sudadera (o de lo que sea). El que quiera banda pues banda y el que no pues otra cosa y ya está, pero sin tener que excluir nada.

Y no cierres el boquino que me enfado :complice:
 
Que no tío que no, que no molestas a nadie hombre! Lo que quiero decir es que si se quieren hacer otras distintas pues que se hagan, pero que no hay que eliminar la que hay. Lo de tocar las bolas lo digo porque se hace pesado el tema de lo de la Banda macho y no quiero que se vuelva al tema otra vez a causa de una sudadera (o de lo que sea). El que quiera banda pues banda y el que no pues otra cosa y ya está, pero sin tener que excluir nada.

Y no cierres el boquino que me enfado :complice:

Eres más grande que Barcelona!! :cachondon::cachondon:

Por cierto, el cuelga-Harloc ya esta montado y en casa, en breve foticos :enamorado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba