Sudaderas de la banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fuel pisha,mas deao emparanollao con el osito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,un abrazo mostro.
 
Tendrias que ver a las dos mininas cantando osito gominola. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Claro que si Gitanillo. Estate pendiente de este hilo y aquí podrás pedir las que quieras. Un saludo
 
bueno , aqui esta el tio , la quiero YA ,donde hay que mandar la pasta , a quien hay que matar, jejeje, estare pendiente al tema, birras
 
Matar a nadie ehh, que no somos nada violentos, pagar vale y tomarnos unas birras en la entrega pues tambien. :contento:
 
Jajajajajaa mañana veo modelos y os cuento. Ya abriré un post para organizar el pedido con diseño, tallas y precios.

Lone, a ver si me pasas esa foto del motero macizo que hiciste en el mirador de Benamahoma.

Manuelnava, mariquita, que te prodigas muy poco. Apúntate al hilo de Pasando revista
 
Eso os pasa por cambiar el nombre ,si lo hubierais dejao como estaba y que los nuevos lo aceptaran no tendriais problemas .Joder es que no me gusta que mi equipo se llame Selcción española ,¿por qué no lo llamamos los fulano de rojo? ¿lo sometemos a votación? vamos no me jodas ,si llegas y algo se llama de una manera pues lo acatas y punto ,que no se puede tener contento a todo el mundo .
 
Barracus, me alegra verte por el sur. En realidad los que quieren cambiar el nombre, son algunos de los que llevan más tiempo en el foro. A la mayoria de los nuevos nos gusta. Un saludo
 
Coño ,y no aceptan lo que se voto hace dos años casi . . . pues vaya democracia .Yo ya tengo el parche asi que no me lo voy a quitar .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba