Suenen las Harley inyectadas?

Esta mañana me enseñarán una de carburación, no sé qué modelo es pues estaba entre otras motos como si fueran sardinas. La arrancó estirando mucho el brazo y la escuché pero solo pude ver el respaldo y parte de la matrícula, tres letras y la primera una B.. de qué año debe ser? No sé si tendrá itv, papeles etc. Pero arrancó a la primera y sonaba divina. Con suerte la pruebo. Me da que va a ser una Sportster.
 
Mi moto de chica es 2006, último modelo de carburación y etiqueta B. No se cuántos años aguantará la tontería de la etiqueta pero será un problema de mi yo del futuro.

Te han dado buenos consejos sobre los modelos a los que estás destinado y huele a moto de chica, prueba varias, todas las que puedas y cuando te hayas decidido la pintas de rosa y tendrás parking reservado y pódium en la OA.

Yo estoy trabajando en ello, pero me piden que me afeite y eso me va a costar.
 
Mi moto de chica es 2006, último modelo de carburación y etiqueta B. No se cuántos años aguantará la tontería de la etiqueta pero será un problema de mi yo del futuro.

Te han dado buenos consejos sobre los modelos a los que estás destinado y huele a moto de chica, prueba varias, todas las que puedas y cuando te hayas decidido la pintas de rosa y tendrás parking reservado y pódium en la OA.

Yo estoy trabajando en ello, pero me piden que me afeite y eso me va a costar.
¿Que te afeites qué?
 
Mi moto de chica es 2006, último modelo de carburación y etiqueta B. No se cuántos años aguantará la tontería de la etiqueta pero será un problema de mi yo del futuro.

Te han dado buenos consejos sobre los modelos a los que estás destinado y huele a moto de chica, prueba varias, todas las que puedas y cuando te hayas decidido la pintas de rosa y tendrás parking reservado y pódium en la OA.

Yo estoy trabajando en ello, pero me piden que me afeite y eso me va a costar.
No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
 
  • Like
Reactions: Osc
No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
Lo de aparcar nos pasa a todos. En una cuesta no hay quien mueva la moto cuesta arriba, así que hay que aparcarla siempre mirando hacia arriba, para poder moverla hacia delante con el motor, y dejarla caer hacia atrás. Al principio lo tienes que pensar, luego ya lo haces automáticamente.

Sobre la OA... disfruta:

 
No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
Por eso no te preocupes...aprendes, muy muy rápido, cómo aparcarla.

Si yo puedo manejar una Ultra cualquiera puede, aún más las más pequeñas.
 
Yo 1.74 y 75Kg, mi moto la Softail Custom....sin problemas.
Como la arranco del botón del solenoide: mano derecha al puño, pierna izquierda ligeramente doblada, pierna derecha estirada y perfectamente paralela al asfalto tipo gimansta olímpico y pulgar izquierdo apretando el botón. Presioso todo y espectacular a la par. Me suelen aplaudir si tengo espectadores.
 
Yo 1.74 y 75Kg, mi moto la Softail Custom....sin problemas.
Como la arranco del botón del solenoide: mano derecha al puño, pierna izquierda ligeramente doblada, pierna derecha estirada y perfectamente paralela al asfalto tipo gimansta olímpico y pulgar izquierdo apretando el botón. Presioso todo y espectacular a la par. Me suelen aplaudir si tengo espectadores.
Eres una chula.
 
No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
1,74 y 69 kgs y sin problema con mi Heritage de 320 kgs. Es qüestión de vigilar (un poco) en donde la aparcas. Y a malas pides a alguien que tire o empuje de ti, que tampoco pasa nada.

Que empuje de la moto, no a ti. Bueno, o a ti, cada cual....
 
No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
La espontex son 260 kg en vacío, así que poca diferencia vas a tener, a penas un 20 % con una gorda.
 
La espontex son 260 kg en vacío, así que poca diferencia vas a tener, a penas un 20 % con una gorda.
Bueno... un 20% con una Softail, que pesan unos 320 kg. Una Ultra Limited son 417 kg en orden de marcha, descargada.

1'82, 80 kilos. Muevo sin problema una softail y una electra
No me seas flojo de solemnidad, copón
En horizontal, ¿no? Como la cosa se incline un poco de más, no las mueves ni de coña.
 
Bueno... un 20% con una Softail, que pesan unos 320 kg. Una Ultra Limited son 417 kg en orden de marcha, descargada.


En horizontal, ¿no? Como la cosa se incline un poco de más, no las mueves ni de coña.
Todas las HD en marcha no se notan. La cosa se complica en parado pero es pillarle el truco y más si vas con parienta/e. Pero no me compro una HD pensando que pese poco. No sería una Harley entonces.
 
Bueno... un 20% con una Softail, que pesan unos 320 kg. Una Ultra Limited son 417 kg en orden de marcha, descargada.


En horizontal, ¿no? Como la cosa se incline un poco de más, no las mueves ni de coña.
Ni la espontex tampoco la mueves como haya cuesta, por eso digo que poco importa, lo mismo da no mover 417 que no mover 260.

Pero con eso no pasa nada, es como la tabla en la escalera de mi amigo, al subir no estorba pero al bajar como vas mirando los escalones te metes un viaje en la frente y te caes por las escaleras, pero ya nunca más te vuelve a pasar, no se te olvida.

La cosa es que aunque esté llano aparcas de culo como en coche y ya está, es que aunque puedas es incómodo incorporarte a la carretera empujando para atrás.

Tampoco pesan tanto, el centro de gravedad está muy bajo y con un poco de técnica se manejan muy bien. Había algún vídeo de una chica de cincuenta kilos levantando una gorda del suelo.
 
Atrás
Arriba