Super Glide vs Street Bob

javilonguis

Well-Known Member
Hola amigos!

Hasta el momento soy un orgulloso propietario de una Iron'12, pero voy a pasar a ser el aún mas orgulloso propietario de una Dyna... pero aún no se si Super Glide o Street Bob.

Tengo ambas vistas, pero no sé muy bien por cual decidirme. La SB la veo más en la linea de la Iron (salvando las evidentes diferencias) un poco más "agresiva" y la SG la veo quizá mas clásica con el tema del cromado y tal.

De precio andan las dos por el estilo, la SB 500€ arriba aprox, KM ambas rondan los 26k y ambas me las entregan con mantenimiento hecho e ITV y las dos tienen sus chuches.

Bueno, después de esta chapa... alumbradme con vuestras experiencias!

Gracias y birras amigos!
 
Son dos motos hermanas con piezas intercambiables.

Según el año de fabricación, a parte de cromados, estriberas y manillar, también hay las luces de freno integradas en los intermitentes y guardabarros trasero (street Bob).

La super Glide está menos vista.

Como ya dices, la gran diferencia está en los cromados, así que si te molan: super Glide; de lo contrario, street Bob.

Salud!
 
  • Like
Reactions: fot
No sé si la Super Glide tiene doble disco delantero. Mira también la versión del TC que montan. Yo estuve hace dos años como tú, indeciso entre la Dyna SB y la Dyna Low Rider. Finalmente me decanté por la Low Rider y no me arrepiento, pero como te dicen por aquí, son motos hermanas con sutiles diferenciad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas!!

Ambas son del '11 y las "mayores" diferencias son que la SG tiene ABS y es keyless.. (a parte de lo que ya hemos mencionado, los cromados y la parte "estética").

Bueno, pues nada, seguiré rebanándome los sesos y ya sabréis por cual me he decantado a mediados de Septiembre... jajaja!

Birras frescas y gracias!!!!
 
Gracias por vuestras respuestas!!

Ambas son del '11 y las "mayores" diferencias son que la SG tiene ABS y es keyless.. (a parte de lo que ya hemos mencionado, los cromados y la parte "estética").

Bueno, pues nada, seguiré rebanándome los sesos y ya sabréis por cual me he decantado a mediados de Septiembre... jajaja!

Birras frescas y gracias!!!!
En caso de empate, el ABS para mí ya justifica la decisión. Además creo que las keyless también tienen alarma.

Salud!
 
Abs frente a si Abs para mi gana la primera sin duda, total si la moto es la misma salvo decisiónes estéticas, al final le acabamos haciendo cosillas para dejarlas a nuestro gusto o necesidades.
 
Abs frente a si Abs para mi gana la primera sin duda, total si la moto es la misma salvo decisiónes estéticas, al final le acabamos haciendo cosillas para dejarlas a nuestro gusto o necesidades.
Ostia Revoc, intento leer el comienzo de tu post y sigo sin entenderlo jajajaja "ABS FRENTE A SI ABS" me has dejado con mas dudas de las que tenía!! :rolleyes:
 
Yo elegiría la Super glide siempre, (amo los cromados) mas clásica y no pasará de moda, además las combinaciones de pintura eran mucho más chulas en general (no se que colores son las susodichas) y nueva era bastanta más cara.
 
Yo elegiría la Super glide siempre, (amo los cromados) mas clásica y no pasará de moda, además las combinaciones de pintura eran mucho más chulas en general (no se que colores son las susodichas) y nueva era bastanta más cara.
Pues ambas en negro (SG en brillo y SB en mate)

Pero si.. estoy decidido a la SG!
 
Ya ya. Y venga alguno y se las levante .... Cualquiera.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Jajajaja las fotos cuando la tenga en la cueva!! haha

Por cierto, lo único que "no me convence" (ya ves tú, jamás lo he probado) es el manillar de la SG! De todos modos he visto alguno original de la SB (semi-cuelga) que le iría bien.. :p
 
Jajajaja las fotos cuando la tenga en la cueva!! haha

Por cierto, lo único que "no me convence" (ya ves tú, jamás lo he probado) es el manillar de la SG! De todos modos he visto alguno original de la SB (semi-cuelga) que le iría bien.. :p
Pues te voy a contar mi anécdota

Yo compré una SB del 2009 con semicuelga y lo primero que pensé es en cambiarlo
Pues hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo es lo más cómodo que he probado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
De todas las manera yo creo que de lo más económico que puedes cambiar es el manillar ....siempre que no haya que cambiar cableados por alturas. Claro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Creo que se comentó hace un tiempo que el manillar de la SB se puede acoplar a la SG sin hacer ninguna modificación en la longitud de ningun cable (siendo de la misma época).....
 
Creo que se comentó hace un tiempo que el manillar de la SB se puede acoplar a la SG sin hacer ninguna modificación en la longitud de ningun cable....
Bueno es saberlo!
He encontrado uno original de SB 2013 poe 50 machacantes, así que me pondré a ello!
 
Atrás
Arriba