Super Glide vs Street Bob

Pues tio, yo que tú, iba a por ella mañana. No esperes tanto. Trinca jureles, vas allí, suelta jureles y rula en moto. Cuanto antes. No sea que venga la sexta ola de covir, la quinta ola de incendios salvajes y devastadores, la tercera ola taliban, la décima sequía pertinaz y el abujero nigro.
 
Pues tio, yo que tú, iba a por ella mañana. No esperes tanto. Trinca jureles, vas allí, suelta jureles y rula en moto. Cuanto antes. No sea que venga la sexta ola de covir, la quinta ola de incendios salvajes y devastadores, la tercera ola taliban, la décima sequía pertinaz y el abujero nigro.
Jajajajaja joder!!! Has invocado demasiado el mal, alguna me pilla... !!!
Ya te digo.. si no fuese porque tengo vacaciones (pagadas ya) y luego un puto viaje de trabajo.. estaba ya montado en ella :-D
 
  • Like
Reactions: fot
Pues te voy a contar mi anécdota

Yo compré una SB del 2009 con semicuelga y lo primero que pensé es en cambiarlo
Pues hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo es lo más cómodo que he probado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tuve una SB una semana y lo que menos me gustaba estéticamente era el manillar. Cuando la devolví, el manillar me tenía cautivado: comodisimo y hace que la moto sea más ágil.

El drag bar de mi Fat Bob es todo lo contrario, estéticamente la caña, pero incomodo
 
Tuve una SB una semana y lo que menos me gustaba estéticamente era el manillar. Cuando la devolví, el manillar me tenía cautivado: comodisimo y hace que la moto sea más ágil.

El drag bar de mi Fat Bob es todo lo contrario, estéticamente la caña, pero incomodo
Coño pues yo me estaba planteando cambiar el miniape de la SB por unas torretas altas y manillar plano.
 
Es una buena forma de cambiar el manillar y no variar la altura de la moto de cara a la ITV. Si mide lo mismo que el manillar de serie de la SB claro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
La SB está más vista que el tbo y la tiene demasiada gente por eso de ser el modelo más barato de las grandes. Para colmo, motores en negro ya se ven como churros. Han perdido originalidad.
 
La verdad es que sí. Está un poco sobada. Pero es que les salió redonda en su momento. Incluso actualmente sigue llamando mucho la atención.
 
Revoc me supongo que no le añadiste torretas al drag bar, entonces estaría bajito. Claro, así tienes que agachar la espalda, aunque sea un poco, y a la larga se hace incómodo. Como mínimo deberías de tener un asiento bajo para intentar compensar.

En cuanto a las SB y motores negros, también va por etapas o modas. La más barata desde 2020 del catálogo de HD es la Softail Standar que no lleva motor en negro. Es de esperar que se vean más motores cromados. Además, las únicas softail con motor negro son las Low Rider S y la SB Special.

Lo ideal es que encuentres tu combinación preferida personalizando tu burra. Mi caso por ejemplo, mi Low Rider tiene mucho cromo y mi idea es llevarla a un estilo dark custom, mucho negro, pero el precio también es un muro a tener en cuenta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Coño pues yo me estaba planteando cambiar el miniape de la SB por unas torretas altas y manillar plano.
Con torretas altas la cosa cambia, es mucho más comodo.
Yo tengo las torretas bajas, las de serie. Quisiera elevarlo un poco, pero sin cambiar cables solo lo puedo subir 2"
 
Con torretas altas la cosa cambia, es mucho más comodo.
Yo tengo las torretas bajas, las de serie. Quisiera elevarlo un poco, pero sin cambiar cables solo lo puedo subir 2"
Claro al tener manillar bajo de serie no es tan fácil como cambiar las torretas, en tu caso con el precio de los cables de freno y embrague la cosa se dispara.
Yo simplemente quiero quitar el Miniape que ya he tenido antes 2 motos con el y me he cansado de verlo.
 
Claro al tener manillar bajo de serie no es tan fácil como cambiar las torretas, en tu caso con el precio de los cables de freno y embrague la cosa se dispara.
Yo simplemente quiero quitar el Miniape que ya he tenido antes 2 motos con el y me he cansado de verlo.
A ti los cables si te dan juego. Con torretas altas y drag te quedará muy pintona y seguirá siendo cómoda. Le da un aire diferente a la moto y le sienta muy bien. Puedes elegir un T-bar completo o bien torretas y manillar independientes.

T-bar completo
IMG_20210821_172349.jpg

Torretas y manillar por separado
46529C6C-F8BA-44CF-973A-3BC72FAC36D6.jpg
 
Oye hablando de todo un poco.. un mini ape de Sporty valdría para la SB? Tengo uno en el garaje que lleve antes del Burly de 16" y por probarlo...
 
Oye hablando de todo un poco.. un mini ape de Sporty valdría para la SB? Tengo uno en el garaje que lleve antes del Burly de 16" y por probarlo...
No se que diámetro tienen las torretas de la SB pero si tuvieran más diámetro se pueden poner unos casquillos para que agarren el manillar (valen poca pasta) . O bien poner unas torretas del diametro del manillar (las hay muy baratitas)
 
No se que diámetro tienen las torretas de la SB pero si tuvieran más diámetro se pueden poner unos casquillos para que agarren el manillar (valen poca pasta) . O bien poner unas torretas del diametro del manillar (las hay muy baratitas)
Thanks! Pues cuando por fin tenga la bicha en mí garaje y me haga a ella, si no me mola el manillar valoro esa opción!

Esto es la p****, aún no tengo el hierro y ya estoy gastando pasta normal que la mujer se me queje!!
 
No se si es el caso, pero mi Low Rider tiene los testigos de intermitentes, luces, etc, en la pieza que ancla el manillar a las minitorretas. Si cambio de manillar tendría que hacer alguna adaptación. Comprueba que no te pase lo mismo o tendrás que invertir más dinero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No se si es el caso, pero mi Low Rider tiene los testigos de intermitentes, luces, etc, en la pieza que ancla el manillar a las minitorretas. Si cambio de manillar tendría que hacer alguna adaptación. Comprueba que no te pase lo mismo o tendrás que invertir más dinero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias majo!
Lo primero en cuanto tenga la moto será colgarlos fotos, que os tengo en ascuas jajaja
 
Aclaro mi post anterior. Si cambio de manillar por un T-Bar en una o dos piezas tendría que buscar algo para adaptar los testigos, en caso de no usar la pieza que viene de serie.
 
Atrás
Arriba