SUPERLOW T ABS 1200 DE 2017. ACONSEJABLE?

Yo no tengo una opinión previa, pero si el precio es bueno y te gusta físicamente, sólo te queda probarla y sabrás si es tu moto. Qué te vamos a decir nosotros......¿que todas las 1200 superlow del 17 se rompieron por la mitad? Pues no. Si a mí no me gusta, qué....¿no te la vas a comprar?
Son hierros.....pruébala.
 
A mi me gusta y es una HD muy práctica.

Maletas y pantalla (la quitas en un pim-pam) para si quieres hacer escapadas de fin de semana o más o simplemente llevar impermeable, ropa de abrigo y 4 herramientas.

ABS. Cromados. Rueda delantera gorda. Motor 1200. Depósito gordo. Mecánica de estar por casa. Estética HD pura.

Suspensiones justas y poco mejorables.

Si te cuadra el precio y su estado, ni lo dudes.

Salud!
 
A mi me gusta y es una HD muy práctica.

Maletas y pantalla (la quitas en un pim-pam) para si quieres hacer escapadas de fin de semana o más o simplemente llevar impermeable, ropa de abrigo y 4 herramientas.

ABS. Cromados. Rueda delantera gorda. Motor 1200. Depósito gordo. Mecánica de estar por casa. Estética HD pura.

Suspensiones justas y poco mejorables.

Si te cuadra el precio y su estado, ni lo dudes.

Salud!
Gracias por responder, me dejas dudas con eso de las suspensiones poco mejorables. No se regulan en dureza al menos los traseros? A ver si va a ir flaneando y no va a ser mejorable...
 
Yo no tengo una opinión previa, pero si el precio es bueno y te gusta físicamente, sólo te queda probarla y sabrás si es tu moto. Qué te vamos a decir nosotros......¿que todas las 1200 superlow del 17 se rompieron por la mitad? Pues no. Si a mí no me gusta, qué....¿no te la vas a comprar?
Son hierros.....pruébala.
Hola y gracias por responder. Lo que si esperaba es que alguien me dijera algo como (por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.)
 
Hola y gracias por responder. Lo que si esperaba es que alguien me dijera algo como (por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.)
¿Ves?
Tú ya sabías cómo somos por aquí.......así que vas a termiinar peor que cuando preguntaste.
Repito mi consejo: pruébala. Te tiene que gustar a ti. No sabía que es 1200, pues mejor. Pero insisto, y no te ciegues....mira por lo menos 2 o 3.
Todas son tan chulas que quizá al probar la primera te tires de cabeza sin probar otras.
Suerte.
 
11.000 collejas, como me arrepienta. De hecho sigo mirando otras opciones, me doy miedo a mi mismo y miro fat bob's y boy's de 2004 a 2007. ay ayyy aaaaaayyyyy
Arrepentirte no te vas a arrepentir, cojas la que cojas. Es más o menos por el precio que están, pero alguna más barata seguro que encuentras, aunque hay otros modelos que están por el mismo precio o por un poco más

 
Vamos a ver yo tengo una del 2014 y estoy encantado con ella, moto para todo, y he tenido bastantes motos de diferentes tipos. ya lo puse por ahí en algún post, para gustos colores, va bien, anda suficiente con dos incluso, le quitas las maletas, pones un asiento solo, quitas o dejas el parabrisas, y tienes varias motos por 50 euros en accesorios, te lo digo yo, excepto si pones escapes como hice yo que ya valen algo mas pero no es un accesorio que sea imprescindible.
 
Arrepentirte no te vas a arrepentir, cojas la que cojas. Es más o menos por el precio que están, pero alguna más barata seguro que encuentras, aunque hay otros modelos que están por el mismo precio o por un poco más

Muchas gracias por el consejo y el enlace, me las voya ir mirando con calma.
 
Vamos a ver yo tengo una del 2014 y estoy encantado con ella, moto para todo, y he tenido bastantes motos de diferentes tipos. ya lo puse por ahí en algún post, para gustos colores, va bien, anda suficiente con dos incluso, le quitas las maletas, pones un asiento solo, quitas o dejas el parabrisas, y tienes varias motos por 50 euros en accesorios, te lo digo yo, excepto si pones escapes como hice yo que ya valen algo mas pero no es un accesorio que sea imprescindible.
Gracias por la explicación, me ayuda mucho. Hace tiempo que la tienes? Las sensaciones son buenas?
 
Pues sí, estoy muy contento con ella, sirve para todo, la tengo tres años y tiene ya 45000km, ahora ya le he quitado el asiento grande, el respaldo y la pantalla, y cada vez que la miro me gusta más. Como ves la compré de segunda.
 
Atrás
Arriba