SUPERLOW T ABS 1200 DE 2017. ACONSEJABLE?

Pues sí, estoy muy contento con ella, sirve para todo, la tengo tres años y tiene ya 45000km, ahora ya le he quitado el asiento grande, el respaldo y la pantalla, y cada vez que la miro me gusta más. Como ves la compré de segunda.
Me alegro, que la disfrutes con salud muchos años.
 
También es cuestión de gustos. A mi por 11.000 Si me dan una carburada con unos escapes en condiciones, un cuelgamonos y varias chuches del estilo que me gusten y que me ahorre la homologación si los pagaba. De hecho es más o menos lo que he hecho
 
También es cuestión de gustos. A mi por 11.000 Si me dan una carburada con unos escapes en condiciones, un cuelgamonos y varias chuches del estilo que me gusten y que me ahorre la homologación si los pagaba. De hecho es más o menos lo que he hecho
De qué año es la que dices?
 
Arrepentirte no te vas a arrepentir, cojas la que cojas. Es más o menos por el precio que están, pero alguna más barata seguro que encuentras, aunque hay otros modelos que están por el mismo precio o por un poco más

Hola, Trespa , aquí compraste tú la tuya?
Saludos
 
Hola, Trespa , aquí compraste tú la tuya?
Saludos
No, yo las mías una fue por wallapop y la otra la compré a Lord Drake Kustoms directamente. Igual alguien ha cogido alguna y te puede decir que tal funcionan.
De todas formas yo me fijaría en el precio y ya está, por lo demás como si se la comprases a un particular, revisaría todo y la llevaría a un taller de confianza a que la revise cuando la tuviera. Nunca está de más no fiarse del todo con estas cosas
 
Entonces te vas a comprar la HD que a tí te guste o la que le guste a los políticos??....
La putada es que las multas te las ponen en relación a lo que deciden los políticos (leyes) si se trata de saltarse algunas tengo otras prioridades que tienen más que ver con bancos. Estoy ahora como para buscarme más marrones...
 
La putada es que las multas te las ponen en relación a lo que deciden los políticos (leyes) si se trata de saltarse algunas tengo otras prioridades que tienen más que ver con bancos. Estoy ahora como para buscarme más marrones...
Te veo con un patinete eléctrico
Chopper bien molona oye
 

Adjuntos

  • ecdd494d-795c-4b99-9bbe-c792ce120aab.jpeg
    ecdd494d-795c-4b99-9bbe-c792ce120aab.jpeg
    13,8 KB · Visitas: 7
1% De que las quiten? Tienes información fiable o algún colega en Medio Ambiente?
Esa es la teoria
7c145feb57cc66052b85abfd57f06a62.jpg
 
Atrás
Arriba