SUPERLOW T ABS 1200 DE 2017. ACONSEJABLE?

Hola y gracias por responder. Lo que si esperaba es que alguien me dijera algo como (por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.)
Pues para empezar
Le puedes poner todos los modelos que quieras que al final son una sportster...
Hay de 883 y 1200
Unas con depósito de 8, 12.5 o 17 litros
Rueda de 19" 21" o 16" delantera
Con suspensión trasera entre 11 y 13"
Y ya está .. salvo dos modelos concretos el resto son eso la misma moto...
Así que si te gusta la sportster pues pillala
 
Te he leído varias veces llamar deportiva a la Street Rod, y cada vez que lo leo me quedo alucinado... Supongo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una moto deportiva porque, para mí, una moto de 70 cv y 240 kg no entra dentro de la categoría de motos deportivas. ¿Qué es entonces una de 220 kg y 120 cv? ¿El Halcón Milenario? Y tampoco lo es por aspecto, desde luego.

Para mí la Street Rod es una naked pseudocustom, pero nunca diría que es una deportiva.
Claro, es una deportiva, no una moto de carreras.

Una Ducati Panigale, BMW RR, etc., son motos de carreras. Existe la deportividad sin ser de carreras y pero no algo de carreras sin ser deportivo. Bajando de esas que he mencionado, hay muchísimas deportivas y no de carreras, la primera que me viene a la mente son las CBR650 y CBR650R, por mencionarte un ejemplo.

¿Has probado una Rod? Creo que si te subieses encima de una tú concepto cambiaría, aunque sea solo por tu postura al llevarla y el comportamiento del motor. Y de custom tiene sólo el depósito. Es más una Café Racer que una custom.

Y te digo, el motor de la Rod es el mismo que monta actualmente Harley en sus competiciones profesionales, en la XR.

 
Última edición:
Claro, es una deportiva, no una moto de carreras.

Una Ducati Panigale, BMW RR, etc., son motos de carreras. Existe la deportividad sin ser de carreras y pero no algo de carreras sin ser deportivo. Bajando de esas que he mencionado, hay muchísimas deportivas y no de carreras, la primera que me viene a la mente son las CBR650 y CBR650R, por mencionarte un ejemplo.

¿Has probado una Rod? Creo que si te subieses encima de una tú concepto cambiaría, aunque sea solo por tu postura al llevarla y el comportamiento del motor. Y de custom tiene sólo el depósito. Es más una Café Racer que una custom.

Y te digo, el motor de la Rod es el mismo que monta actualmente Harley en sus competiciones profesionales, en la XR.

Mi moto anterior era una XSR700, con 180kg, 75cv, suspensión Ohlins delante y detrás y escape Akra. Se pasaría por la piedra una Street Rod como si estuviera en la OA. Aún así, jamás se me hubiera ocurrido llamarla deportiva. Ágil, divertida, sí. Pero no deportiva.

Y que la base del motor de las motos flat track de HD sea similar al de la Street Rod no quiere decir, ni mucho menos, que el motor sea el mismo. Es como pensar que el motor M8 de mi Sport Glide es igual de deportivo que el de las motos de King of the Baggers. No se parecen en nada.
 
Pues para empezar
Le puedes poner todos los modelos que quieras que al final son una sportster...
Hay de 883 y 1200
Unas con depósito de 8, 12.5 o 17 litros
Rueda de 19" 21" o 16" delantera
Con suspensión trasera entre 11 y 13"
Y ya está .. salvo dos modelos concretos el resto son eso la misma moto...
Así que si te gusta la sportster pues pillala
Eso es hablar claro! Muchas gracias.
 
Pues después de mirar y mirar creo que acabará siendo una 48. me tiene que entrar por los ojos, si viéndola dudo no me pillo una moto, me tiene que gustar aparcada. Otra cosa es como quede yo de mal subido en ella, que me la pela, pero la moto tiene que molar. No me importa que no sea para viajar porque ya no espero viajar mucho, en todo caso salidas domingueras y algo más. Pues con una 48 iré sobrao, repostando a menudo pero sobrao.
 
Acabo de ver la primera 48. Qué cosa más guapa! Del 2012, de radios, está nueva, 5000km, lleva un par de extras pero nada que eleve tanto el precio que pide.
Quiero ver alguna más antes de decidirme pero desde luego me ha gustado, pese a llevar un 2 en 1 y que me daría las piezas de origen. Voy a limpiarme un poco las babas.
 
Compra lo más original posible. Moto montada de serie.
Que te den las piezas que no són de origen o te las compras tú.
Que luego llega la ITV y faltan la mitad de las piezas de serie.
Abres la caja de las piezas y faltan los colectores, eso pasa mucho con las modificaciones de escape completo.
Y reclama luego que te va a dar la risa.
 
El que tiene una moto de chica, tiene una moto de chica. Yo no le he puesto el nombre a las motos de chica...

¿Qué tuviste antes de tu moto de chica?
Tuve un ciclomotor y una Yamaha Special 250cc, con 21 años ya me compré mi primera y única moto de verdad (aunque sea de chica) y ahora que voy por los 39 sigo con ella.
El que es flojo lo es pa siempre, no pa un rato (Jose Mota dixit)
 
Atrás
Arriba