SUPERLOW T ABS 1200 DE 2017. ACONSEJABLE?

Creo que alguna 48 salió sin visera para el faro...
Lo del embrague tampoco lo asustéis .. no es q pase a todos ni es imperativo cambiarlo antes de que de un aviso .. que lo da ..
Por lo demás es un pedazo de moto , solo añadiría que espero te de los escapes originales porq esos tienen pinta de no pasar ni cerca de la ITV jajaja
Me lo acabará dando si o si? Normalmente soy un tipo con suierte... a ver si me va a tocar la china.
 
Pues a mí se le olvidó de dar el aviso, me fui al tajo y se puso flojo el embrague, lo tensé, al día siguiente lo contrario, eso de ponerse flojo ya me había pasado en la Vespa cuando el cable empezaba a romperse así que no le di importancia, y el finde que pude meterle mano me lo pasé entero limando la campana de embrague que tiene como cien ranuras y estaban todas jodidas, eso en el confe unos 1500 € y dos semanas sin moto para las piezas, y encima te vuelven a poner un disco trampa de remaches para que vuelvas.

Ya llevo 40 000 km desde que pasó, le quité los putos remaches y le volví a meter los discos resorte pero sin remaches ni na, solo para hacer bulto y ahí sigue, reparación 0 € y dos días limando.
Esa reparación te agradeceré que me la expliques con más detalle, como si yo tuviera 6 años, déficit de atención, dislexia y estuviéramos en un parque de atracciones.
Es que me cuesta pillar las cosas y hacerme imágenes mentales.
Gracias de antemano.
 
Lo que te ha dicho @Bugui Esponja de los datos, se hace aquí, es que si lo buscas en google te salen cien gestorías y es mejor ir al sitio tú que mandar a otro:

Haciendo el tonto me ha salido este vídeo, se ve que el puto algoritmo está mirando lo que miro:
Muchas gracias, no sabía que existían esos informes ni que estuvieran disponibles. Me lo miraré. Espero que se pueda acceder solo con la matrícula.
 
Muchas gracias, no sabía que existían esos informes ni que estuvieran disponibles. Me lo miraré. Espero que se pueda acceder solo con la matrícula.
Se puede, tienes uno simple que es gratuito y el completo que creo recordar unos 8€, vale la pena para quitarte dolores de cabeza.
Si tienes la app de la DGT si no me equivoco lo puedes gestionar desde ahí y falla menos que la web.
 
Atrás
Arriba