Swap o cambio de motor de 883 a 1200

Si, hacer un proyecto de swap, supongo que de sportster 1200 hay carburacion también no? Y poner el motor en un chasis de 883 y homologar
 
Por aquí lo que se estila es cambiar la cilindrada de 883 a 1200 o superior, cambiando cilindros y pistones. En algun modelo rectificando los cilindros originales y cambiando pistones.
Lo de cambiar motor entero lo he visto con averías gordas, por economía.
 
Si, hacer un proyecto de swap, supongo que de sportster 1200 hay carburacion también no? Y poner el motor en un chasis de 883 y homologar
Dudo que se pueda ya que un motor 1200 en un chasis fabricado para una 883 no lo dejaran homologar.
Igual me dices que es el mismo y tal pero no lo dejaran homologar.
Chasis...frenos...ruedas...te diran que ese motor no esta preparado para el resto de la moto.
 
Si es de inyección tienes el kit de Screamaing eagle de 1200, homologar no lo hace nadie, pero supongo que se podrá al ser un kit que la propia marca vende para ese modelo.
El chasis y todos los componentes son los mismos, frenos, embrague y chasis .. no hay diferencia por lo tanto puede ser que Harley te dé el certificado de conformidad, pero no lo sé, porq nunca he visto a nadie que lo haga, porq es una reforma que no se ve y es cara como para encima pagar más por un papel.
Claro que hay sportster de 1200 de carburación y 1000 y 1100 y hasta con 4 bujías.
Es relativamente sencillo hacerlo mecánicamente, es lo mismo que arreglar el motor a 883 si está viejo, también puedes comprar un motor 1200 usado (o nuevo) y ponerlo porque son exactamente la misma moto.
Pero resumiendo, aunque se pueda hacer económicamente no merece la pena.
Otra cosa es por ir 100% legal, pero a no ser que entres a 210 por la puerta de un asilo y mates a los abuelos, no te van a investigar de qué tamaños son tus cilindros...
Vamos, en el uso normal no se puede saber que cc es la moto...
También hay kit de 1600 pero esos ya si es visible el cambio
 
Salvo que le tengas mucho cariño al hierro y esté customizado de show bike, o que hayas petado el motor, yo creo que es mas económico, fiable y tranquilizante, vender la 883 y comprar una 1200.
 
Salvo que le tengas mucho cariño al hierro y esté customizado de show bike, o que hayas petado el motor, yo creo que es mas económico, fiable y tranquilizante, vender la 883 y comprar una 1200.
Pues si es más que nada por el cariño Jajajaaa no por nada más, yo preguntaba porque veo más realista un cambio de 883 a 1200 ya que chasis comparten. Pero si la vendo ya iría por una dyna ya que estamos Jajajaaa. Solo que ya llevo unos 5000 en modificaciones y quieras o no está el tema de ese pelin de potencia que siento que me falta y el cariño de haberla modificado yo jajaja
 
Pues si es más que nada por el cariño Jajajaaa no por nada más, yo preguntaba porque veo más realista un cambio de 883 a 1200 ya que chasis comparten. Pero si la vendo ya iría por una dyna ya que estamos Jajajaaa. Solo que ya llevo unos 5000 en modificaciones y quieras o no está el tema de ese pelin de potencia que siento que me falta y el cariño de haberla modificado yo jajaja
Las modificaciones para la 1200 y se vende de serie. Seguro que se la llevan antes.
 
Atrás
Arriba