SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

pues yo veo una moto acoplada para touring, lo mismo que la moto de la que hablamos...............
 
pues yo veo una moto acoplada para touring, lo mismo que la moto de la que hablamos...............

Joder.....

Y ahora? :partiendose_de_risa


canal_347.jpg
 
No estoy de acuerdo Charrúa; quítale el guardabarros, el faro-pantalla y las maletas.... ¿donde está la touring? Es una dyna disfrazada.

Seguro que tiene la misma agilidad que una dyna.


Esto si es vender la moto. HD son únicos, copón :ya_claro:

Estoy de acuerdo en eso, pa comprar esta moto me pillo la Super Glide Custom y le pongo todo a mi gusto no de serie, ademas la veo cara. Pero como siempre, depende del uso y lo que quiera cada uno.

Y como dice Barracus, quitar una HERMOSURA como la Cross Bones pa poner esto..... Lo proximo que sera.....
 
jejejeje, como dicen mas atras, cada uno tiene su opinion
Que noi estoy en contra de preparar las motos para viajar(que las he tenido y varias y habia que buscarse la vida para los viajes) pero claramente la Estetica que le han dado es esa, estilo tiuring( y pienso que es por meterle las maletas de fibra......) quizas con maletas de cuero no diriamos lo mismo.
Pero no me negaras que parece la moto esa de 125 que viene con maletas y toda la leche (china), y sigo diciendo, por ponerle las maletas de fibra
 
pues a mi la street glide la road glide y la road king standard son las HDS que mas me gustan y creo que es por sus maletas rigidas...


salu2
 
Estoy de acuerdo en eso, pa comprar esta moto me pillo la Super Glide Custom y le pongo todo a mi gusto no de serie, ademas la veo cara. Pero como siempre, depende del uso y lo que quiera cada uno.

Y como dice Barracus, quitar una HERMOSURA como la Cross Bones pa poner esto..... Lo proximo que sera.....
lo proximo el anticristo a mitad del 2012 (refrigeracion liquida).
no han quitado la cross para poner esta precisamente.... mas bien porque se vende entre poco y nada y porque su horquilla aunque muy bonita no acepta el aybaese que quieren meter a todas las amotos por seguridad y tal...

salu2
 
una extensa prueba en inglis of course... 2012 Harley-Davidson Dyna Switchback Review - Motorcycle.com

resumen, la MOCO ha dado en el blanco con esta dyna (dice)

lo bueno

la pantalla protege bien, el manillar es muy comodo y las plataformas idem (falta el punta tacon dice)
la suspension va de PM es mas comoda que las de otras dynas y a la vez mas estable.
lleva escape 2 en 1 por el peso-agilidad.
lleva el cabezon de aluminio en vez de acero por el peso-agilidad.
el escape de serie suena bien.

lo malo

las maletas cierran mal

y aqui tenemos el 3er color.
fa8rkj.jpg

iwq23k.jpg




salu2
 
K bonita...no la critiquemos porque sea nueva...esperemos a que pase por la calle que seguro nos giramos al verla pasar. :cachondon:
 
lo proximo el anticristo a mitad del 2012 (refrigeracion liquida).
no han quitado la cross para poner esta precisamente.... mas bien porque se vende entre poco y nada y porque su horquilla aunque muy bonita no acepta el aybaese que quieren meter a todas las amotos por seguridad y tal...

salu2

Eso es tal cual, pero por el motivo que sea hoy en dia miras el catalogo de motos y falta la mas molona que habia, y aparece esta que no es nada nuevo, solo maquillaje... La Cross Bones era quizas mi proxima HD y ahora me jodieron, ya se que las hay de segunda mano, pero para comprar una de segunda ya me la pillo carburada.
Y otra cosa es que esta moto me parece carisima, nadie comenta nada del precio. Barata es comparando con una de la familia Touring, pero es una DYNA con maletas y pantalla. Por que es tan cara entonces????
 
Hombre si coges una super glide nueva y le pones guardabarros envolventes, maletas, pantalla, frontal gordo y la subes a 103 te cuesta más de 18000 euros, y nó, no lo vais a conseguir de convencerme, !a mi me gusta! :cachondon:
PD: Bueno en realidad a la espera de verla en vivo, pero de momento me gusta :contento:
 
Pero bueno creo que es un debate tonto, si a quien le guste que tire y se la compre, y a quin no, pues ya esta, ,a quien se la compre, tendra mi felicitacion, y buenos deseos, y a quien no , pues nada, no nos la compraremos, pero que tiene que haber motos para todos los gustos
:complice:
 
Que yo sepa los foros están para debatir si te parece tonto con no leer ya está..... De buen rollo te lo digo, pero es que parece que no se pudiera opinar.
 
A mi me gusta por que sin maletas y pantalla me recuerda a esta moto que me encanta :enamorado::
1005c01.jpg
 
Que yo sepa los foros están para debatir si te parece tonto con no leer ya está..... De buen rollo te lo digo, pero es que parece que no se pudiera opinar.

Charrua, que no vengo yo a censurar a nadie (eso podria faltar) ni mucho menos, y ademas me encanta el debate, lo digo por las personas que se puedan sentir "ofendidas" por que otros no tengamos los mismos gustos, si no que es tan sencillo, como que hay gente que ama, y adora todo lo que sale de la Moco, y yo soy fan de la misma tambien, pero de ahi a tener todo mi beneplacito a todo los diseños y mezclas de estilo, para mi, y me reitero, para mi... no va y desde aqui, solo transmito mi opinion, sin que tenga que suponer, que en este hilo haya sido uno de los primeros en decir que no me convence, como comprenderas, es una opinion mas, y de buen rollo, creeme te digo, que debatamos todo lo que queramos, pero que el resultado final del mismo, sera que a unos nos gustara y a otros no, lo que me cuesta creer que una cross bones con su buena aceptacion la descataloguen y creen esta dyna, supongo q buscaran cuota de adeptos, y si no la tiene, corra la misma suerte...
 
mira!
esa me gusta para mi, que me vuelven loca las RK pero me veo como una pulguilla subida en ellas....

sip, sera cuestion de ir a verla....
 
Ostia si es la misma :cachondon: Creo que el nuevo slogan de Harley Davidson debería de ser algo así como: "Solo Harley Davidson es capaz de REINVENTAR LO OBVIO" :partiendose_de_risa Por que con la Nightster igual, todo el mundo recortaba el guardabarros de las Sportsters y !Zas! va Harley y saca la Nightster :me_kagun:
 
Atrás
Arriba