Tacómetro LCD

...pero me dí cuenta de que marcaba solo la mitad, pensé que solo tenía un cilindro :me_kagun: ...

PD: Este juego de ir siguiendo la historia en un hilo ya la he visto en varios foros y siempre que se respeten unas reglas, mola. Estoy por crear uno de cero.
 
...pero me dí cuenta de que marcaba solo la mitad, pensé que solo tenía un cilindro :me_kagun: ...

PD: Este juego de ir siguiendo la historia en un hilo ya la he visto en varios foros y siempre que se respeten unas reglas, mola. Estoy por crear uno de cero.

Buena idea. Las reglas me dan miedo :lengua_fuera:

Perdone usted creador del post, por desvirtuarlo, nos vamos a otra parte a marear la perdíz. Aunque seguiremos bien atentos a la modernización de su montura :complice:
 
CApítulo 4: .....y cayó un meteorito y nos extinguimos todos....entonces los mamíferos poblaron la Tierra.....:partiendose_de_risa

PD: ¿Pero estamos tontos o qué? Esto lo hacen mis hijas en los viajes.....:partiendose_de_risa
 
PD: ¿Pero estamos tontos o qué? Esto lo hacen mis hijas en los viajes.....:partiendose_de_risa

:me_kagun: Si? Pues tú estás participando en el otro hilo que al final ha montado Davicico. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa El que falta es FX que Davicico lo ha sacado desde aquí y él ni se asoma después de darle la inspiración.
Por cierto, Davicico, buen hilo para entretener al personal y no como el otro en el que nos rasgamos las vestiduras de ya sabes quién. :complice:
 
El que falta es FX que Davicico lo ha sacado desde aquí y él ni se asoma después de darle la inspiración.
El señor FX debería participar

Por votación popular se hace saber que el señor FX queda en busqueda y captura, que debe participar en el juego o será sacado y arrastrado de su casa por medios no convencionales, como los medievales vamos :partiendose_de_risa

Y esta vez el tamagochi no le salvará, que por cierto, me pregunto si lo seguirá llevando o si estará ya en el cajón de los cachivaches... :lengua_fuera:

Que malo soy :cachondon:
 
Última edición:
Por favor, un respeto para las personas mayores. El tamagochi lo puso al final en el capó del vecino.....
 
Osti, mi hilo..............

Por partes:
El tamagochi ya está en su sitio-----------> el armario de los trastos, efectivamente. Es que podría ir en el capó del vecino pero siempre ocurre lo mismo: como el cable va arrollado a mi bujía termina por venirse conmigo cual lata colgante de coche de bodas.
La vida del dinosaurio no era tan apacible como nos quieren hacer creer. Y se extinguieron porque estaban hasta los *ojones de trabajar, probablemente :enfado:.

El otro hilo que ha levantado Davicico está (hasta las 3 primeras páginas que me he leido) muy fresco y, quizás un poco extraño para alguien de ciencias de toda la vida. Yo con 3 palabras no me salen las cuentas a no ser que una palabra sea por ejemplo "mekagûentoloquesemenea" (una de mis favoritas) :cachondon:. Probablemente "en vivo" pudiera ser que con 3 tendría bastante e incluso me sobraría alguna, pero con las teclas............Mr, Hyde. :partiendose_de_risa
Además cada vez que entro hay 5 hojas más..............si me voy a leerlas me pierdo el resto del foro.
Pero divertido sí que parece. :enamorado:

La sgae tiene que venir por casa a soltar pasta? espero que me avisen para esconder la cartera :timido:.
 
Excusas, excusas, excusas

A 3 palabras por post te lees el hilo en 1 minuto, te echas una peshá de reir y además te darás cuenta que para poner 3 palabras no te hace falta seguir toda la historia, vamos, que no tienes excusa empíricamente demostrable.

PD: Que yo también soy de ciencias... difusas, eso si :partiendose_de_risa
 
Osti, mi hilo..............

Por partes:
El tamagochi ya está en su sitio-----------> el armario de los trastos, efectivamente. Es que podría ir en el capó del vecino pero siempre ocurre lo mismo: como el cable va arrollado a mi bujía termina por venirse conmigo cual lata colgante de coche de bodas.
La vida del dinosaurio no era tan apacible como nos quieren hacer creer. Y se extinguieron porque estaban hasta los *ojones de trabajar, probablemente :enfado:.

El otro hilo que ha levantado Davicico está (hasta las 3 primeras páginas que me he leido) muy fresco y, quizás un poco extraño para alguien de ciencias de toda la vida. Yo con 3 palabras no me salen las cuentas a no ser que una palabra sea por ejemplo "mekagûentoloquesemenea" (una de mis favoritas) :cachondon:. Probablemente "en vivo" pudiera ser que con 3 tendría bastante e incluso me sobraría alguna, pero con las teclas............Mr, Hyde. :partiendose_de_risa
Además cada vez que entro hay 5 hojas más..............si me voy a leerlas me pierdo el resto del foro.
Pero divertido sí que parece. :enamorado:

La sgae tiene que venir por casa a soltar pasta? espero que me avisen para esconder la cartera :timido:.

FX no cuentes historias para no dormir. Te metes en el hilo, pones las tres palabras que te salgan de los webs y nos haces felices a davicico, fuel, irongirl y a mi. Capisci? :partiendose_de_risa
 
Y por favor, poned algún signo de puntuación.....:lengua_fuera:...a ver si conseguimos más de dos frases...
 
FX no cuentes historias para no dormir. Te metes en el hilo, pones las tres palabras que te salgan de los webs y nos haces felices a davicico, fuel, irongirl y a mi. Capisci? :partiendose_de_risa
Déjale Victarion, ya sabemos donde está... en la nueva sección, no FX? :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Nueva sección?? ya me he perdido otra vez......:timido:

De cuando en cuando le echo un ojo al hilo de la historia en 3 palabras...........que lo sepais.
 
Atrás
Arriba