Tacómetro LCD

Ya me lo he pedido. De aquí a un mes probablemente tendré las fotos de mi moto con cuenta-vueltas, como las nuevas del 2.016.:complice:
 
Bueno pues como me picaba la curiosidad y ya que he comprado un pigster que todavia no he instalado he comprado el tamagochi este asi lo uso para pruebas. Lo he instalado liando un poco de cable en el cilundro delantero y despues lo siguiente en el trasero, asi hice en una prueba con el de un amigo y funcionaba pero ahora no se porque me marca solo la mitad. Bueno mañana probare mejor pero por lo menos ya se que funciona. Tambien decir que con el precio que tiene lo he pedido por ebay a inglaterra y me ha llegado en 5 dias. Y aqui mis datos.

1000 a ralenti en caliente
1500 a ralenti recien arrancada
3250 a 100 km/h
4000 a 120 km/h

Decir que mi moto es una sportster 883 efi con sest y filtro tambien screamin stage 1 con carcasa original.
Cuando lo tenga afinado subire fotos y videos
 
Pues ya tengo el tamagochi. Ahora solo me falta decidirme por la ubicación.

310820141489_1.jpg
310820141490_1.jpg
310820141491_1.jpg
310820141492_1.jpg
310820141493_1.jpg
310820141495_1.jpg

Estoy indeciso. Me gusta en todas partes. Solo me falta probarlo, pero es lo de menos................lo bonito es lo bien que queda. Solo me falta la inyección, pero estoy en ello.
 
Última edición:
Estoy indeciso. Me gusta en todas partes. Solo me falta probarlo, pero es lo de menos................lo bonito es lo bien que queda. Solo me falta la inyección, pero estoy en ello.

Lo de la inyección lo dices en serio o es una coña? :confuso:

Por cierto, muy mono el tamagochi ese, yo estoy pensando en ponerle algo a la mía, no se que rpms llevo cuando me meto en autovía y tengo curiosidad, lo único que yo haría en tu lugar, es no ponerlo donde te haga apartar mucho la vista de la carretera, encima del depósito justo debajo del dash, si se sostiene y no se escurre...

Por cierto, para meterme contigo, dos cosas, tu eres de los mios, de los de aguantar el móvil hasta que muera... y si que le haces pocos kilómetros a la burra, eh! :cachondon:
 
Última edición:
Lo de la inyección lo dices en serio o es una coña? :confuso:

Por cierto, muy mono el tamagochi ese, yo estoy pensando en ponerle algo a la mía, no se que rpms llevo cuando me meto en autovía y tengo curiosidad, lo único que yo haría en tu lugar, es no ponerlo donde te haga apartar mucho la vista de la carretera, encima del depósito justo debajo del dash, si se sostiene y no se escurre...

Por cierto, para meterme contigo, dos cosas, tu eres de los mios, de los de aguantar el móvil hasta que muera... y si que le haces pocos kilómetros a la burra, eh! :cachondon:
Creo que el cta-vueltas no tiene sitio en mi moto :lengua_fuera:. Funcionará cuando necesite saberlas por alguna causa. Acto seguido se irá al cajón de las herramientas :contento:.

Prueba en el capó del coche de tu vecino y sal corriendo.....seguro que con el tiempo me lo agradeces....:partiendose_de_risa
Entonces para saber las rpm's que tengo que hacer, adelantarlo despacio y mirar de reojo??
No estás ayudando nada, que lo sepas.
Cuando vas a clase. el 10? estarás repasando la tabla periódica, los enlaces covalentes, lantánidos y actínidos no? has revisado la mochila?? saca el bocadillo a medio terminar que dejaste en julio que ya no sirve :partiendose_de_risa.
 
Calla, calla que empiezo hoy....:dormido:...me quedan cinco minutos.....:lengua_fuera:
Ufffff que mal cuerpo.................yo empiezo el jueves y ya me entran las cagaleras............

Recuerda enseñarles quien manda desde el principio.............no sé............rompe algo al entrar a clase y dí cuatro palabrotas :cachondon:.
 
A los niños no los vemos hasta el 15......por suerte....jajajajajajaaaaa..... Sólo a los de los exámenes extraordinarios...:complice:

Ya pasó el primer mal trago.....ahora a pillar la rutinilla.....:lengua_fuera:
 
Creía que empezaba el jueves y revisando el papelito.........empiezo el miércoles.

K-güentoloquesemenea. Menuda bajona, me ha dado hasta fiebre :timido:. Es como el corredor de la muerte..........viendo pasar a los compañeros de celda hacia un destino sin vuelta atrás :dormido:.
 
No desesperes...aún puede llamar el gobernador.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo de la inyección lo dices en serio o es una coña? :confuso:
Soy persona seria :uohhh: La acabo de probar y la verdad que no encuentro diferencia ninguna con la carburación.

030920141496-1079598.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Ahí está, inyección directa al carburador. Y menos de 1 leuro. :cachondon:
 
Última edición:
Soy persona seria :uohhh: La acabo de probar y la verdad que no encuentro diferencia ninguna con la carburación.



Ahí está, inyección directa al carburador. Y menos de 1 leuro. :cachondon:

:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas: :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Me has matao tío, se me ha saltado una lágrima y tó, que crack dios mio.
 
A la mía le inyecto (CH[SUB]3[/SUB])[SUB]3[/SUB]CCH[SUB]2[/SUB]CH(CH[SUB]3[/SUB])[SUB]2
[/SUB]

Por cierto, si quieres tener el tacómetro molón... ponle esto:

e407299-1080209.jpg
 
Atrás
Arriba