Tacómetro LCD

Jué Davicico, si una mañana me voy a currar, le quito la funda y veo ese dash, me tienen que levantar entre dos y llevarme a urgencias. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A la eléctrica que quieren sacar seguro que le viene al pelo.

Os ha gustado la inyección eh?? yo esperaba mas, la verdad, pero el ralentí sigue igual, los petardazos, toses y coces las mismitas y encima se cae. Hay que sujetarla con algo.
Igual es por la falta de sensores. Voy a ver si en el curro recojo un puñado de los ordeñadores e impresoras que desguazamos y se los pongo en una bolsita colgando al lado de la inyección. Va a ser eso, la falta de sensitividad. Es que soy muy bruto.

Por cierto, ya he probado el tamagochi y me marca unas 360rpm's al ralentí, con lo cual deduzco que marca la mitad, ya que la acelero a unas 1500 - 2000 y se queda en 1000. Y es bastante estable (que no exacto, que no lo sé). Lo que me mosquea es que viene sellado, para el agua bien, pero para cambiar la pila no se yo, aunque de aquí a allá...........
 
Última edición:
Os ha gustado la inyección eh?? yo esperaba mas, la verdad, pero el ralentí sigue igual, los petardazos, toses y coces las mismitas y encima se cae. Hay que sujetarla con algo.
Igual es por la falta de sensores. Voy a ver si en el curro recojo un puñado de los ordeñadores e impresoras que desguazamos y se los pongo en una bolsita colgando al lado de la inyección. Va a ser eso, la falta de sensitividad. Es que soy muy bruto.

Me parto contigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, ya he probado el tamagochi y me marca unas 360rpm's al ralentí, con lo cual deduzco que marca la mitad, ya que la acelero a unas 1500 - 2000 y se queda en 1000. Y es bastante estable (que no exacto, que no lo sé). Lo que me mosquea es que viene sellado, para el agua bien, pero para cambiar la pila no se yo, aunque de aquí a allá...........

Tendrías que conectar tu tamagochi con ambas bujías, entiendo yo, no?
 
Fxstc95. Yo tube el mismo problema al principio solo marcaba la mitad. De origen viene preparado para motores mono y no detecta las dos señales. Hay que cambiar la configuracion sel cacharro. Mira las instrucciones y explica como cambiarlo. Yo ahora mismo lo llevo montado y marca perfecto. No lo enseño para que no os riais :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero lo he colocado donde apenas se ve y me va muy bien para controlar las rpm de toquetear con el pigster.
 
Me quito el sombrero con lo impoluta que la tienes. Parece recién sacada del conce. Podrías subir alguna foto que salga entera. La moto, no vayamos a pensar mal :partiendose_de_risa
 
Tendrías que conectar tu tamagochi con ambas bujías, entiendo yo, no?
He probado a enredar el cable en las dos y nada ( mi encendido es dual fire y suelta chispa en ambas bujías a la vez). Como no hay otro impulso si no el mismo y al mismo tiempo, no cambia nada.

Fxstc95. Yo tube el mismo problema al principio solo marcaba la mitad. De origen viene preparado para motores mono y no detecta las dos señales. Hay que cambiar la configuracion sel cacharro. Mira las instrucciones y explica como cambiarlo. Yo ahora mismo lo llevo montado y marca perfecto. No lo enseño para que no os riais :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero lo he colocado donde apenas se ve y me va muy bien para controlar las rpm de toquetear con el pigster.
Instrucciones?????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias que venía en un blister y con dos tornillos por si quiero atornillarlo al depósito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. En el cartoncillo pone las vueltas del hilo al de la bujía y como pasar el hilo por la ranura del chisme.

Me quito el sombrero con lo impoluta que la tienes. Parece recién sacada del conce. Podrías subir alguna foto que salga entera. La moto, no vayamos a pensar mal :partiendose_de_risa

Si entras en mi perfil tengo alguna foto por ahí.................Asias............:timido: Voy a ver si subo alguna mas reciente......

P.D.: vaya, no tengo fotos. Se ve que el no ser vip tiene estas cositas......Voy a poner alguna aquí, venga.
 
Última edición:
Si entras en mi perfil tengo alguna foto por ahí.................Asias............:timido: Voy a ver si subo alguna mas reciente......

P.D.: vaya, no tengo fotos. Se ve que el no ser vip tiene estas cositas......Voy a poner alguna aquí, venga.

Yo se que le has cambiado las llantas, así que hago los honores, porque me gusta tu burra, y pongo la foto del "antes":

34128-fotos-nuestros-evo-s-06-05-08-1544-fxstc95-1080768.jpg


PD: Me he colado en tu PC :partiendose_de_risa
 
PD: Me he colado en tu PC :partiendose_de_risa

AH, eras tú.............no sabía quien asomaba por la ranura del cd-rom :partiendose_de_risa.

Asias a ti también. En esa foto llevaba los radios cromados de Zodiac. Daba gloria verlos. Solo cambié la llanta delantera. Era mucha pasta, y como la trasera ya era sin cámara y no me desagrada.............
 
Me pareció leer en algún post que llevabas short-shots, le has puesto otra vez los de serie?

Por cierto, estéticamente a mi me gusta más de serie, tanto las llantas como el manillar... y hasta los escapes, pero cuestión de gustos vaya.
 
Lo dicho, está como nueva. Así da gusto que pasen los años. A mi tanto cromado me da pereza la verdad, porque si los llevas es para cuidarlos mucho.

La llanta delantera le queda de lujo pero me gustaba más con el manillar tipo drag. Aunque yo llevo un t-bar similar, y a no ser que tengas los brazos largos, con mandos avanzados es un poco forzada la postura.

Firmaba tener la mía así dentro de 10 años :cachondon:
 
La verdad que de serie venía bastante bien como para no tocarla. Pero vas avanzando y te encuentras que casi siempre vas solo----------------> asiento monoplaza que baja bastante la distancia al suelo y le queda de muerte. Y poner el biplaza (sin sissy) son 10 minutos.

Después ves que los radios son una kk exactamente igual que los actuales y en cuestión de meses pasan de estas medio decentes a negros con manchas de un óxido raro que forma manchas negruzcas--------------------> cambio de radios por los cromados de Zodiac. Genial, siempre brillaban y en nada y menos se limpiaban.

Pero pinché 3 o 4 veces y en casi todos los casos el aire apenas duraba minutos y era imposible manejarla, Nada que ver con la trasera, que cuando pinchaba me enteraba al día siguiente cuando liba a cogerla al garaje que estaba vacía, pero dándole aire con una bomba de pie que tengo en el maletero del coche me permitía llegar sin problemas al taller para repararla. Con la delantera ni soñarlo. Además el aro de la llanta tenía dos o tres zonas con mucho óxido y pérdida del cromo. Como de pequeño siempre me gustaron esas llantas de 3 palos de una chopper que vi en una revista que cayó en mis manos, me permití un capricho------------------> la llanta delantera.

El manillar drag lo compré hace muchos años. Le cambia el aspecto radicalmente y pasas de ir en una postura a otra que no tiene nada que ver. Fue un poco por cambiar la estética y trastear un poco. Como lo quité hace bastantes años para viajar de Alicante a Las Palmas con los bártulos a cuestas, el año pasado lo eché de menos y se lo puse, pero mi espalda dijo que no le iba bien y por los espejos no veía bien si no desplazaba mucho la cabeza, Así que volvía al miniape, pero con unas torretas cortas de 2" que pillé por internet para que no se venga tan atrás ni hagan tanta palanca en el tija, y ya aproveché para pasarle los cables por dentro y a la salida del manillar los metía por dentro de un tubo de teléfono de ducha que se me rompió y oye, no se han quedado mal. En alguna foto creo que se ven un poco.

Los Short-Śhots los quité para la itv poniendo los quiett-baffles al final de los originales ya que los llevo vacíos y la pasé. Y como también me gustan mucho los de serie, los sigo llevando. Les he quitado los quiett y le he puesto el tubo enrollado que viene con los short para que haga algo de contra-presión a los gases.
Las HD's dan mucho juego para modificar el aspecto.

Los cromados han aguantado muy bien, la lavo cada 2-3 meses y me asombro de lo bien que están. Por ese lado he tenido suerte.

Me gusta que os guste. Jué menudo rollo..........voy por una cerveza que se me han secado las teclas :lengua_fuera:.
 
Nota mental: no le preguntes a FX por su vida que te la cuenta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



La moto está genial. A mi siempre me han gustado los radios en las motos pero es cierto que si no son de calidad y además como bien dices lo chungo del tema pinchazos al final es un coñazo. Me gusta tu moto, sí.
 
Nota mental: no le preguntes a FX por su vida que te la cuenta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que la cuente, que si alguien te cuenta su vida es verdad que se hace cansino, te doy la razón, pero si alguien te cuenta su vida motera... oye, la cosa cambia, siempre se aprenden cosas :cachondon:
 
Uhmm.......................ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pues en vivo no hablo nada :extranyado:. Soy mas de escuchar.
 
........pegué el estirón y me convertí en dinosaurio......



PD: Esto desvirtuar el hilo en toda regla, tengo problemas de conciencia y ética. Mis disculpas a todos los que entran en el brico buscando el tamagochi.
 
El tamagochi ya ha dado lo que tenía que dar. Funciona a su manera pero funciona y es capaz de decirme unas rpm's bastante fiables a mi parecer.

Ahora estamos en la sobremesa charlando de cosas importantes y levantando el hilo para que si alguien tiene dudas sobre el cta-vueltas asome las orejas.

Capítulo 2.-
Decidí ir creciendo, pero no tan rápido como las malas lenguas van diciendo por detrás......
 
Capitulo 3: Entonces probé la hierba y me dió por ponerle un "busca" a mi harley :partiendose_de_risa

Me gusta el color que va cogiendo el hilo :cachondon:
 
Atrás
Arriba