Taller de confianza en A Coruña

Warchild

Well-Known Member
Pués eso. Conoce alguien algún taller que toquen harleys y con un mínimo de confianza en la zona de A Coruña sin ser el concesionario, por supuesto. Gracias y unas birritas frescas, que ya empieza el calor.
Vsss
 
Buenas, intentare conseguirte el numero de telefono de un antiguo mecanico de la harley. Si te interesa, esta por la zona de cambre si no me equivoco.

Un saludo.

P.D. : Esa moto me suena... XDDD. (al final no use la rueda...)
 
Hombre Brais , que tal te va tío. Alguien me habló de ese mecanico, pero no me supieron decir exactamente el taller. Yo me supongo que será Hilario, que tiene un taller pequeñito por cambre y también restaura motos antiguas. A ver si me lo puedes confirmar . Y a todo esto , no pudiste adaptar la rueda de 21" o es que cambiaste de opinión sobre montarla. Un abrazo .
Vsss
 
Buenas, pues la lleve a montar, pero intentando quitarle los casquillos a la de 21 en la harley reventaron la herramienta... Con lo cual deje la que tengo y despues de meses consegui venderla, con lo cual me quede igual que estaba... Tengo un numero de uno que se llama Julio por la zona de arteixo, si quieres te lo paso, pero este domingo vamos a pasar por donde el tio cambre, el que restaura motos que sabe un colega donde es y hablamos con el.
Y tu burrilla como anda ? Le hiciste algo?.

Un saludo.
 
Pués con Hilario ,el de cambre, hablé hoy y me dijo que antes le llevaban un montón de Harleys de A Coruña y que aun repara alguna. Quede en que me la miraba para la semana. El taller es muy pequeño, pero me comentaron que es un mecánico de los de verdad y en persona parece muy buen tio ,aunque dice que está un poco quemado con los harlistas, que somos muy pijoteros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
La moto va cojonuda ,pero ultimamente tengo un problema que me tiene loco. Creo que es eléctrico. Y en cuanto a cambiarle algo,ya sabes es un vicio. Últimamente le hice un taco cómodo para mi mujer y le subí el sisi un poco más( bueno ,del taco yo hice la base,luego lo lleve a tapizar), quedo bastante guapo.
Tenemos que quedar algun día para darnos un rulillo y charlar de las burras.
Vsss
 
Sin fallo ahora ando de vacaciones, yo ando investigando cual sera la mejor manera de hacer un taco, si puedes pasame unas fotillos o algo. Y proceso que como quien dice lo necesito para ayer XDDD que esta semana que entra me dan el solo tapizado y si no tengo taco me matan...

Un saludo.
 
A ver, yo corté una chapa de inox para hacer la base y le di la curvatura del guardabarros , dejandole dos lenguetas para sujetar en los tornillos del guarda, en el de más atras y en el de debajo del asiento. Para que no se moviera lateralmente le solde a esta base dos trozos de tubo de inox de 1/4" con la misma curvatura, que son realmente en los que apoya el taco. Con la base hecha, me lo lleve a un tapicero (a uno que esta cerca del observatorio, en la ronda de nelle) y este me lo tapizo a mi gusto haciendo varias pruebas para comprobar la comodidad .Tambien me forro toda la base por abajo con fieltro negro para no rallar el guardabarros. Le hice también una almuadilla pequeña para el sisi, de quita y pon ,sujeta con una pletina. El tio me cobro por las dos cosas 80 euros , pero lo dejo muy bien . Lo hice grande, en plan cómodo, y cuando rulo solo lo quito. Mañana saco unas fotos para que lo veas. La verdad es que me dió un montón de curro pero merecio la pena, pués la parienta va mucho mejor y no se cansa tanto. De todas formas para rulos pequeños igual te interesa uno de ventosas, que los hay tambien con unas pletinas de atornillar al guarda para que sean más seguros.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
La pena es que vendí el que tenía (un phantom pad de gel) que sino lo probabas, es el de la foto del nick.
 
Prefiero que sea "fijo" porque nunca se cuando voy a llevar a alguien, aparte si me lo puedo hacer yo mejor que me sale mas barato, porque sera un apaño provisional que tengo en mente un proyecto para el asiento de atras.

Un saludo.
 
Aunque se desvirtue un poco el tema, te subo unas cuantas fotos del taco y el respaldo artesanales.


dsc00174v.jpg
dsc00175zx.jpg
dsc00176ne.jpg
dsc00177lt.jpg
dsc00178ox.jpg
dsc00179h.jpg



Se me olvidaba, para tomar la medida de la base yo utilicé una plantilla de cartón y la curvatura a la plancha de inox se la dí con un tornillo de banco. Para cualquier cosa mandame un privado y te paso mi teléfono.
Un saludo
 
Hola!
Pues yo tb estoy interesado en saber de algún taller de confianza. Si me podéis pasar esos contactos os lo agradecería. Para cosas de pintura y restauraciones en general conozco a un tipo que tiene el garito en Meicende que se te cae la piñata con como trabaja y, además, muy majo pero para mecánica estoy pez. Tengo que hacer más o menos pronto la revisión de los 16.000 y no quiero pisar el concesionario.

Por cierto, una curiosidad, Warchild, ¿Tú estuviste en el encuentro de Fojheteiros de este año (yo estuve el domingo)? Por las foto de tu avatar creo q te vi por allí y, precisamente me quedé con tus asientos. Te iba a preguntar pero luego te me perdiste :) Tb creo que vi tu moto aparcada luego por la Plaza de las Conchiñas y estuve esperando un rato a ver si aparecías para interrogarte pero tuve que irme. En fin. Si no eras tú ninguno de los dos, pues nada. :-D
 
Joder Tako, me has pillado tio:partiendose_de_risa. Estuve en la ruta dos fojeteiros con mi mujer el domingo por la mañana y si que seguro era mi moto la de las conchiñas, pués suelo tomar el vermout en la colmena el sabado. Asi que ya sabes, si la ves otra vez por allí dame un toque, seguro que estoy por el bareto. Por cierto ,como se llama el sitio ese de Meicende.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
Ok, Si es que hablamos y todo! jajaja! Yo fui con unas colegas y teníamos las motos aparcadas en el mismo sitio que la tuya. Una amiga pilló la mía y se dio una vuelta y tú me dijiste algo así como que me la iba a afanar :). Luego iniciamos la ruta y salimos todos. Por cierto, mi colega no paraba de hacerle ojitos a tu moto. La tienes preciosa. Mola mazo.

El taller de Meicende se llama Galichrome pero la verdad es que es difícil dar con él si no sabes ir pq no tiene ningún distintivo por fuera. Está en la calle Cádiz creo que se llama. Tb allí hay otro taller de restauración (en la misma calle justo en frente) pero no solo de motos que a mi me arreglaron un protector de escapes y quedó como nuevo (en el conce me daban el precio de uno nuevo pq decían que no se podía arreglar) y me cobraron prácticamente precio simbólico. Se llaman Restauracións Manuel e Xosé. Estos te restauran hasta un diplodocus. Unos hachas! De hecho tienen un montón de Derbis de los 60 que parece que acaban de salir de la fábrica y lo mejor es que NO les gustan las motos, lo hacen pq les mola currar en ellas. Me dijeron que se las alquilan a los de "Libro de Familia" la serie de la TVG :-D.

Pero bueno, que Iván, el de Galichrome curra muy bien y si que hace solo motos. De hecho en el taller puedes ver hasta alguna Lube a la que le está metiendo mano. Controla un webo. En fin, que si quieres te paso teléfonos de los dos o, sino, hasta si quieres te acompaño un día hasta allí (yo vivo por la zona de Las Conchiñas). No hay fallo.

Saludos!
 
Me uno a lo del taller de pintura, que ando buscando uno para pintar mi burra y en la harley me dicen que sobre 600 pavos a 800 llevando yo las piezas :D... Coño que me sale mas barato pintar el coche si me descuido.

Un saludo.
 
Pues, Arkaz, te recomiendo al Iván de Galichorme en Meicende. Arriba están las señas, en mi mensaje anterior. Ya me pasaréis el de alguien de mecánica. Ese de Cambre dónde queda? Más o menos conozco la zona.
 
Esta tarde me pasare por el taller de pintura para preguntar presupuesto.

Gracias y un saludo.
 
De todas formas Tako, puedes hacer tú la mayoría de lo que te pide la revisión de los 16000. Cambiar los aceites de motor y primaria y los filtros es muy fácil, y con lo que te ahorras, pués le metes un sintetico de mayor calidad y te tomas unas birrillas. Con el cariño y cuidado que lo vas a hacer tu ,te garantizo que no lo hará ningún mecánico y si hay que hechar una mano no hay problema.
En cuanto al taller de cambre, el hombre se llama Hilario Miramontes y el taller está en la carretera que va de Cambre a Guisamo, después pasar la rotonda de la carretera que viene de San Pedro hacia Cecebre cerca de una curva en la que hay un bar y un estanco. Yo el miércoles o jueves ire por allí. Ya os contaré.
Vsss
 
A ver si puedes darme una direccion, del de pintura, porque en la calle cadiz esta el de restauracion de motos. Respecto a lo del taco a ver si apaño y encuentro algun colega que tenga tornillo de banco si no quiza tenga que pedirte ayuda. Hoy recogi la base tapizada para el asiento de muelles, trabajo impecable sin duda ;).

Un saludo.
 
¿?¿Cómo? El de Galichrome es de restauración y pintura ¿Hablaste con él? ¿Con Iván?
 
Es que solo vi el cartel de Manuel e Xosé, no vi nada de Galichrome y como iba con prisa ni entre ni ostias. ;)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba