Taller de confianza en A Coruña

Ah, no!. A ver, Los Manuel e Xosé son los que restauran de todo, desde motos a relojes suizos del XIX. Iván, el de Galichorme es el que se dedica solamente a motos y hace restauración y pintura. Es a éste último al que me refería y el que te recomendaba. Su taller queda en la Calle de Oviedo que es la que sube (para ir a Manuel e Xosé te metes a la izquierda desde la calle de Oviedo). No tiene distintivos ni nada por fuera. Si tiene portalones abiertos (tiene dos o tres bajos en la misma calle) lo puedes ver al pasar y sino el último portal de la calle, antes de girar a la derecha tiene un timbre al que puedes llamar (a veces, si tiene que cromar, por ejemplo, se encierra y no ves nada desde fuera :).

Yo quizá pase mañana pq tengo que pedirle una cosa. Igual nos vemos allí :)

Saludos!
 
De todas formas Tako, puedes hacer tú la mayoría de lo que te pide la revisión de los 16000. Cambiar los aceites de motor y primaria y los filtros es muy fácil, y con lo que te ahorras, pués le metes un sintetico de mayor calidad y te tomas unas birrillas. Con el cariño y cuidado que lo vas a hacer tu ,te garantizo que no lo hará ningún mecánico y si hay que hechar una mano no hay problema.
En cuanto al taller de cambre, el hombre se llama Hilario Miramontes y el taller está en la carretera que va de Cambre a Guisamo, después pasar la rotonda de la carretera que viene de San Pedro hacia Cecebre cerca de una curva en la que hay un bar y un estanco. Yo el miércoles o jueves ire por allí. Ya os contaré.
Vsss

Pues es que me da miedito pq la verdad soy un poco manazas. Yo soy de los que suspendía manualidades en el cole :-D. Y sería la primera vez que haría algo parecido. En fin, voy por los 12.000 e igual me hago un viaje a finales de julio, así que igual te tomo la palabra y me das unos consejos :). Muchas gracias!
 
Ya encontré a Hilario!! Fui hoy a verlo, muy atento el hombre, eso sí, le voy a sugerir que ponga un cartelito en la carretera señalando el camino por el que se llega a su taller pq lo acerté a la tercera :)
 
Hola,
Respecto a los trabajos de pintura, en el poligono de bergondo teneis a doctor car classic, he visto algunos trabajos quw han hecho y me parecen de muy buena calidad, y a un precio razonable.El otro dia le pregunte cuanto me cobraba por pintar el guardabarros de la sportster y dijo que sobre 70 euros si se lo llevaba desmo tado. Esta en la calle parroquia de cortiñan, suele tener una furgoneta azul y naranja aparcanda delante.
 
Atrás
Arriba