Taller y garantía

Gracias amigo. La verdad es que la gente responde ¿eh? Ya te contaré. :complice:
PD: entrecot sí pero creo que duermo en el sofá, jajajajaaa (a que me bajo y duermo junto a mi cerdita....creo que lo he arreglao:lengua_fuera:)
Vamos que lo acabas de arreglar,,,, a dormir a la p... calle jajajajjajajjajaa
 
Ahhhhhh, creí que decías el que yo había puesto :-D

Jué, ni lo había visto. FUEL, A LA P*TA CALLE, jaaaaaaaaaaaajjaajaja
 
vaaa......haya paz, que con el ahorro teneis para una buena cena!!!
Almenos deja que duerma en el garaje...:lengua_fuera:
 
Tú a la p*ta calle, y yo al establo, que ya va siendo hora...hala, majos, buen miércoles. Voy a ver si me acuerdo de eso mañana, Fuelillo.

Gata, tú y yo tenemos que hablar, que tengo mucho que aprender pa la próxima vez que me toque...:muriendose_de_risa:
 
Yo para estos casos tengo un saco de dormir superenano que es mano de santo :partiendose_de_risa
 
Que descanses Fenici :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Cuanto cachondeito veo por aquí jajajajjaa ya os vale a Fuel y Fenici........:gafas_de_sol:
 
Volviendo al tema, con permiso de los presentes.

¿Puede un concesionario multimarca negarse a pasarle una revisión a una moto que aún está en garantía?, porque a mi se me ha dao el caso y me ha sentao como una patada en la bolsa escrotal.

Saludos cerveceros
 
Hola comeconos. Hasta donde he podido aprender con todo esto y diversas conversaciones con gente del mundillo en quedadas por ahí, te diré que te puede pasar la revisión cualquier taller y que la garantía sigue en vigor mientras el taller utilice los materiales y piezas que especifica la casa. Eso de que se nieguen es la primera vez que lo oigo. No se qué explicación te habrán dado.

Birras
 
Hola comeconos. Hasta donde he podido aprender con todo esto y diversas conversaciones con gente del mundillo en quedadas por ahí, te diré que te puede pasar la revisión cualquier taller y que la garantía sigue en vigor mientras el taller utilice los materiales y piezas que especifica la casa. Eso de que se nieguen es la primera vez que lo oigo. No se qué explicación te habrán dado.

Birras

Hola Fuel:

Pues la verdad es que la explicación fue simplona por no decir absurda. Dijeron que no me pasaban la revisión porque no les había comprado la moto a ellos, ¿Cómo se la voy a comprar si no son concesionario oficial?.

En fin... ellos sabrán.
 
Atrás
Arriba