talleres para revision y mantenimiento H.D

KEKO

Well-Known Member
Hola Asturianos, la semana que viene voy a dar la señal para la forty y me gustaria saber donde llevais los fierros a hacer el mantenimiento y revisiones (dentro y fuera de garantia) ¿en garantia solo se puede llevar a el conce oficial ó hay algun taller autorizado y recomendable?
otras preguntinas ¿donde habeis comprado los fierros? voy a comprarla aqui en Asturias ¿algun consejo a la hora de comprarla? ¿que tapon de gasolina con llave me aconsejais comprar y donde?

Un saludo a todos y os agradeceria que me aconsejeis todo lo posible para no meter la pata mucho y hacer una buena compra.
 
Hola, ante todo felicidades por tu futura Forty, ya verás como no pasa desapercibida. En teoría cualquier taller que tenga todos sus permisos en regla te puede sellar la garantía.
Por cierto, yo me fui hasta Cantabria para comprar mi Forty, allí me ofrecieron al comprarla la homologación para dos plazas, la ITV, las estriberas traseras, un asiento para el pasajero y descuento para ropa o accesorios, aquí en Asturias sólo un descuento para comprar ropa.
 
Otra cosa, para comprar accesorios te recomiendo mirar por Ebay USA o Ebay Alemania, te ahorrarás bastante, lo único malo es que los paquetes de USA te los pueden parar en aduanas y te cobraran la correspondiente tasa.
 
Hola Keko.

Te vas a comprar una Harley, así que vas a hacer una buena compra.
Te suscribo lo que dice Fael. Consulta tambien en Harley Cantabria, se enrollan bastante bien económicamente. Yo estoy haciendo las revisiones allí y de paso nos damos una vuelta por la región vecina. No obstante la proxima preguntaré en La Felguera (Motos Montes) o algún taller próximo.
Enhorabuena por tu próxima adquisición y nos vemos por aquí.
 
Ahí va mi lista de los talleres donde puedes dejar tu Cerdita en Asturies:
-Moto Montes. (La Felguera): Ex-concesionario de HD. Jose el mecanico las entiende a las mil maravillas un tio con mucha experiencia y seriedad.

-Iza Motor.(Oviedo): buenos precios, yo al menos me fio de ellos.

-Speed Metal.(Llanera): Nunca la he llevado, amigos y conocidos sí. . .he oido de todo, bueno y malo.

-Machete Customs Co.(Oviedo): Ex-mecanico conce HD Colloto, por amigos y conocidos se le dan bién las cerdas, aparte de mecanico es tatuador profesional.

-Concesionario de Hd Colloto: he comprado algún recambio, sé lo que escucho de la gente. . .que no es poco.
 
La mía la compre en Cantábria. Conseguí un precio mucho mejor que el que me daban en Colloto. Para las revisiones la llevo allí. Llamo, me dan hora, la llevo y me la traigo.
Suerte con tu H.D. No te arrepentirás nunca de haberla comprado

Un abrazo
 
El tapón de gasolina, lo compré en Iguana Custom. Barato y funciona perfectamente.
 
Muchas gracias a todos

Joyaloyalti: eso talleres que me dices ¿puedo llevarla para hacer revisiones obligatorias para no perder garantia? ¿sellan el libro? ¿son talleres autorizados?

Jano: cuando dices que para las revisiones llamas y la llevas alli ¿a donde te refieres a colloto ó cantabria?

Creo que se la voy a comprar a cantabria HD pq me parecen de puta madre y tiene un precio muy bueno encima me la traen a casa.

saludos a todos y cervezas.
 
otra cosa gente, voy a ponerle unos V&H, filtro Arlen ness (o similar) y ¿que me recomendais Powercomander V ó SEST?

¿cuanto cuesta el kit completo del SEST, aparato, cables y CD?

saludos.
 
Joyaloyalti: eso talleres que me dices ¿puedo llevarla para hacer revisiones obligatorias para no perder garantia? ¿sellan el libro? ¿son talleres autorizados?.

Realmente no te puedo contestar, lo desconozco.
 
En teoría cualquier taller autorizado puede sellarte la garantía aunque no sea taller oficial Harley, yo la llevo a un taller de un amigo y me ahorro unos 100€ en cada revisión.
 
Fael: lo que quiero saber es q talleres autorizados hay en Asturias para llevar la HD a hacerle las revisiones obligatorias.

¿alguien me puede aconsejar q es lo mas recomendable powercomander o SEST?

Saludos
 
En Asturias el único taller autorizado y recomendado por Harley es el de su concesionario en Colloto, aunque para hacer las revisiones obligatorias te valga cualquier taller de motos de Asturias, como ya te han dicho tienes varios talleres que conocen muy bien la mecánica Harley como Montes, Machete o Fidel.
Por supuesto, si lo llevas a Colloto, para que te mantengan la garantía tendrá que ser con sus escapes, centralita y filtro de aire de la casa o modificados por ellos.
 
Gracias Fael, estoy hecho un lio, me cunde mas comprarla en cantabria pq se enrrollan mas, pero hacerme 180 km para pasar la revisiones como que no.
¿seria factible comprarla en cantabria, montar el kit (escapes, filtro y remapeo) en colloto y pasar las revisiones en colloto?
¿que tal son la gente de colloto?
 
Hubo un tiempo en que los del conce de Colloto te ponían trabas para hacer revisiones a motos compradas en otros sitios, parece que ahora ya no hay tantos problemas. Bueno, si vas a cambiar escapes, filtro y remapearla en la casa algún descuento bueno deberías conseguirles a los de Colloto, porque no se puede decir que sea barato hacer esos cambios en un conce oficial.
 
Buenas Keko, bonita burra le tienes puesto el ojo.... yo la traje de Cantabria pues se enrollaron más y me dieron mejores sensaciones. Ahora para las revisiones rutinarias y cosas normales la llevo a Colloto y nunca me pusieron ninguna pega, es más , el trato conmigo siempre fue muy, pero que muy bueno, y eso que nada más traerla les espeté que me había ido a Santander a comprarla!!!.... eso sí, yo pretendo hacerle alguna cosilla rara y me da más confianza el taller vecino, pero ya te digo, los de akí son super majos.
 
ya os contare el presupuesto que me dan para la moto + extras . espero que se enrrollen algo pq sino les digo a la P...T cara que se la metan en el culo y se la compro a cantabria.
¿creeis que hacer 360km para hacer las revisiones os compensa? buuuuuf que moral teneis jejejeje:complice:
 
Gracias cocero, eso es lo q tenia pensado hacer comprarla en cantabria y hacer las revisiones aqui pero me da cosa que me pongas pegas ó no sean muy legales a la hora de aplicar garantias.
un saludo
 
yo la compré en Cheyenne Radikal Bikes y poco pedí y poco me dieron.En cantabria fui para una revisión.el resto,una vez al año a Langreo y para cosas raras fui a Tolosa.En speed metal .............
lo de compensar los 360 km depende de lo que valores,a mi no me importó.:complice:
un saludín
 
Atrás
Arriba