talleres para revision y mantenimiento H.D

No perderás la garantía, solo si la llevas a las revisiones a los talleres oficiales de Harley Davidson, solo los oficiales. En Asturias q yo sepa y si no a cambiado nada, el taller oficial es el de Colloto. Allí te podrán sellar el libro de revisiones sin problemas al llevarla. Aunque he oído q no les causa mucha gracia q se les lleve motos compradas en otra región, para realizar las periódicas revisiones y no perder la garantía. Pero tienen obligación de arreglarlas aunque te pongan trabas.
El resto de talleres de los q se hablan, creo q ninguno es oficial y por eso no te cubriría la garantía en caso de problemas con la moto. Aunque estoy seguro q sus mecánicos pocon tienen q envidiar a los mecánicos oficiales, por lo menos en el caso de talleres Montes, q lo conozco muy bien.
 
Estás equivocado Jotoga, desde hace ya algun tiempo, la ley de garantias del consumidor establece la NO OBLIGACION del usuario a tener que ir al taller oficial para mantener la garantia del producto, SIEMPRE que se respeten las especificaciones de los productos sustituidos, osea no tienes porque ir a Harley a que te cambien el aceite a los xxxxkm para mantener la garantia, sino que cualquier taller autorizado (legal) que te cambien el aceite y te lo reponga con otro de igual (o mejor) caracteristicas...puede legalmente sellarte el libro de revisiones y tú, mantener la garantía oficial.
 
talleres para revisión y mantenimiento de HD

Bueno, a mi me gustaría hacer un comentario para que reflexionemos un poco sobre este tema de los conce. En una moto modelo Sportster, ¿cuánto creéis que tiene el concesionario de ganancia?, mucho menos de lo que pensáis. Si a ésto le sumas que el precio para todos los conce es el mismo y que Harley Davidson no regala ni un llavero, esos descuentos y regalos bestiales que hace HD Cantabria, corren a cargo de ellos. ¿ Y en entonces su ganancia donde está?. Pues fácil en los accesorios que luego te vende y sobretodo en los "sablazos" que te meten en la revisiones (personalmente puede demostrarlo con facturas mías), que luego, comprobadas en Colloto, aún no siendo baratas, como en cualquier casa oficial, la facturación era inferior en Asturias.
Quiero hacer constar que ni tengo nada en contra de HD Cantabria, puesto que salvo el precio de las revisiones, me trataron muy bien, ni tampoco tengo nada que ver con HD Asturias, cuyo trato y atención no desmerece para nada del de Cantabria. Además,para que veáis que no estoy influenciado por nadie, una vez se me acabó la garantía, las revisiones me las he hecho yo.
Por supuesto, cada cual con su dinero hace lo que quiere, faltaría más, pero hay un dicho que dice que "nadie regala duros a cuatro pesetas" y si ocurre ésto, no te preocupes que el que lo regala ya te lo sacará por otro lado.
Con respecto a los otro talleres nombrados aquí, no tengo experiencia con todos pero con los que si he tenido, ha sido positiva, haciendo incapie en Jose el de Montes, sin desmerecer por supuesto el trabajo de los demás.
Pues esta es mi experiencia y mi opinión, que como tal, puede estar equivocada pero es " mi opinión". Lo verdaderamente importante es que compres la moto que te guste y que tengas que pasar por el taller lo menos posible. Un saludo.
 
Bueno, a mi me gustaría hacer un comentario para que reflexionemos un poco sobre este tema de los conce. En una moto modelo Sportster, ¿cuánto creéis que tiene el concesionario de ganancia?, mucho menos de lo que pensáis. Si a ésto le sumas que el precio para todos los conce es el mismo y que Harley Davidson no regala ni un llavero, esos descuentos y regalos bestiales que hace HD Cantabria, corren a cargo de ellos. ¿ Y en entonces su ganancia donde está?. Pues fácil en los accesorios que luego te vende y sobretodo en los "sablazos" que te meten en la revisiones (personalmente puede demostrarlo con facturas mías), que luego, comprobadas en Colloto, aún no siendo baratas, como en cualquier casa oficial, la facturación era inferior en Asturias.
Quiero hacer constar que ni tengo nada en contra de HD Cantabria, puesto que salvo el precio de las revisiones, me trataron muy bien, ni tampoco tengo nada que ver con HD Asturias, cuyo trato y atención no desmerece para nada del de Cantabria. Además,para que veáis que no estoy influenciado por nadie, una vez se me acabó la garantía, las revisiones me las he hecho yo.
Por supuesto, cada cual con su dinero hace lo que quiere, faltaría más, pero hay un dicho que dice que "nadie regala duros a cuatro pesetas" y si ocurre ésto, no te preocupes que el que lo regala ya te lo sacará por otro lado.
Con respecto a los otro talleres nombrados aquí, no tengo experiencia con todos pero con los que si he tenido, ha sido positiva, haciendo incapie en Jose el de Montes, sin desmerecer por supuesto el trabajo de los demás.
Pues esta es mi experiencia y mi opinión, que como tal, puede estar equivocada pero es " mi opinión". Lo verdaderamente importante es que compres la moto que te guste y que tengas que pasar por el taller lo menos posible. Un saludo.
+1...............en TODO..........
 
Hola luchy (+1................... en TODO.........) ¿quiere decir q estas de acuerdo con Elvis68 verdad? jejejeje y perdona por mi ignorancia.

Elvis68 ¿tanto se nota la diferencia en € en las revisiones colloto/cantabria?

Un saludo a todos y decir que hasta antes del comentario de Elvis68 tenia super claro donde comprarme la moto (cantabira) ahora ya no tanto, la verdad que igual prefiero comprarmela en Asturias aunq no me den tanto como en cantabria pq si cada vez que se joda alguna pijadita como un indicador ó me falle lo del punto muerto "N" ó cualquier cosa me da mucho por el culo tener que ir hasta santander.
una vez que se le acabe la garantia, los cambios de aceite, filtros y demas pijaditas se lo hago yo y lo gordo que no sepa o no me atreva a meter mano, pues pa la felguera o cualquier taller de los que me habeis recomendado.
el precio que me dieron en colloto por la forty negra es de 11.700€ + cheque de regalo de 200€, pero luego como quiero ponerle estriberas , "asiento trasero" por llamarlo de alguna manera y homologacion esto suma 289€, entos la moto completa me sale por 11.789€ en la calle.
En cantabria me dieron 11700€ con kit pasajero incluido + 200€ cheque
¿que os parece? creo que es mejor perder el cheque y pagar la diferencia, pq la verdad que luego eso voy tener que gastalo en gasolina en ir a cantabria a pasar las revisiones ó a hacer uso de la garantia si por cualquier casualidad le pasara algo.

saludos otra vez y cervezas bien frias.:complice:
 
cada vez que se joda alguna pijadita como un indicador

El día que se te joda uno de los indicadores traseros no dirás que es una pijadita, échale entre 500-700€ :lengua_fuera:

¿11.700€? a mi me costó 400€ menos hace unos meses, como sube la vida.
 
En este país hay muchos refranes. El autor de ellos es el pueblo sabio.
"Más vale pájaro en mano que ciento volando"
 
Yo la verdad no puedo decir nada malo del conce de Colloto,siempre me han tratado bien y mi unica pega y queja ,que siempre le he dejado clara a Manolo es nada más y nada menos que la diferencia de precio desorbitada que hay en ropa y accesorios respecto a U.S.A.,pero es igual en todos los conces,asi que no puede ser achacada a los comerciales de Colloto.
Un comentario más,me pidieron unos manguitos del freno que no valian para mi moto,asi que se los comieron con patatas y santas pascuas,un trato diez por parte de ellos.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice nuestro canario asturiano,jejeje.
Un saludo y compratela donde mejor te venga.
 
pues si amigo KEKO......de acuerdo en todo lo que dice ELVIS.....un tipo que controla un monton,cargado de conocimientos,y con el cual siempre es un placer conversar....siempre que hablo con el aprendo algo nuevo........un enamorado de los motores,con un par de garajes en los que da gusto entrar........
 
Elvis68 es un puto fenómeno, Harlysta 100% y del Atlético. . .joder como pa no hacerle caso.

¿De cuanta diferencia en euros hablamos exactamente de comprarla en Cantabria a comprarla en Asturias?
 
Buenas a todos:
Por experiencia propia y de compañeros.... sin duda comprala en cantabria. En el concesionario de colloto he reparado una de mis dos Harley y siempre me han tratado bien, sin embargo el año pasado recomendé ese concesionario a unos amigos para que se compraran una nighster y quedé a la altura de la mierda (trato malisimo e irregularidades varias). Desde entonces con mucha gente con la que he comentado eso, me han hablado muy mal, son pocos los que tienen buena opinion del concesionario de Asturias... Es más al parecer tiene muchas quejas por el trato en Harley España y está en la cuerda floja. No me gustan los concesionarios y como algunos de los que rodamos juntos, opino que en Asturias hay pocos talleres en donde dejar la Harley y fiarte de las reparaciones.
De hecho y como tengo malas experiencias, mi Dyna tiene una averia y me la voy a llevar a Cantabria a reparar.
Un saludo
 
Elvis68 es un puto fenómeno, Harlysta 100% y del Atlético. . .joder como pa no hacerle caso.

¿De cuanta diferencia en euros hablamos exactamente de comprarla en Cantabria a comprarla en Asturias?[/QU
normal que sea del ATLETICO......toda la sabiduria que tiene sobre toda clase de vehiculos,es la misma que la que no tiene de futbol........de futbol no teneis ni puta idea,,,,JA,JA,JA...
 
la diferencia es "infima" 11.789€ con estriberas, asiento trasero y homologacion, esto en colloto y en cantabria 11.700 con estriberas, asiento trasero, homologacion y cheque regalo de 200€ ó 250€ no recuerdo bien.
 
Pues gracias por aclararme el tema Fael, no lo sabía, siempre había pensado q para conservar la garantía de nuestras motos durante el tiempo q marcan, dos años creo q son, habría q llevarla a un concesionario oficial.
Si es como dices tu me alegro un montón.
 
Bueno Jotoga, también hay que pensar que normalmente te fiarás más de un mecánico especializado en Harley, pero para averías sencillas te sale bastante más económico llevarlo a un taller no oficial de la casa.
 
Gracias LUCHY y JOYA, por lo piropos, no es para tanto, pero es bueno saber que el aprecio es mutuo.
Por cierto LUCHY, vale que no sé de fútbol, pero que fácil y que poca emoción tiene lo de ser del Madrid, sobre todo en la época que lo ganaba todo, con el apoyo estimable por supuesto, del GENERALÍSIMO y de los que ántes vestían de negro, jeje!!
Los del ATLÉTICO "nacemos no nos hacemos" a que si JOYA jejeje!!



ALETI, ALETI, ALÉTICO DE MADRIIIIID !!!!!
 
Ayer llevé la moto a pasar la revisión a un taller cercano a mi casa, me cobraron 60€, al menos yo, no pienso darles un duro más a los de Harley España.
 
Exactamente lo mismo que me harían por ciento y pico euros más en el concesionario de Harley.
 
Exactamente lo mismo que me harían por ciento y pico euros más en el concesionario de Harley.

Ya, si por eso te lo digo, porque me parece un precio de "los de antes".
¿Donde está ese taller y como los ves de sueltos con nuestras Cerdas Americanas?. . .
 
Atrás
Arriba