Tan fácil pulir botellas?

Thepotro7

Well-Known Member
El otro día youtube (que se ve me conoce perfectamente…) me sugirió un video sobre cómo pulir las botellas de la suspensión. Y me quedé sorprendido al ver lo fácil que parece. Sin desmontar… En serio?? Qué os parece? Alguna experiencia?
 
Lo único es que si no barnizas, con el tiempo se pone mate otra vez
confirmo. A los cuatro días se va todo el brillo y como se no hubieras hecho nada.
Lo que dices lo hice con la copa del faro, pulir y laca y queda (casi) igual que el cromado.
pero donde esté un buen cromado de verdad que se quite el pulido.
 
Yo Pulí las mías desmontando el guardabarros , primero lana de acero 00000 y después autosol especial aluminio con una toalla vieja . A mí me quedaron perfectas ,hasta el punto que costaba diferenciar lo que era cromado y pulido en la moto . Eso si , para sacar brillo se te ponen los brazos como los de Popeye
 
Lo hice con las mías y no hay color a como estaban de casa. Esa capa 'protectora' que trae de origen se va rompiendo por los golpes y el tiempo, se cuela la humedad y la kk y cogen un aspecto de guarro. Quitas la capa, pules con las dos pastas de Leroy y a correr. Aguanta un montón y de cuando en cuando le vuelves a dar pero ya con mucho mejor aspecto que la primera vez.
Lo recomiendo a todos cuando cojan el aspecto ese tan feo.
 
No es necesario lacar para que aguante el brillo, se le puede dar una capa de cera de vez en cuando después de limpiar.
Cera de carnauba y a volar, hace años la compraba a granel la dejaba al sol cuando la quería usar en algún coche y por cuatro duros tenía cera para año y pico.
 
Las mias no se lacaron y aún viviendo en una isla aguantaron bastante tiempo y kms. Luego les perdí de vista.
 
Tienes otra opción. Aprovechas cuando tengas que cambiar aceite y retenes de las botellas, y las mandas a pintar con pintura al horno. Te olvidas de la horquilla para siempre. Eso sí, además te tiene que gustar, que posiblemente te gusten pulidas.
 
Hay productos para mantener el aluminio brillante
Mother polish debe ser de los mejores
Harley tiene los suyos
Lo mejor es pulir y luego periódicamente con un producto de estos limpiarlas
Con el kit de pulir de Leroy en una mañana se hace sin problema
Los productos se dan a mano y en poco estan brillantes
 
Vale. Gracias a todos por los aportes. Yo no hablo tanto del brillo final (que oye, está muy bien) sino de quitar todas esas marcas feísimas que tienen mis botellas Alguna gente que ha gastado el kit del Leroy dice que saca brillo a tope, pero que si la pieza está en mal estado mejor antes lijar.
 
Vale. Gracias a todos por los aportes. Yo no hablo tanto del brillo final (que oye, está muy bien) sino de quitar todas esas marcas feísimas que tienen mis botellas Alguna gente que ha gastado el kit del Leroy dice que saca brillo a tope, pero que si la pieza está en mal estado mejor antes lijar.
Si tiene arañazos o picotazos profundos toca lijar para disimular.
Con una lija de 800 supongo que sería bastante, si no se disimula tocará bajar más, cuanto más bajes más rayas tendrás y más tendrás que lijar, luego te tocará ir subiendo a lija mas fina 800 1000 1200 hasta 1500 o 2000 yo lo haría con lija al agua si o si.
Después de la lija mas fina pulir todo y sellar.

Creo que lijando faros he bajado hasta 400 pero estaban echos mistos, para tirar vamos.
 
Tienes otra opción. Aprovechas cuando tengas que cambiar aceite y retenes de las botellas, y las mandas a pintar con pintura al horno. Te olvidas de la horquilla para siempre.
Será ahí. Aquí las llevas y las recoges cuando quieras que te las tienen guardadas. Y ¿que hacen con las horquillas? Malditos pan-a-meños....


Vale. Gracias a todos por los aportes. Yo no hablo tanto del brillo final (que oye, está muy bien) sino de quitar todas esas marcas feísimas que tienen mis botellas Alguna gente que ha gastado el kit del Leroy dice que saca brillo a tope, pero que si la pieza está en mal estado mejor antes lijar.
Si están feas feas, probablemente tengas el barniz puesto y, efectivamente, los picotazos y posterior entrada de kk's la afean mucho. Pon foto paverlas.
 
Atrás
Arriba