Tan fácil pulir botellas?

Efectivamente tienes la capa plástica 'protectora' que se va rompiendo y dejando ese aspecto Diogénico.
Quítasela y a pulir.
Así las tenía yo.
 
Última edición:
He empezado con las de la Road King…
image0.jpeg

image1.jpeg
Sé que podían haber quedado mejor, que con paciencia se puede mejorar el resultado. Se me han quedado algunas rayas porque he ido a las bravas… y con paciencia pero no mucha. Jajajja Para mí, que soy el que las veo cada día me pongo un notable.
 
Muy buen hilo. Voy a ver si me armo de paciencia y le doy un repaso a las mías de la VROD, que tampoco están cristianas.

Veo que en la moto del video y en tu moto Thepotro7 quitáis los captadióptricos para el pulido. ¿Como lo hacéis? ¿Van pegados?. ¿Como los volvéis a poner?. Muchas gracias.
 
Muy buen hilo. Voy a ver si me armo de paciencia y le doy un repaso a las mías de la VROD, que tampoco están cristianas.

Veo que en la moto del video y en tu moto Thepotro7 quitáis los captadióptricos para el pulido. ¿Como lo hacéis? ¿Van pegados?. ¿Como los volvéis a poner?. Muchas gracias.
Con calor y hilo dental salen bien. Pero no los vuelvas a poner, con lo feos que son. Si los quieres puestos no los quites, pero si los quieres quitar y volver a poner, cinta de doble cara
 
He empezado con las de la Road King…
Ver el archivo adjunto 85121

Ver el archivo adjunto 85122
Sé que podían haber quedado mejor, que con paciencia se puede mejorar el resultado. Se me han quedado algunas rayas porque he ido a las bravas… y con paciencia pero no mucha. Jajajja Para mí, que soy el que las veo cada día me pongo un notable.
En ese punto sí pillas un polish de aluminio a mano ya le sacas un brillo espejo bastante bueno
 
Muy buen hilo. Voy a ver si me armo de paciencia y le doy un repaso a las mías de la VROD, que tampoco están cristianas.

Veo que en la moto del video y en tu moto Thepotro7 quitáis los captadióptricos para el pulido. ¿Como lo hacéis? ¿Van pegados?. ¿Como los volvéis a poner?. Muchas gracias.
Las primeras fotos al principio del hilo son de la Fatboy, pero al ponerme empecé con las de la Road King, que estaban peor y no la tengo tan malcriada… No he quitado catadiópticos. Las botellas de la Fat siguen igual y con los catadiopticos puestos.
 
Última edición:

Primero un poco de lija de 600 luego 800, y al final mucho con 1200 y después esto:


Y se quedan que parecen cromadas, pero si le vas a dar laca no hace falta pulir, con las lijas ya se queda perfecto.
Gracias. Pues creo que esas lijas más finas es el paso que me falta porque con el kit wolfcraft es demasiado leve. Una cosa ¿las lijas dónde las compras? ¿Vienen en algún pack? ¿Lijas normales? Gracias.
 
Gracias. Pues creo que esas lijas más finas es el paso que me falta porque con el kit wolfcraft es demasiado leve. Una cosa ¿las lijas dónde las compras? ¿Vienen en algún pack? ¿Lijas normales? Gracias.
Lijas de agua, en las tiendas de pinturas.
Lo importante es seguir un orden, piensa que si lijas con 400 haces unos surcos que son imposibles de quitar con 1200, por eso seguir los pasos, primero 600 y si ves que es imposible usas una más vasta, por ejemplo 400, para quitar los surcos que hace la de 400 le das 600, para quitar los surcos que hace la 600 le das 800 y luego 1000 o 1200, eso depende de tu paciencia y tu prisa. El pulimento es lo mismo pero más fino, aunque como le das con el taladro cuesta menos.
El kit que puse yo es el más barato y a mí me fue bien, pero es lo mismo, va a tu gusto, ese lleva dos pastas numeradas que serán equivalente a 1500 y 2000 o algo así, da lo mismo, pueden ser otros números, lo importante es seguir el orden, compras lijas de muchas medidas y vas probando.

Cuanto más vasta sea la primera que uses menos trabajarás para quitar el barniz, pero trabajarás muchísimo más para quitar las rayas que le haces y no son pasaditas ligeras, hay que darle bien, intenta usar la más fina posible, pero si le pillas el punto trabajarás muchísimo menos que puliendo solo desde el principio.

Mira la liada que tengo entre manos, solo he usado 800, 1200 y el kit de pulir, y ya no parece aluminio, parece cromado. También hay que decir que tiene como seis horas de trabajo de profesional:
Screenshot 2024-04-24 at 10-05-19 IMG_20240420_193723.jpg (Imagen JPEG 3968 × 2976 píxeles) - ...pngScreenshot 2024-04-24 at 10-06-49 IMG_20240423_215316.jpg (Imagen JPEG 3968 × 2976 píxeles) - ...png
 
Última edición:
Atrás
Arriba