Tapón pop-up ventilado

Josh543

Member
Alguien puede facilitarme un enlace para un tapón del depósito pop up (de los que se quedan a ras del depósito)en aliexpress? Todos los q encuentro son para depósitos sin tubito y yo lo busco para una iron de 2014 con tubito. Saludos!!!
 
Alguien puede facilitarme un enlace para un tapón del depósito pop up (de los que se quedan a ras del depósito)en aliexpress? Todos los q encuentro son para depósitos sin tubito y yo lo busco para una iron de 2014 con tubito. Saludos!!!
Yo llevo uno así puesto pero ya me venía con la moto, la pillé de segunda mano. Qué es eso del tubito?
 
En los depos originales, si quitas el tapón se ve una especie de cazoleta para que la manguera no se vaya al fondo. Pues esa cazoleta tiene un tubito que sobresale y suele tropezar con los tapones after hours.
Ah, pues si tiene eso si, aún así llevo un tapón que queda a ras del depósito. Ni idea de como lo hizo, se rosca y seprieta y queda a ras.
 
A mí me da mal royo cortar tubitos en la boca de un depósito de gasolina, por las chispas y esas cosas. Que ya se que no pasa nada, pero me da mal royito.
Con unas tijeras y cuidado no debería haber problema, no? Mi duda es sobre todo por si pierde funcionalidad, se puede salir o cualquier otra cosa parecida
 
Lo que si he notado es que al parar la moto en una gasolinera y abrir el tapón suena. Buufff... como si hubiera presión en el aire, menos mal que tenía el cigarro en la mano y no en la boca. Jaaa jaag jas
 
Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón. Si el tapón fuese ventilado conforme baja el nivel de caldo, va entrando aire por el tapón.
Puede que te quedes un día parado sin saber por qué.....Mármo.
Lo que si he notado es que al parar la moto en una gasolinera y abrir el tapón suena. Buufff... como si hubiera presión en el aire, menos mal que tenía el cigarro en la mano y no en la boca. Jaaa jaag jas
 
Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón. Si el tapón fuese ventilado conforme baja el nivel de caldo, va entrando aire por el tapón.
Puede que te quedes un día parado sin saber por qué.....Mármo.
Me costó entender como se cerraba, igual fué culpa mía, a punto estuve de sujetarlo y darle vueltas a la moto.
 
Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón. Si el tapón fuese ventilado conforme baja el nivel de caldo, va entrando aire por el tapón.
Puede que te quedes un día parado sin saber por qué.....Mármo.

En los depósitos, no baja la presión, sube, la gasolina se evapora a saco y al evaporarse aumenta de volumen, y en cualquier caso si bajaras la presión del depósito por la succión (presión negativa) eso provocaría un aceleración de la evaporación y otra vez sobrepresión, sobre todo con estos calores y estando encima de eso dos cilindracos.
Cuando abres el tapón el sonido es un soplido, no un sorbido.
Lo que si he notado es que al parar la moto en una gasolinera y abrir el tapón suena. Buufff...
Fíjate bien la próxima vez y dime si me equivoco.
 
Pues no debería. Ese tapón seguramente debería ser ventilado y no lo es. La sopa, al bajar al sistema de inyección, crea vacío en el depósito y por eso oyes ese bufido de búfalo bufón
Mira, demostración experimental, eso es agua a unos 40 grados, cuando bajas la presión en el recipiente hierve, se evapora, el agua hierve a 100 Cº a nivel del mar pero en la cima del Everest hierve a 50 por la presión baja, la gasolina hace eso, si el motor chupa caldo se evapora mucho más deprisa, pero si la moto está parada también tiene mucha tendencia a evaporarse, así que lo normal en un depósito es exceso de presión.

El experimento, hervir agua a 30/40 Cº:

Yo es que cuando trabajaba en el circo a veces teníamos garrafas de gasolina y si te despistabas te las encontrabas redondas de la sobrepresión.
 
Mira, demostración experimental, eso es agua a unos 40 grados, cuando bajas la presión en el recipiente hierve, se evapora, el agua hierve a 100 Cº a nivel del mar pero en la cima del Everest hierve a 50 por la presión baja, la gasolina hace eso, si el motor chupa caldo se evapora mucho más deprisa, pero si la moto está parada también tiene mucha tendencia a evaporarse, así que lo normal en un depósito es exceso de presión.

El experimento, hervir agua a 30/40 Cº:

Yo es que cuando trabajaba en el circo a veces teníamos garrafas de gasolina y si te despistabas te las encontrabas redondas de la sobrepresión.
¿Circo? ¿Eras la mujer barbuda?
 
Atrás
Arriba