Tapón pop-up ventilado

Por cierto, no se como hacéis con las barbas y el casco, haga lo que haga se me enredan con el cierre y me arranco un puñado de pelos cada vez que me quito el casco. No se como narices lo hace Dildo, el sueco ese de la rat de carreras.
 
Exacto, lo has clavado.

Lo he editado y he puesto más cosas.
Mola.
Por cierto, no se como hacéis con las barbas y el casco, haga lo que haga se me enredan con el cierre y me arranco un puñado de pelos cada vez que me quito el casco. No se como narices lo hace Dildo, el sueco ese de la rat de carreras.
¿Qué cierre lleva tu casco? El mío es de doble anilla y no se me enreda.
 
Mola.

¿Qué cierre lleva tu casco? El mío es de doble anilla y no se me enreda.
Micrométrico de mierda, tengo cuatro, será cuestión de usar una braga o algo así.
Por algo la doble anilla es el único admitido en competi, mira que es lo más simple, es como el carburador de los cascos.
 
En los depósitos, no baja la presión, sube, la gasolina se evapora a saco y al evaporarse aumenta de volumen, y en cualquier caso si bajaras la presión del depósito por la succión (presión negativa) eso provocaría un aceleración de la evaporación y otra vez sobrepresión, sobre todo con estos calores y estando encima de eso dos cilindracos.
Cuando abres el tapón el sonido es un soplido, no un sorbido.

Fíjate bien la próxima vez y dime si me equivoco.
Hola, Esta misma mañana lo he abierto y eso me ha parecido pero esta vez muy suave pues estaba la moto fría, la próxima vez que reposte me fijaré.
Gracias.
 
Atrás
Arriba