Tapa filtro por menos de dos euros.

crow

Active Member
Pues mi moto tiene un hipercharger, muy caro, pero para una moto tipo clásica, queda como un Cristo con un lanzagranadas, he mirado tapas de filtro por la red, pero todos valen un huevo y la yema del otro, entonces me he dicho, que un mojón pa ellos, me he ido al todo a cien y me he pillado una fiambrera de acero, lo demás ha venido rodado, os dejo una secuencia de fotos y el resultado, por cierto la tapa por uno con ochenta euros, el resto del material, encontrado.

Archivo adjunto:


jpg.gif
23062011930.jpg (519.79 KB)


jpg.gif
23062011931.jpg (481.64 KB)


jpg.gif
23062011932.jpg (571.62 KB)
 
jpg.gif
23062011935.jpg (600.89 KB)


jpg.gif
23062011936.jpg (574.17 KB)


jpg.gif
23062011937.jpg (506.85 KB)


jpg.gif
23062011938.jpg (645.30 KB)


jpg.gif
23062011939.jpg (455.96 KB)


jpg.gif
23062011940.jpg (517.26 KB)


jpg.gif
23062011941.jpg (545.90 KB)


jpg.gif
23062011942.jpg (703.07 KB)
 
Es muy chula, y por ese precio te haces una para cada día de la semana.. ;-)) pero no veo por dónde entra el aire?¿?
 
se supone que entre el espacio que queda entre la fiambrera y el cartucho,supongo.enhorabuena CROW me parece un trabajo cojonudo.BIRRASSS
 
Entre la tapa y el filtro hay como un deo de espacio, mas que suficiente para que aspire, por cierto se me olvidó hacerle un agujerito a la tapa trasera, un respiradero, ya está subsanado el error, fijaos en la foto tres, aparte de los tres tornillos a la izquierda arriba, está el agujerito.
 
La verdad es que mola una pasada, pero a mi el hypercharguer me gusta mucho...:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Muy chulo.

Lo único que yo comprobaría, que en las fotos no se ve, es que el filtro quede bien asentado, es decir, que no entre aire más que a través de la parte filtrante y que no se pueda ir moviendo con la vibraciones, que supongo que no.

Me gusta. Eso es custom y original.
 
Me he reído un montón viendo el proceso, pero mas cuando he visto el resultado, me he dicho a mi mismo: NO TE JODE, SI LE QUEDA DE COJONES!!!!
mi mas sincera enhorabuena!!!

v´sssssssssssss

p.d.: no te tomes a mal lo de las risas, no va a malas, ok?
 
Con unos cuencos pero mas cóncavos, a la Dyastar que tenía antes, le hize unos faros auxiliares, y la peña si no le explicaba de donde los había sacado, se creían que eran comprados, a veces de las cosas mas sencillas se saca bastante utilidad, sin recurrir a pagar un pastón.
La verdad es que queda bien justo y no hace tomas de aire por ningún lado.
 
Sabes lo que le pide a tu carburador? la tapa cromada superior... A mi me parecía una pijada, pero chico, es un detalle bobo y chulo, y además en tu burra está muy expuesto... Pero para gustos, claro...

Un abrazo!!

y v´sssssssssssssss
 
Joder yo llevo tratando de hacer lo mismo desde que tengo la 125 jeje pero aun no he conseguido el caldero que me quede bien con mi filtro, pues es el SE como el de serie, no redondo, pero cuando lo consiga lo hare jeje ademas que seguro ese no se oxida tan rapido como uno comprado jejej
 
Cambiar un hyper por una fiambrera , tiene cojones la cosa,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajaajaajaja es increible esto, sisi no ha quedado mal , 2 euros contra 320 del hyper,
 
Pues hoy he hecho unos kilómetros, y anda igual que con el hipercharger de los cojones, el mismo reprís, velocidad, etc...
o sea que un filtro K&N y una fiambrera, hacen lo mismo que el hipercharger, creo que es una estafa gastarse 320 euros, ja,ja,ja,ja,....
por cierto creo que voy a vender el hiper , a ver que hago, ya lo anunciaré.
 
Amigo lo venderas rapido , respecto al funcionamiento no te lo voy a negar, pero si le metes un dynajet o chicles mas grandes igual si que el hypercharger va mejor. Yo lo llevo con el carburata tocado y tubos y me va de coña el hyper, claro que es una pasta .
saludos
Pues hoy he hecho unos kilómetros, y anda igual que con el hipercharger de los cojones, el mismo reprís, velocidad, etc...
o sea que un filtro K&N y una fiambrera, hacen lo mismo que el hipercharger, creo que es una estafa gastarse 320 euros, ja,ja,ja,ja,....
por cierto creo que voy a vender el hiper , a ver que hago, ya lo anunciaré.
 
Cambiar un hyper por una fiambrera , tiene cojones la cosa,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajaajaajaja es increible esto, sisi no ha quedado mal , 2 euros contra 320 del hyper,

Hombre cada cosa en su lugar, el hyper a esa moto le queda como un culo y sin ofender jejeje, además que hyper ya lleva todo el mundo y como esa solo hay una jejej
 
no opino lo mismo , creo que el filtro de mariposas queda muy bien y mucho mejor que la sarten de serie, pero eso tienen las Harleys que solo son iguales las de la tienda , las nuestras como a cada uno le salga de los huevos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que eso es lo que mola.
Birras pa todos
Hombre cada cosa en su lugar, el hyper a esa moto le queda como un culo y sin ofender jejeje, además que hyper ya lleva todo el mundo y como esa solo hay una jejej
 
Atrás
Arriba