Tapa filtro por menos de dos euros.

Eso me pasa por estar tanto en Sitges jejee:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Filtro de mariposas?? suena gay gay jejejejejee:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaenga birras
 
Lo importante del artilugio es que esté bien sellado y el aire no pueda pasar mas que por el filtro. Como no se acople bien a la fiambrera o a la base, el aire entrará por donde lo tenga mas fácil.
En cuanto a bonito, cada cual tiene sus gustos. A mí personalmente tampoco me gusta demasiado el hiper, me llama mas un rsd de los pequeños, por ejemplo o el de lágrima de S&S y el clásico redondo, que es el que llevo (como la fiambrera del amigo Crow). :contento:
 
Hombre para los que no somos manitas y no tenemos sitio para hacer cosas, he visto uno en ebay que sale por mas de 50 euros con todo lo necesario para ponerlo, no es exesivamente caro la verdad. birras
Yo he tomado medidas pero con mi filtro tendria que poner casi una paellera:lloroso:
 
no te ha entrado agua?? esta muy bien, pero al a hora de la lluvia el espacio que queda entre la fiambrera y el filtro es muy amplia en todo el diametro, espero no tengas problemas con eso!
 
no te ha entrado agua?? esta muy bien, pero al a hora de la lluvia el espacio que queda entre la fiambrera y el filtro es muy amplia en todo el diametro, espero no tengas problemas con eso!

Yo llevo la tapa original con el filtro SE y me cabe un dedo en el hueco, y te aseguro que problemas con el agua ninguno...no sé, saludos y birras, sigo buscando una fiambrera jejejeje
 
Atrás
Arriba