Tapa primaria, embrague etc. en negro mate!

missdaisy

Member
Buenas noches bricoexpertos...

A ver si alguien tiene experiencia en esto. Quiero poner las tapas del embrague, primaria, etc en negro mate. Tengo las originales puestas.

¿Qué opciones tengo?

¿Puedo pintar las originales?

¿Alguien lo ha hecho? ¿Da buen resultado?

¿Alguien recomienda taller de pintura para esto en Valencia?

Muchas gracias por adelantado y birras para todos!

CB
 
puede que las encuentras baratas en algún ebay.
sportster black | eBay
de la pintura no tengo ni idea, pero pienso que sera complicado un pintura que aguante el calor y eso no? que alguien te ayude yo de eso no se!
 
por el calor tienes pintura anticalorica, que aguanta hasta 600º, pero hay que lijar bien y dar varias capas y luego laca mate para que aguante mejor. No es dificil pero el acabado "casero" no será igual al original, lo que sí será más barato.
 
Última edición:
Yo esta semana acabo de cambiar unas cuantas tapas negras de mi moto por unas cromadas. Vamos, todas las que en el lado derecho del motor son negras en mi dyna ahora son cromadas. las compré nuevas, muy baratas en ebay pero para cambiarlas todas he sudado tinta y he tenido que desarmar media moto. Lo más importante es tener todas las herramientas adecuadas y mucha mucha paciencia.

Vss
 
hola

si todo va bien el sabado me pinto mis tapas primarias y secundarias, junto con el motor, si te animas tengo botes anticaloricos de sobra, viene un amiguete a ayudarme, pero si te animas estaremos enfrente de mi casa y a tapar como locos y luego a pintar, tengo 2 decapadoras para darle calor y asi que quede muchisimo mejor.

ya me dices cosas

saludos el zurdo
 
Muchas gracias por las referencias. Me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen. Ya subiré fotos...

Tómate unas birras paisano!!
 
Este sábado estoy fuera pero gracias por el ofrecimiento. Cuéntanos cómo te ha ido la experiencia y sube fotos!!!

Saludos y birras!!!

CB
 
Hola BSM,

me gustaría desmontar las tapas yo mismo pero me da un poco de miedo liarla, jajaja... me he pedido por internet una guia de mantenimiento de la moto para no llevarme sustos y saber exaxtamente qué hacer. Ya te contaré la aventura.

Saludos y birras...
 
Birritas, Yo me estoy pintando el Tour pack en Custom Painting (lo habia visto recomendado en otros foros) y aunque no lo tengo todavía terminado parcen bastante serios ...

ya nos cuentas como te queda!!!
 
Bueno pues lo prometido, os dejo unas fotitos despues del pedazo curro que me pegue ayer, desde luego vale la pena amigos:

Fotos antes del cambio
IMG_0090.jpg


IMG_0091.jpg


IMG_0092.jpg


IMG_0093.jpg


Y una vez acabada del todo:

IMG_0095.jpg


IMG_0096.jpg


IMG_0097.jpg


IMG_0099.jpg


IMG_0100.jpg


Bueno a mi y en especial a mi mujer por aguantarme y ayudarme a tapar nos ha gustado muchisimo el cambio.

birras para todos y mas para mi despues del curro :partiendose_de_risa:cachondon:

salduos el zurdo
 
Por lo que cuestan las de las casa en el mismo acabado que el resto del bloque, no te compliques. Te va a quedar un acabado uniforme y te van a costar dos perras.
 
ZURDO...

te ha quedado de lujo!!!! Me gusta MUCHO!!!! Quiero pintar las mías en febrero/marzo, así que ya te preguntaré entonces qué pasos has dado exactamente...

Muy buen curro... birritas!!!!
 
ZURDO...

te ha quedado de lujo!!!! Me gusta MUCHO!!!! Quiero pintar las mías en febrero/marzo, así que ya te preguntaré entonces qué pasos has dado exactamente...

Muy buen curro... birritas!!!!

Sin problema amigo, ya sabes un buen almuerzo te pagas y al lio en un rato nos liamos los dos :complice::complice::complice:, eso si empieza tu primero a tapar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risano veas lo que cuesta :lengua_fuera::lengua_fuera:

salduos el zurdo
 
Acepto! Me parece un buen trato!

Almuerzo y birritas!!!

Pues ya te diré algo y me dices cuando te viene bien!

Saludos, CB
 
Hola..Si da buen resultado.Yo la he pintado en negro mate y ningun problema.Buscas pintura resistente al calor y listo..te mandaria una foto pero no me deja por ser demasiado grande el formato.. un saludo
 
Atrás
Arriba