Tapa primaria, embrague etc. en negro mate!

Hola....
Zurdo te ha quedado preciosa,he visto las fotos y igual me animo,¿ pintura anticalorica si mas?, o alguna anticalorica en especial.
 
Estaría bien que pusieras una fotilla o algo de info de la pintura que utilizaste.......

Salud y birras......
 
Me summo a la petición, pintarle el motor de negro es lo próximo que tengo en mente pero no quiero arriesgarme a que se desprenda la pintara al cabo de un tiempo. He leido que has usado un par de decapantes. Por qué no describes el proceso con un poquito más de detalle, no vaya a ser que la lie. Por cierto, después de una temporada sigue bien la pintura de las aletas de los cilindros?

Saludos
 
Hola,
Se que ha pasado mucho tiempo desde este tema así que supongo que ya habeis pintado todos la moto, ¿podríais contar vuestras experiencias?, estoy por hacerlo este verano viendo el resultado tan cojonudo de Zurdo.
De momento tengo claro que se puede hacer sin desmontar, tapando las partes, pero ¿hay que lijar algo antes de echarle la pintura?, espero que no XD.
La pintura que he visto así por ebay es esta. ¿Qué os parece?, ¿debería comprarme alguna marca en especial?.
Gracias a todos y birras!!
 
67444_117404768437200_81987801_n.jpg


yo me e animado pero e buscado otro mate mas clarogrisaceo :) solome falta pulir los tornillos .
 
Atrás
Arriba