Tapon gasolina

Mirad que yo en algunos posts decía que por prudencia y demás lo mejor eran los de llave, que equivocado estaba :(
 
Tampoco seamos alarmistas ni catastrofistas, que la gente tampoco está pendiente de las harleys, solo las admira y continua.
 
Yo siempre que veo una Jarlyn solitaria en la calle, pilló una jeringa con aceite motor viejo, que llevo preparada al uso y rocío un poco por las juntas del motor.
Una buena chorrostada y a correr.
Luego me apostó en una esquina o una terraza cercana y a esperar...
 
Última edición:
no te creas, la gente aprecia poco su vida, que un par de veces al ir a coger la moto me he encontrado a un niño montado en mi moto y al papá haciéndole una foto.
Uno que conocí le decía al padre algo así como que tuviera cuidado, porque el motor estaba caliente y era muy complicado quitar la piel humana de los cromados.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Es bonito pero no tiene llave.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

También tengo el original HD con llave pero, además de lo que comenta FXSTC95 que se abren con un cordón, es un coñazo estar abriendo con la llave cada vez que vas a repostar teniendo en cuenta la poca autonomía de nuestras motos.
 
Vaya, pero no es lo mismo que se sepan el truquito del cordón que tener el tapón a rosca y ya está

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
¿La llave es para que no te roben la sopa, te echen k-quitas al interior o se te ventilen el tapón ventilado?
27 años con los de serie y sin novedad. Yo creo que los malos no quieren romperte el amoto, quieren el amoto en sí, y un buen seguro te deja dormir.
Nunca he visto a nadie merodeando alrededor de los tapones de sopa de las HD's (ni de otras). Eso sí, a los niños les encanta los taponcitos bonitos de inflar las ruedas...malditos k-brones.
 
Atrás
Arriba