Tapon gasolina

Vaya, pero no es lo mismo que se sepan el truquito del cordón que tener el tapón a rosca y ya está

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
También tienen que saber que el tapón va a rosca... La mayor parte del mundo no lo sabe, y los que lo saben, también se saben el truco del cordón, y otros...
 
¿La llave es para que no te roben la sopa, te echen k-quitas al interior o se te ventilen el tapón ventilado?
27 años con los de serie y sin novedad. Yo creo que los malos no quieren romperte el amoto, quieren el amoto en sí, y un buen seguro te deja dormir.
Nunca he visto a nadie merodeando alrededor de los tapones de sopa de las HD's (ni de otras). Eso sí, a los niños les encanta los taponcitos bonitos de inflar las ruedas...malditos k-brones.

La llave es para evitar al idiota que pasa por allí y le apetece llevarse un recuerdo de Harley sin mayores esfuerzos.
Hubo un tiempo en que estuvo de moda robar anagramas de los coches y los de BMW volaban.

Nunca vas a tener la absoluta seguridad de nada pero lo de la llave no me parece mal compromiso.

¿Que llevas 27 años sin problemas? Pues me alegro por ti.

Conocí a uno que decía que llevaba 20 años sin tener un accidente de coche y que por eso no se ponía el cinturón de seguridad. No te cuento cómo acabó.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Pues ya hay uno al que le sipiaron la sopa en el 2016. Los demás no.
Hay que ser podrido para ir cargando con bidón y manguera a sacar unos litros de sopa y estar un rato entretenido con el susto en el cuerpo por si aparece la bestia dueña de la moto y te infla a mamporros.
A mi me lo hicieron una vez... Tenía tapón con llave... y no era de los que se podían quitar con un cordón...
 
FORO HARLEY.... año 2035
BirrasLab para todos. ¿Alguien sabe donde venden una tapa con cierre Bluetooth para el conector de carga?. Algún hijo de la gran p... se ha debido conectar por carga inversa y me ha vaciado las baterías. Al precio que esta la carga menuda cabronada me ha hecho. En la oficina no nos dejan cargar las motos y patines. Además me da miedo que alguien le meta algo al conector y haga cortocircuito la batería. No entiendo como una H-D con lo que vale no tiene cierre electromagnético del conector, como tienen todas las motos.
 
La llave es para evitar al idiota que pasa por allí y le apetece llevarse un recuerdo de Harley sin mayores esfuerzos.
Hubo un tiempo en que estuvo de moda robar anagramas de los coches y los de BMW volaban.

Nunca vas a tener la absoluta seguridad de nada pero lo de la llave no me parece mal compromiso.

¿Que llevas 27 años sin problemas? Pues me alegro por ti.

Conocí a uno que decía que llevaba 20 años sin tener un accidente de coche y que por eso no se ponía el cinturón de seguridad. No te cuento cómo acabó.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ah, vale, ya lo pillo, te vas a gastar la pasta en un tapón con llave no sea que te roben el que no tiene llave y te tengas que gastar la pasta en un tapón, muy lógico y si encima el tapón con llave te salva en caso de accidente, más razón para comprarlo, mañana mismo me pillo uno.
 
Ah, vale, ya lo pillo, te vas a gastar la pasta en un tapón con llave no sea que te roben el que no tiene llave y te tengas que gastar la pasta en un tapón, muy lógico y si encima el tapón con llave te salva en caso de accidente, más razón para comprarlo, mañana mismo me pillo uno.
Me temo que no lo pillas.
De todas formas, tampoco creo que sea necesario explicar el porque se aseguran las cosas con llave.


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Ah, vale, ya lo pillo, te vas a gastar la pasta en un tapón con llave no sea que te roben el que no tiene llave y te tengas que gastar la pasta en un tapón, muy lógico y si encima el tapón con llave te salva en caso de accidente, más razón para comprarlo, mañana mismo me pillo uno.

Pues yo si me hubiese accidentado con el tapón de llave que compré, te puedo asegurar que el reguero de gasolina si hubiese producido. Cuando se me jodió la cerradura del tapón se abria como uno sin llave, lo cerraba con llave y se abria con más facilidad incluso que uno de llave, como si el tapon de un grifo se tratase, tal y como te lo cuento.

Yo cuando vi que fallaba, lo cambie, aparte de que en las gasolineras me rayaba creyendo que no lo había cerrado.

Un tapón de llave tiene que ser muy bueno, en el momento que falle sustituirlo. Creí que era la solución y al final pudo ser la disolución.
 
Yo compre el mismo el Aliexpress, y no lo pude poner. ( lo tengo x algun lado guardado), y compre el de iguana con llave en negro mate, 0 problesy, muy contento con el resultado
 
Yo por un módico precio vendo piedras espantatigres, solo tienes que llevarla en el volsillo y no te ataca ni un tigre. No perdais la ocasión, nunca se sabe lo que puede pasar, porque no os haya atacado ninguno no significa que mañana no pase y si te ataca un tigre no lo cuentas, es mucho más importante la piedra espantatigres que un tapón con llave, no vas a comparar morir devorado con que te echen macarrones en la gasolina, y cuestan más baratas.
 
Yo por un módico precio vendo piedras espantatigres, solo tienes que llevarla en el volsillo y no te ataca ni un tigre. No perdais la ocasión, nunca se sabe lo que puede pasar, porque no os haya atacado ninguno no significa que mañana no pase y si te ataca un tigre no lo cuentas, es mucho más importante la piedra espantatigres que un tapón con llave, no vas a comparar morir devorado con que te echen macarrones en la gasolina, y cuestan más baratas.
Cuidado con lo que vendes, no te vayan a demandar, puede que alguien ya lo tenga patentado...
 
Atrás
Arriba