Tapones Bluetooth.

Gutixoc

FH SUPPORTER
Buenos días a tutti. Pues eso, alguien ha probado esos tapones para la válvula de los neumáticos que te avisan de la presión por Bluetooth?

No tengo compresor para incharlas yo y cualquiera de fía de los que hay en las gasolineras.

Gracias y salut!
 
Un compañero probó estos y está contento
Eligió ese por qué no tenía ni voltímetro ni cargador USB.
Los hay que se conectaron tu teléfono.
Es cuestión de elegir el modelo que se adapte a tu necesidad.
Si llevas llantas de palos, puedes poner uno de válvulas.
 
Pa eso te compras un compresor como el Xiaomi, te sirve para inflar y medir la presión.
El Xiaomi yo lo puse muy bien,
pero después de dos años la batería ha perdido capacidad, a pesar de mantenerla siempre cuidadosamente cargada, y ya no te infla ni una rueda.
Un bonito pisapapeles.

Me he comprado un compresor que se conecta al mechero del coche y sirve para todo.
 
El Xiaomi yo lo puse muy bien,
pero después de dos años la batería ha perdido capacidad, a pesar de mantenerla siempre cuidadosamente cargada, y ya no te infla ni una rueda.
Un bonito pisapapeles.

Me he comprado un compresor que se conecta al mechero del coche y sirve para todo.
Äbrelo, mira la batería que lleva y buscamos una para sustituirla.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un compresor no creo que me lo compre. Lo único que quiero con los tapones es tener controlada la presión e ir a inchar las ruedas cuando haga falta. En la Street Glide llegar a la válvula de la rueda trasera cuesta lo suyo como para solo comprobar presión cada vez que sale uno. Ya que te pones pues que sea para inchar y solo cuando sea necesario.

Eso es como ir a la OA para ver si hay alguien en el cuarto oscuro y si no hay nadie irte pa casa. Cuando se va ya es pa tirarte de cabeza al cuarto oscuro y entrar en matèria.
 

Hay válvulas acodadas. De diversas medidas y materiales. Son muy baratas.
Mira allí, donde la compras son exprés.
El problema en la stritglaiz son las maletas, que tapan casi toda la rueda. Yo quito las maletas bebé de la mía, si no es bastante complicado.

El Xiaomi yo lo puse muy bien,
pero después de dos años la batería ha perdido capacidad, a pesar de mantenerla siempre cuidadosamente cargada, y ya no te infla ni una rueda.
Un bonito pisapapeles.

Me he comprado un compresor que se conecta al mechero del coche y sirve para todo.
Pues yo lo tengo desde hace cinco años (es el primer modelo que sacaron, han sacado otros dos después) y sigue como el primer día.
 
Atrás
Arriba