Tapones Bluetooth.

La pereza es un pecado cordial de acuerdo con el Cateclismo de la Iglesia Cartónica. Se considera el más «metafrístico» de los pecados cordiales, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo en la OA.
Sí. Para "elevarme" del sofá.

Es broma. Tiempo básicamente. Y ganas..

No sé que me han dao de almorzar en la Cantera
 
Yo lo que no entiendo
Es que si el tapón es para saber el aire que tiene la rueda
Cuando la inflas tienes q poner el tapón y ver cuanto tiene y si no coincide con la máquina de inflar, volver a darle aire y repetir hasta que sea correcto...
No sé... Es más fácil pillar un inflador para casa y darle una vez al mes o cuando toque ..
 
Yo lo que no entiendo
Es que si el tapón es para saber el aire que tiene la rueda
Cuando la inflas tienes q poner el tapón y ver cuanto tiene y si no coincide con la máquina de inflar, volver a darle aire y repetir hasta que sea correcto...
No sé... Es más fácil pillar un inflador para casa y darle una vez al mes o cuando toque ..
En teoria inchas las ruedas y mientras el medidor diga que está ok pues p'alante. Y cuando baje de presión pues a incharlas. Pero solo ir a inchar si hace falta. A lo mejor no hace falta comprobar una vez al mes.
 
Si, si más que nada es por comodidad, sobretodo en la rueda trasera. Lo ideal es mirar la presión en cada salida, por eso la comodidad de los tapones. Miras el móvil y di está la presión correcta pues us no te lías a quitar una maleta, etc...


Llamadme perro, vago, flojo... Bueno, flojo no. Flojisimo.
 
Mode cuñao on:

"He leído mucho sobre el tema y después de consultar en todos los talleres de Málaga y hablar con el presidente del Gremio de Valvulistas Unidos he de decir que, sinceramente, los sensores de ali que he analizado, y cualquier sensor aftermarket que le metas a la salida de la válvula, me parecen una p**a mierda que dudo que mantengan la estanquidad del obús y, por tanto, empeora las condiciones iniciales de la rueda afectando la seguridad del propio motorista y del resto del mundo en general."

Mode cuñao off.

@Gutixoc pasa a ser @gutiflojo

Salud!
 
Mode cuñao on:

"He leído mucho sobre el tema y después de consultar en todos los talleres de Málaga y hablar con el presidente del Gremio de Valvulistas Unidos he de decir que, sinceramente, los sensores de ali que he analizado, y cualquier sensor aftermarket que le metas a la salida de la válvula, me parecen una p**a mierda que dudo que mantengan la estanquidad del obús y, por tanto, empeora las condiciones iniciales de la rueda afectando la seguridad del propio motorista y del resto del mundo en general."

Mode cuñao off.

@Gutixoc pasa a ser @gutiflojo

Salud!

Y por supuesto, puede ocasionar lesiones graves o la muerte.
 
Atrás
Arriba