Tapones para deposito, con llave

esta claro que si te quieren joder la moto con un cutter te la joden, pero si te parten algo, te la tiran al suelo, te echan arena,etc, no es lo mismo que un pañuelito en el deposito y un zippo.
como bien dicen es una medida disuasoria, como una alarma un candado, etc no evitan lo inevitable pero si ponerlo en bandeja
Por cierto el que algunos no saben abrir el tapon no es escusa para no usarlo, solo es cuestion de que le expliquen como funciona y jamas tendria problema para abrirlo.
pd: y no es una leyenda urbana de que te hechan cositas, soy mecanico y ya he limpiado depositos con arena, agua, y.............canicas.
 
Última edición:
Yo sali del conce con el de llave,me a durado 5 años mas o menos,ahora pinte el original sin llave y es lo que llevo desde hace un año,al principio me daba un poco de palo,pero ahora voy tan feliz y además me quedo muy guapo,vamos,que no lo cambio por na.
 
Yo tengo uno con llave y la insignia de Harley pero e visto uno negro sin llave que va a ras de deposito que se abre jirandolo y luego a rosca........alquien sabe donde puedo encontrarlo?
 
Y digo yo, porque hijos de puta los hay de todos los colores y formas, pero a nadie se le ha ocurrido que en lugar de querer putearte simplemente quieran robarte la gasolina? De hecho lo llevo más por esto que porque me tiren cosas... Aunque "todos" sabemos que es más fácil robarla por debajo, pero bueno...

Eso sí, me encantaría ponerle uno de esos push nose que que van al ras.
 
Yo tengo el Shull de HD que es sin llave y lo uso cuando salgo de ruta con los colegas, de normal y para callejear por la city uso el de llave de HD y así la puedo aparcar más tranquilo.
 
Yo los pocos días que llevo en la familia Harley lo estaba haciendo con el tapón de serie. Hoy me ha llegado uno de iguanacustom con llave en negro. Tiene muy buena pinta. Esta tarde lo monto y ya os contaré.

La verdad es que me daba cosa que algún gracioso me metiese algo en el depósito, por Madrid hay mucho cabrito suelto asique... sinceramente así voy más tranquilo.
 
Historias de tapones de gasolina no tengo ninguna que contar, pero si conozco a alguien a quien le robaron el tapón del aceite, no era una Harley, fue en un garaje comunitario y fue cláramente por hacer daño, porque el colega se dio cuenta, si hubiera sacado la moto sin tapón pues no veas tu la gracia... y gracias a dios que no le echaron nada por el orificio.

Por cierto, existen tapones de aceite con llave para Harley :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba